Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Adicta Enero 2019 Estado México

Despedida de soltera

Pamela, el 18 de Marzo de 2019 a las 18:42 Publicado en Antes de la boda 0 3
Hola chicas!!!! Tengo una mega urgencia, voy hacer dama de mi cuñada y pues como buena dama pues tengo que organizar la despedida de soltera. 😁😁 El problema es que no se nada de despedidas para colmo sera mixta. 😨😨😨. Seria de mucha ayuda que me compartan sus experiencias y consejos. Se los voy agradecer mucho.

3 Respuestas

Última actividad por Luly, el 18 de Marzo de 2019 a las 19:24
  • Luly
    Novia VIP Septiembre 2019 Chihuahua
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero es ver la cantidad de invitad@s a los que les ofrecerás la despedida, para que ahí veas el luga y de ahi partas para elaborar bien que menú y que cosas o juegos puedas realizar !!!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Enero 2019 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, si no habia pensado en eso!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pamela!! Primero deben elegir el tipo de despedida que les gustaría: puede ser una reunión en una casa por la noche, una fiesta en un saloncito por la tarde, una despedida mega prendida en algún antro o bar... Y ya definiendo el tipo se empiezan a ver los detalles
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×


Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa