Texcoco, Estado México · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 860 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 2646 días
Es una probadita de mi dia b. Son fotos de mis invitados que me compartieron
Hace 2648 días
Ayer viernes celebramos nuestra union por el civil, de verdad no me la creia. Oficialmente ante la sociedad ya somos esposos😍😍😍 Nos casamos por el regimen conyugal y es una experiencia muy hermosa Ya solo nos quedan unas horas para celebrar la...
Hace 2651 días
Hola chicas quiero compartirles mis anillos La verdad fue un poco frustante ya que desde el principio todos los padrinos que elegia para anillos pues se echaban para atras. Asi que arta de la situacion decimos comprarlos mi esposo y yo. La verdad nos...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2651 días
Para las que están por casarse y ya hicieron su sesión preboda, o para las que ya nos casamos. Quiero conocerlas y ver ese amor que irradian en sus fotos favoritas. Presuman la foto que escogieron para su save the date, o en dado caso, para su cuadro...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2665 días
¡Hola a todos! Continuamos avanzando en este jueguito que les dará la Medalla Revolucionaria . Vamos a ver: Ir al siguiente debate 👉🏻¿Llevarás vestido blanco o vas a optar por otras tonalidades?
Hace 2665 días
Brides solo para informarles que estoy muy emocionada y nerviosa porque solo faltan 16 dias para mi dia B. Nunca pense que pasaria tan rapido el tiempo. Ya tenemos casi todo cubierto Salón Vestido Traje Iglesia Flores Banquete Pastel Simbolos para la...
Hace 2709 días
Hi Brides solo queria compartir que porfin me entregaron nuestras invitaciones y la verdad son muy sencillas pero a mi encantaron. En 2 semanas comenzaremos a entregarlas que emocion!!!!
Hace 2757 días
Holi brides como he andado muy ausente queria ponerlas al corriente. El pasado 15 de septiembre porfin me entregaron el anillo de compromiso. Fue de la manera mas chistosa en mi iglesia ; para der mas precisa en la kermes. Nunca olvidare ese dia....
Hace 2813 días
Hace un tiempo les conté de mi sesión pero sólo subí el save the date. Y hoy que no tengo tanto trabajo decidí compartirlas con ustedes. Mi idea es imprimirlas y ponerlas como decoración el dia B .
Hace 2820 días
171 días se dice mucho pero para nosotros es muy poco pero la verdad estamos muy emocionados. Les deseo mucha suerte con sus contadores
Hace 2825 días
Amigas estoy muy feliz porque porfin tengo listo mi Save the Date y ya lo subimos a las redes . Y no podía dormir si no la subia por aquí. Espero sus opiniones y espero les guste.
Hace 2829 días
Hola comunidad hermosa ... Les traigo novedades pues ya mañana es nuestra sesion de Save the date. Sera tema "en familia " ya que incluiremos a nuestro hijo que esta más emocionado que nosotros. Las fotos las tomara una de mis damas ya que es...
Hace 2834 días
Hola hermosas Bride's debo confesarles que mi contador avanza y avanza y siento que no he acabado con las tareas ... Pero de igual manera me emociona llegar al deseado dia. La verdad es muy poco lo que llevo contratado porque nuestras familias nos...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2868 días