Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Texcoco, Estado México · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

2647días 22hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Pamela
Save the Date P&f
Pamela en Antes de la boda, El 20 de Julio de 2018 a las 16:08

Hola comunidad hermosa ... Les traigo novedades pues ya mañana es nuestra sesion de Save the date. Sera tema "en familia " ya que incluiremos a nuestro hijo que esta más emocionado que nosotros. Las...

CynMH, lunes 13-May-19 23 194
Pamela
Despedida de soltera
Pamela en Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2019 a las 18:42

Hola chicas!!!! Tengo una mega urgencia, voy hacer dama de mi cuñada y pues como buena dama pues tengo que organizar la despedida de soltera. 😁😁 El problema es que no se nada de despedidas para colmo...

Luly, lunes 18-Mar-19 3 57
Pamela
Fotos no oficiales de mi boda 😁😁😁
Pamela en Recién Casad@s, El 21 de Enero de 2019 a las 19:00

Es una probadita de mi dia b. Son fotos de mis invitados que me compartieron

Rosalinda, jueves 24-Ene-19 33 334
Pamela
El tan esperado Dia "b" 😍😍😍😍😍
Pamela en Recién Casad@s, El 21 de Enero de 2019 a las 18:43

Hola Chicas, pues como dice el titulo el sabado 19 fue mi gran dia. Debo decir que toda la mañana estuve muy tensa pero ya que llegue a la iglesia todo se tranquilizo. Mi ceremonia religiosa fue...

Ilse, martes 22-Ene-19 7 77
Pamela
Testigos en la boda Civil
Pamela en Ceremonia Nupcial, El 17 de Enero de 2019 a las 17:16

Hola Brides!!! Tengo una super duda Quiero saber si es real que ya no se necesitan los testigos para la ceremonia del civil Me super urge saber

Melissa, lunes 21-Ene-19 12 92
Pamela
Boda por el civil
Pamela en Recién Casad@s, El 19 de Enero de 2019 a las 03:09

Ayer viernes celebramos nuestra union por el civil, de verdad no me la creia. Oficialmente ante la sociedad ya somos esposos😍😍😍 Nos casamos por el regimen conyugal y es una experiencia muy hermosa Ya...

Giovana, domingo 20-Ene-19 10 142
Pamela
Mis anillos de boda
Pamela en Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2019 a las 17:42

Hola chicas quiero compartirles mis anillos La verdad fue un poco frustante ya que desde el principio todos los padrinos que elegia para anillos pues se echaban para atras. Asi que arta de la...

Pamela, jueves 17-Ene-19 25 154
Pamela
a tan solo unos dias...
Pamela en Organizar una boda, El 2 de Enero de 2019 a las 16:07

Brides solo para informarles que estoy muy emocionada y nerviosa porque solo faltan 16 dias para mi dia B. Nunca pense que pasaria tan rapido el tiempo. Ya tenemos casi todo cubierto Salón Vestido...

Pamela, jueves 3-Ene-19 14 72
Pamela
Llegaron las invitaciones!!!!
Pamela en Manualidades para bodas, El 19 de Noviembre de 2018 a las 16:20

Hi Brides solo queria compartir que porfin me entregaron nuestras invitaciones y la verdad son muy sencillas pero a mi encantaron. En 2 semanas comenzaremos a entregarlas que emocion!!!!

Rosalinda, martes 20-Nov-18 8 96
Pamela
Y el anillo pa' cuando?
Pamela en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2018 a las 13:06

Holi brides como he andado muy ausente queria ponerlas al corriente. El pasado 15 de septiembre porfin me entregaron el anillo de compromiso. Fue de la manera mas chistosa en mi iglesia ; para der mas...

Pamela, miércoles 3-Oct-18 30 214
Pamela
Novia en apuros
Pamela en Manualidades para bodas, El 1 de Octubre de 2018 a las 18:36

Holi brides como dice el titulo pues ando en apuros. No tengo idea que dar de recuerdos para los invitados, agradeceria infinitamente me ayuden con unas opciones su opinion en los ultimos debates me...

Pamela, martes 2-Oct-18 22 140
Pamela
Sesión p & f
Pamela en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2018 a las 15:34

Hace un tiempo les conté de mi sesión pero sólo subí el save the date. Y hoy que no tengo tanto trabajo decidí compartirlas con ustedes. Mi idea es imprimirlas y ponerlas como decoración el dia B . ...

Pamela, martes 14-Ago-18 28 156
Pamela
Mi número magico -pamela
Pamela en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 16:06

171 días se dice mucho pero para nosotros es muy poco pero la verdad estamos muy emocionados. Les deseo mucha suerte con sus contadores

Pamela, miércoles 1-Ago-18 2 21
Pamela
Save the Date P&f oficial
Pamela en Organizar una boda, El 26 de Julio de 2018 a las 00:41

Amigas estoy muy feliz porque porfin tengo listo mi Save the Date y ya lo subimos a las redes . Y no podía dormir si no la subia por aquí. Espero sus opiniones y espero les guste.

Ilse, jueves 26-Jul-18 24 186
Pamela
Mi agenda de boda - Pamela
Pamela en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 15:27

Hola hermosas Bride's debo confesarles que mi contador avanza y avanza y siento que no he acabado con las tareas ... Pero de igual manera me emociona llegar al deseado dia. La verdad es muy poco lo...

Pamela, miércoles 18-Jul-18 9 42
Pamela
Mi elección de boda - Pamela
Pamela en Test y Juegos, El 7 de Julio de 2018 a las 00:35

Pues mi resultado fue boda boho-chic y de cierta manera se asemeja a todo lo que tenemos pensado. Recepción en un jardín , flores naturales, comida organica un encuentro con la naturaleza. Me gustaría...

Pamela, sábado 7-Jul-18 6 27
Pamela
Mi primer platillo - Pamela
Pamela en Test y Juegos, El 20 de Junio de 2018 a las 15:50

Recuerdo que no habia nadie en casa y moria de hambre entonces decidí sentirme chef experto y hacer arroz ; pfff error me quedó más bien caldo de arroz !!!!! Lo padre de esta experiencia es que mi...

Pamela, miércoles 20-Jun-18 4 25

Grupos generales

Artículos por temas