Ir al contenido principal
Luly
Luly

Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Mayo del 2018

Soy una mujer muy detallista, creativa y dedicada, mi FM es un hombre muy detallista, trabajador, luchador y se caracteriza por tener un gran sentido del... Ver más

Soy una mujer muy detallista, creativa y dedicada, mi FM es un hombre muy detallista, trabajador, luchador y se caracteriza por tener un gran sentido del humor. Estoy muy feliz de llevar a cabo el mayor de mis sueños, al lado del hombre que más me ha amado (siempre me lo dice mi FM).

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1702días 20hrs
Allie
Mi camino a punto de culminar.
Allie, El 12 de Junio de 2019 a las 10:15

A 100 días Si chicas! A 100 días... 100 días para despedir mi soltería 100 días para terminar mis preparativos 100 días para dejar esta vida e iniciar una nueva Gracias a ustedes que han estado...

Briss, jueves 13-Jun-19 17
Luly
Llegue a dos dígitos !!!!!! Faltan 94 días para mi nuestro gran día
Luly, El 11 de Junio de 2019 a las 14:59

Hola mi querida comunidad de Bride's & Groom's, después de varias semanas de no poder entrar a publicar, les comparto que este 6 de Junio, oficialmente llegamos a los dos dígitos, tan esperados....

Viridiana, martes 18-Jun-19 17
Renata
Gafas de sol y boda
Renata, El 12 de Junio de 2019 a las 11:05

¡Hola parejas! Encontré esta foto y pensé: ¿Las gafas de sol son un accesorio para usar en la boda? Creo que en una foto divertida como esta, es OK, pero en fotos oficiales, ter a los invitados con...

Briss, jueves 13-Jun-19 19
M
Ideas hermosas para boda católica
María, El 7 de Mayo de 2019 a las 22:58

Hola a todos. Les dejo este enlace con ideas muy bonitas y con mucho significado para celebrar el Sacramento del Matrimonio. La verdad me gustó mucho el artículo. https://bit.ly/2f9jOTh

María, jueves 9-May-19 7
Ingrid
Agenda paso #1: Fecha y tipo de ceremonia
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Chicas y chicos, Vamos a iniciar con la agenda definitiva para tu boda , repasaremos los pasos esenciales para organizar tu boda . Paso #1 Fecha y tipo de ceremonia Ahora que ya tenemos el anillo de...

Montsecv, miércoles 23-Sep-20 914 5
Damaris
Resultados: ¿Tu Fm es un Superhéroe?
Damaris, El 30 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Hola comunidad! Esa hora de que conozcamos los resultados y te enteres a que vengador se parece más tu Fm.. ¿Respondiste a todas las preguntas? Si no, mejor ve al inicio >> ¿Tu FM es un...

Dolores, jueves 4-Jun-20 203
Damaris
¿Cómo es su sentido del humor?
Damaris, El 30 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Hola comunidad! ¡Llegamos a la última pregunta para averiguar que avenger se parece más a tu Fm! Solo falta que me contesten la siguiente pregunta: ¿Cómo es su sentido del humor? A) Es muy gracioso...

Alejandro, sábado 29-Oct-22 317
Renata
¿Por qué crees que es el mejor FM del mundo?
Renata, El 30 de Abril de 2019 a las 07:05

Tachaaam! Llego el momento de declararse. Este debate puede (e debe) ser enseñado a tu FM. ¿Por qué crees que es el mejor FM del mundo? a) Siempre me protegerá b) Se preocupará por mi felicidad c)...

Alejandro, sábado 29-Oct-22 325
Damaris
¿Cómo resuelve sus problemas?
Damaris, El 30 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Hola comunidad! Un de las características más interesantes de un superhéroe es la manera en que resuelve los problemas que se le presentan.. ¿Cómo suele actuar tu Fm? A) Siempre intenta negociar y...

Alejandro, sábado 29-Oct-22 330
Renata
¿Cuál es su defecto?
Renata, El 30 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Hola guapas! ¡ Esta super divertida esta dinámica ! Como todas las personas, tu FM también tiene defectos. ¿Cuál es? a) Muy orgulloso b) Demasiado tranquilo c) ¡Es más vanidoso que yo! d) Se enoja...

Alejandro, sábado 29-Oct-22 336
Damaris
¿Cuál crees que es su Superpoder?
Damaris, El 30 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Obviamente cada superhéroe tiene un Superpoder .. ¿Cuál es el de tu Fm? A) Inteligencia B) Bondad C) Valentía D) Fuerza Si ya respondiste, nos vamos volando a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál...

Alejandro, sábado 29-Oct-22 339
Renata
Lo que más me gusta de él es…
Renata, El 30 de Abril de 2019 a las 07:05

Amoras Seré muy directa: Lo que más le gusta en tu FM es… a) Su sonrisa b) Sus ojos c) Todo de él, es muy sexy d) Su físico ↘️ ¿Cuál crees que es su super poder? ...

Alejandro, sábado 29-Oct-22 345
Damaris
¿Cuál es su plan de fin de semana favorito?
Damaris, El 30 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas y chicos! ¡Un Superhéroe ama sus tiempos libres para poder hacer lo que más le gusta! ¿Cuál es el plan favorito de fin de semana de tu Fm? A) Salir él y yo de fiesta B) Tener una cena...

Alejandro, sábado 29-Oct-22 345
Renata
¿Cómo crees que será su look de novio?
Renata, El 30 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Novias de la Comunidad! Seguro que vuestro look ya esta definido, o casi elegido. ¿Y el del novio? ¿Sabéis cómo será? a) Fashion b) Clásico c) Sexy d) Boho ↘️ ¿Cuál es su plan de fin de semana...

Alejandro, sábado 29-Oct-22 351
Damaris
¿Cuál es el color favorito de tu Fm?
Damaris, El 30 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Hola comunidad! Humm me pregunto qué superhéroe será tu Fm.. para saberlo dime.. ¿Cuál es el color favorito de él? A) RojoB) AzulC) AmarilloD) Verde ¡Si ya respondiste vamos a la siguiente pregunta 👉...

Alejandro, sábado 29-Oct-22 362
Ingrid
¿Qué tan romántico es tu FM?
Ingrid, El 30 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Hola,hola! ¡Empezamos el test de la semana! Siempre que pensamos en nuestro príncipe encantado, soñamos con alguien romanticón, pero en la práctica, las cosas pueden ser diferentes y nos enamoramos...

Alejandro, sábado 29-Oct-22 369
Johana
Sentimientos agridulces
Johana, El 30 de Abril de 2019 a las 17:27

Hola, quiero desahogarme tantito, nonse si se acuerden que en un debate pasado les enseñaba unas carretas que quería para centros de mesa, resulta que el carpintero no me las tuvo, y ya no esta en el...

Johana, miércoles 1-May-19 23
Jocelyn
Cancelo, la hago más chica o la dejo para después
Jocelyn, El 30 de Abril de 2019 a las 10:17

Hola chicas, estoy en confusión y necesito de su ayuda. El día de ayer platicamos mi prometido y yo acerca de la boda, ya se imaginarán, llevamos lo básico y casi llega a los $100,000 en...

Itatí, martes 7-May-19 150
D
Ideas para decoración con tematica tinder
Dali, El 30 de Abril de 2019 a las 11:34

Hola mis novias y novios Hoy no les traigo un debate largo, largo como los que suelo ha hacer jejeje😅 sino que les vengo a pedir, a solicitar ideas. Verán, como dice el titulo y contándoles un...

Ilse, jueves 2-May-19 15
D
Baile con mi hermano
Dulce, El 30 de Abril de 2019 a las 12:19

El día de mi boda, mi papá no estará conmigo y será mi hermano quién me entrege ¿Qué canción podría bailar con él?

Briss, miércoles 1-May-19 6
Y
En busca de Invitaciones
Yaresi, El 30 de Abril de 2019 a las 12:08

Hola!! Bueno les cuento que el fin de semana fui a checar invitaciones y quedé enamorada de unas pero se salían demaciado de mi presupuesto Me podrían ayudar con proveedores en el área de Monterrey y...

Nayely, lunes 6-May-19 19
Estephanie y Diego
a 17 días de la boda... ya tengo zapatos ¿que tan involucrados creen que debamos estar los novios en estos temas?
Estephanie y Diego, El 29 de Abril de 2019 a las 10:55

Hola, es mi primer debate, a ver qué tal. Les comento que a 17 día de mi boda con la mujer perfecta, ya fuimos por mis zapatos , y en 5 minutos los elegí (generalmente así soy yo, a lo que voy ), pero...

Vivi, lunes 6-May-19 17
Adriana
Ayuda para petición de padrinos de misa
Adriana, El 25 de Abril de 2019 a las 00:26

Hola comunidad! ¿Como están? Espero que les este yendo muy bien con sus preparativos, yo eh andado muy ausente en la aplicación porque eh tenido mucho trabajo y cosas que me han impedido darme el...

Adriana, jueves 25-Abr-19 13
Briseida
¿Qué hay detrás del ajuar de novia?
Briseida, El 24 de Abril de 2019 a las 17:37

Alguna ves te has preguntado ¿Porqué las mujeres se casan de blanco ? , ¿Porque llevan un velo y un ramo? Todo esto data a partir de 1840 cuándo la reina Victoria se casa con el príncipe Alberto ,...

Briss, jueves 25-Abr-19 12
Damaris
Comprometidos a los 50
Damaris, El 24 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola linda comunidad! ¿Cómo están? Hoy quiero comentarles de dos famosas que se nos han comprometido recientemente. La primera es Laura Flores, dio a conocer que estaba comprometida con su novio, el...

Samanta, lunes 6-May-19 18
Stephanie
Wedding planner ¿es necesario?
Stephanie, El 24 de Abril de 2019 a las 17:15

¿Qué tan indispensable creen que sea tener wedding planner?

Rosalinda, jueves 9-May-19 21
Any
Ahorrando en burbujeros ✅
Any, El 24 de Abril de 2019 a las 17:20

Hola a todos!!! Vengo a mostrarles los burbujeros que personalize...estamos a 30 dias!!! Y estamos super felices aun con cosas por hacer pero nos sentimos a tiempo y tranquilos. Estos burbujeros los...

Angélica, jueves 25-Abr-19 28
Ale*
Ideas de Mesa de Postres 😋
Ale*, El 24 de Abril de 2019 a las 17:09

Hola a todas oigan me pueden ayudar com ideas de mesa de postres y dulces o ustedes que aran en su boda soy de Guadalajara un lugar que conozcan o ideas se los agradezco

Ale*, jueves 25-Abr-19 10
AnaCris
Invitaciones, ¡¡Ayuda!!
AnaCris, El 24 de Abril de 2019 a las 17:10

Niñas soy novia nueva me acaban de dar el anillo , nuestra boda es el año que entra pero quisiera que me ayudaran en cuestión a invitaciones tenemos claro lo que queremos y son estos dos estilos cual...

Elizabeth, sábado 27-Abr-19 74
A
Mi estilo de boda es moderno
Ana, El 24 de Abril de 2019 a las 15:13

Mi boda será en playa.. tengo aún dudas de los colores, flores y decoración, me llama la atención hacer algo ecológico en cuestion de invitaciones, que sea algo digital.. flores colores vivos.. que me...

Luly, miércoles 24-Abr-19 2
Ana Perez
A 100 días, qué emocióoon!!
Ana Perez, El 24 de Abril de 2019 a las 16:56

Estamos a 100 días de nuestra boda❤ estoy muuuuuy emocionada ❤😍

Paola, jueves 25-Abr-19 13

Grupos generales

Artículos por temas