Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Mayo 2020 Nuevo León

Mi estilo de boda es moderno

Ana, el 24 de Abril de 2019 a las 15:13 Publicado en Test y Juegos 0 2
Mi boda será en playa.. tengo aún dudas de los colores, flores y decoración, me llama la atención hacer algo ecológico en cuestion de invitaciones, que sea algo digital.. flores colores vivos.. que me recomiendan?

Gracias!!

Eli Smiley smile

2 Respuestas

Última actividad por Luly, el 24 de Abril de 2019 a las 17:18
  • Luly
    Novia VIP Septiembre 2019 Chihuahua
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana, que padre que será en playa, mira vi estos debates, con tus mismas inquietudes

Colores para una boda en la playa

Ideas para boda en playa!👰💍💐👒🌊

Y busque algunas ideas que pueda que te sirvan

Boda en playa 1Mi estilo de boda es moderno 1Boda en playa 2Mi estilo de boda es moderno 2Boda en playa 3Mi estilo de boda es moderno 3Boda en playa 4Mi estilo de boda es moderno 4Boda en playa 5Mi estilo de boda es moderno 5Boda en playa 6Mi estilo de boda es moderno 6Boda en playa 7Mi estilo de boda es moderno 7Boda en playa 8Mi estilo de boda es moderno 8Boda en playa 9Mi estilo de boda es moderno 9Boda en playa 10Mi estilo de boda es moderno 10Boda en playa 11Mi estilo de boda es moderno 11Boda en playa 12Mi estilo de boda es moderno 12

• Responder
  • LYANNE
    Novia Experta Noviembre 2019 Puebla
    LYANNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eli! Seguro tendrás el sueño de muchas novias de casarse en la playa, te comparto un debate de aquí donde puedes encontrar muchas ideas para tú boda. Saludos!

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/boda-en-la-playa--t341287

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas