Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2018
Soy una novia muy organizada y muy creativa, desde hoy y hasta la fecha de mi boda estoy pensando en que hacer diferente. Como todas queremos que salga... Ver más
Soy una novia muy organizada y muy creativa, desde hoy y hasta la fecha de mi boda estoy pensando en que hacer diferente. Como todas queremos que salga espectacular.
- Novia Habitual
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Hola comu ya estoy a 2 días de mi boda y les comparto lo que nos paso. Resulta que fui con mis padrinos de velación y mi mama a buscar el cirio para bendecirlo en la ceremonia y estaban muyyy muy...
Hola a todas y todos los novios y novias de la comunidad de Bodas.com.mx que sin duda te ayuda a llevar de una manera más fácil y amigable la planeación de tu boda. Les quería compartir mi historia...
Hola querida comunidad, hoy vengo a traerles las cosas que me disgustaron de mi día B, está un poco largo este debate, espero les sirva mi experiencia a las futuras novias... después de ese día,...
Hola chicas!! Estoy dando vueltas en mi cabeza para la salida de la iglesia. Lo que pasa que no nos dejan encender luces ni mucho menos cuetes. Pero como es en la noche quiero luces. Entonces estoy...
Hola chic@s les deseo un muy Feliz año y muchas bendiciones ❤ no había tenido oportunidad de mostrarles el pastel de la boda optamos por unos cupcakes la verdad es que se Lucio la señora aparte que...
Buenas noches!!! Tengo una duda sobre la boda civil y por la iglesia... Ustedes recomiendan que sean en el mismo día o un día diferente cada una? No sabemos por dónde empezar y tenemos miles de dudas....
Hola brides... Les había comentado con anterioridad que no quería una argolla de matrimonio lisa, quería una churumbela, aunque sé que usualmente se regalan cuando nacen los bebés. En fin, por fin me...
Hola comu hermosa espero que todos sus planes vayan de super lujo. Quiero mostrarles mi contador, no puedo creerlo de verdad sólo 2 dígitos 😄😄😄😍😍 la emoción está al tope!!!! Venís los contadores de...
Hola chicas, ya llevo rato que no subo un debate pero si he participado con mis opiniones en sus debates 😁. Les platico que hoy me llegó paquete de Alliexpress, llegó antes de tiempo (en realidad...
Hola mis hermosas brides!! Aprovecho para desearles una feliz navidad, gracias por estar en este Bello proceso... Les mando un gran abrazo 💗💗🎄 Les muestro aquí un Adelanto de nuestra sesión preboda o...
Porfin me las entregaron y se las debia. el color es el de nuestra boda , q es una gama de morados.
Hola chicas, cómo va su contador? Yo ya estoy a poco tiempo del día B y les quiero contar que supuestamenten yo ando muy tranquila sin estresarme, todo bajo control, hasta hoy. Yo trabajo como maestra...
Hola Brides... Que les digo... La boda de mis sueños se cumplió... Todo salió como planeamos, solo llegaron 3 personas más a la fiesta osea no se me quedaron lugares, a mi ceremonia religiosa llegaron...
¡Hola, Comu! Hoy les vengo a enseñar que por fin, ya están listas y entregadas nuestras invitaciones. Les cuento rápido para los que no saben nuestra temática es de “viajes” y como somos una pareja...
Pequeñ@s! Ya tenía algunos días sin hacer debate pero aquí estoy presente en la comunidad, leyéndolos, no tan activa como quisiera pero ya cuando los días se aproximan los días se vuelven más cortos y...
Evitaría por completo invitar a familiares que sé que causarían conflictos en el evento. Además de que estaría al pendiente de eso. Lo último que quiero es una riña en ese día y llevarme malos...
Hay tanto que compartirles pero poco a poco jeje en esta ocasión les muestro como quedó la mesa de dulces y los últimos Diy que hice para esta, y sobre todo por toda la ayuda que tuve de mi amiga...
Hola ! Que les parecen estas velitas olorosas para recuerdos de iglesia? ( yo lo hize ) Ya tenía mis recuerdos de Iglesia pero unos son un poco pequeños así que pensé en dar algunos más
Chicas, cada vez me falta menos, estoy a 35 días!!! lo que he avanzado es que ya llego mi tocado y botounier, lo pedi en Alexa Nuvalmont, se las recomiendo mucho, hace envíos a toda la república,...
Hola chicas!! Esta vez quiero preguntarles que opinan de los ramos que solo llevan un tipo de flor?! (Ademas del follaje) lo que sucede es que amo los tulipanes, y me caso en abril, que es cuando...
A la hora de escoger a los padrinos de la iglesia se me ocurrió obsequiarles un detalle, al principio pensé en algo sencillo, pero después se hizo en algo elaborado. Redactar la carta agradecimiento,...
Saliendo del tradicional blanco las novias de hoy han optado por darle color a su outfit nupcial. La moda avanza y el mundo de las novias no es ajeno a estos cambios, por eso ahora las novias más...
¿?Que sugieren más una pista de baile al centro y separar a los invitados o bien tener la pista de baile en un extremo para no separarlos. Por más que quisiera dejar a todos los invitados cerca de...