Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2018

Soy súper Queretana (de las pocas hay mucho foráneo por acá), tengo 27 años, estudié Ingeniería en Materiales en ITQ, soy Ing. de Calidad en una empresa... Ver más

Soy súper Queretana (de las pocas hay mucho foráneo por acá), tengo 27 años, estudié Ingeniería en Materiales en ITQ, soy Ing. de Calidad en una empresa Automotriz (conocí a mi FM en la universidad) tengo una familia suuuuuuuuper grande y también súper cálida y unida, me gustan mucho las manualidades por lo que claro que porsupuesto yo voy a hacer muchas de las cosas de la boda, me encantan las flores y los lugares frescos.

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2020

1966días 10hrs
Renata
¿Cómo sería unir tu nombre + nombre del novio(a)?
Renata, El 27 de Abril de 2019 a las 11:05

¡Hola novi@s! Estaba aquí pensando, y surgió un tema divertido para este inicio de sábado. ¿Conocéis la moda de juntar los nombres de las parejas famosa y crear el “nombre de la pareja”? Por ejemplo:...

Kathy, martes 18-Oct-22 95
Belén
Encontré mi vestido 😍💕, pero no sé cuál velo queda mejor 🤔.
Belén, El 19 de Enero de 2020 a las 09:14

Hola a todas!!! Con la noticia de que encontré mi vestido 💕😍, pero no sé cuál queda mejor. A mi me encanto el largo, pero dice mi hermana que me queda mejor el corto y ya me hizo dudar 🤔. Ustedes qué...

Mar., lunes 6-Abr-20 363 6
Genesis
Honeymoon ✈️❤️
Genesis, El 16 de Enero de 2020 a las 19:02

Hola!!!! Brides espero y se encuentren súper bien con sus preparativos ✨ Les cuento que ya es oficial ya tenemos luna de miel ,Gracias a Dios iremos a Europa por 16 días ❤️, después de una búsqueda...

Genesis, sábado 18-Ene-20 26 1
Brenda
Proveedor de accesorios para mesas
Brenda, El 2 de Enero de 2020 a las 12:03

Hola, algún proveedor para saleros, tortillería hieleras, etc? Con envíos. Les agradezco mucho 🤗

Renata, viernes 3-Ene-20 1 46
Giovana
Avances- Rotular cajas de damas
Giovana, El 1 de Septiembre de 2019 a las 14:37

Comunidad debo confesar que siempre he tenido una letra súper fea jaja tengo una conocida que hace agendas y cosas lindas y las vende así que en inspiración enpinterest mande a rotular con caligrafía...

Johana, miércoles 4-Sep-19 23 1
Nefertari
El velo 💙
Nefertari, El 31 de Agosto de 2019 a las 15:50

Hay muchos tipos de velo, tu cuál usarías.? Las leo 💙😊

Karen, domingo 22-Sep-19 36
A
Galletas para nuestros padrinos
Astrid, El 31 de Agosto de 2019 a las 19:58

¡ Hola Brides ! ¡ Les comento que hoy fui por una galletas que encargamos para regalar a nuestros padrinos ! Estoy super emocionada . Al principio no estábamos seguros de querer padrinos para nuestra...

Astrid, lunes 2-Sep-19 29
Brenda
Dilema de la luna de miel...aún sin definir 😥😥
Brenda, El 25 de Agosto de 2019 a las 19:30

Holaaaaa chicas bellas, Oigan yo no soy mucho de escribir, pero si soy lectora compulsiva de sus avances 🤓... El tema es que pues ya llegué al punto que no sé qué hacer, mi FM y yo aún no elegimos el...

Karla, martes 27-Ago-19 6 150
Natalia
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:06

Hola preciosas, Hemos llegado a la pregunta final en esta dinámica y estamos más cerca de obtener nuestra agenda de boda. ¿Destino nacional o internacional para la Luna de miel? ✈ ¡Vamos al paso...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,780
Brenda
Cómo apartar el día de la iglesia 💒 ??
Brenda, El 25 de Agosto de 2019 a las 18:35

Hola chicas!! Oigan el día de ayer fui con mi FM a la iglesia donde me quiero casar, pero que creen??!! Me mandaron por un tubo por qué bueno yo me casaré el 1ro de Agosto del 2020, entonces los...

Mónica, lunes 26-Ago-19 38 440
*Sandy*
Las invitadas de blanco en la boda!!
*Sandy*, El 30 de Julio de 2019 a las 13:44

Hola cumunidad, Hace rato, antes de ponerme a trabajar ahahaha (no le digan a mi jefa) estaba viendo este debate >>> ¿es blanco? y me hizo recordar que a muchas (si no es que a todas) nos...

*Sandy*, viernes 8-Nov-19 145
Cleme
Avances de mi boda
Cleme, El 1 de Agosto de 2019 a las 18:43

Buenas tardes mujercitas bellas les quiero compartir mi felicidad y mis avances... mañana me llegan estas hermosuras la verdad me encantaron estan geniales y tambien ya compre mi vestido no les pongo...

Cleme, martes 6-Ago-19 18
Karla Credi
Mis recuerdos, Mason Jar, dónde los compre? 🤩💖🌟
Karla Credi, El 1 de Agosto de 2019 a las 12:14

Mis hermosas Brides!!!! la vez que publiqué avances y hablé acerca de mis Mason Jar muchas me preguntaron donde los había comprado, ahora si quise tomarme el tiempo para hacerles un debate al...

Brenda, sábado 3-Ago-19 29
Ana
👰 VOTA: ¿Prefieres estilo o comodidad en los zapatos de novia? 👰
Ana, El 3 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola, brides! Los zapatos de novia le dan un toque de elegancia al look nupcial que hace que su elección sea tan importante como el vestido. Pero como son ellos los que nos permitirán estar de pie,...

41%

41 votos

59%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Ago-19 32
Rosy
Mesas de novios de ensueño
Rosy, El 2 de Agosto de 2019 a las 13:30

Te vendrán como anillo al dedo si te encantan las decoraciones elegantes1..... 2...... 3..... 4......

Rosy, miércoles 18-Sep-19 25
Damaris
¡Encuesta! ¿Entre los invitados a tu boda habrán más amigos o familia?
Damaris, El 2 de Agosto de 2019 a las 22:05

Hola bonitas Antes de terminar el día me gustaría preguntarles sobre su lista de invitados. Yo creo que la mayoría de las bodas sobre todo mexicanas, cuenta con un mayor número de invitados que...

24%

31 votos

76%

97 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Ago-19 40
Vianey
💖 Despedida de Soltera 💖
Vianey, El 2 de Agosto de 2019 a las 17:33

Holaaa Bellas y Futuras Novias , espero que estén Genial 😘 Yo corriendo con Todos los Pendientes pues mi Contador ya está en 37 Días 🤯🤯 y estamos Organizando la Despedida de Soltera ,pues Decidimos...

Vianey, martes 6-Ago-19 24
Ana
VOTA: ¿Definiste una paleta de colores para tu boda?
Ana, El 1 de Agosto de 2019 a las 23:05

¡Hola, comu! Organizar una boda es un proceso increíble y muy a gusto de cada uno, y la verdad es que en gustos se rompen géneros. Por ejemplo, hay novi@s que desde antes de empezar a pensar en la...

78%

45 votos

22%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Ago-19 24
Ivana
Maratón de mi boda: El first Look, sesión formal e Iglesia
Ivana, El 13 de Mayo de 2019 a las 12:29

Hola Brides / Grooms to be; Continuando con las diferentes cosas que quiero mostrarles de mi boda; (aquí les dejo anteriores debates: maquillaje que usé, la sesión con mis damas y familia, y el...

Martha, jueves 15-Ago-19 68
K
Llegó el día 🕕💕
Karen, El 2 de Agosto de 2019 a las 17:20

2 de Agosto a las 17:18 💕 Cero nervios , mucha emoción 💕 . Hasta aquí mi reporte 😬

Marisol, jueves 8-Ago-19 28
Renata
4 ideas para la decoración del pasillo de la iglesia
Renata, El 3 de Agosto de 2019 a las 21:05

¡Hola brides! Os dejo algunas inspiraciones para decorar el pasillo de tu iglesia. ¿Ya tienes algún plan para esto? 1) 2) 3) 4) ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este...

Adri, jueves 8-Ago-19 15
Damaris
¿Qué presupuesto tienen pensado?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Vamos a continuar esta dinámica para ganar el calendario de bodas, la siguiente pregunta es: ¿Qué presupuesto tienen pensado para su boda? ¿Creen que lo vayan a respetar o no?...

Gladis, viernes 26-Mar-21 1,674
Damaris
2 bodas, 2 centros de mesa. ¿Cuál prefieres?
Damaris, El 18 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! ¿Ya se van dando ideas del estilo que más les atrae ? El siguiente duelo es de centros de mesa. ¿Cuál prefieres? A) Boho-chic Lo bueno de la tendencia Bohemia es que puede reflejar...

Karla, jueves 4-Abr-19 815
D
2 bodas, 2 cake toppers. ¿Cuál prefieres?
Daniela, El 18 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! El pastel no va solo, y por ello, le damos espacio en esta dinámica a los CAKE TOPPERS. ¿Cuáles prefieren? A) Moderno. Hoy en día es muy común que los novios tengan creatividad a la hora...

Karla, jueves 4-Abr-19 794
D
2 bodas, 2 trajes de novio. ¿Cuál prefieres?
Daniela, El 18 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! ¿Dónde están los novios? ¡Esto les interesa! Pues también el traje que usarán tiene qué ver con los estilos y por ello, les tenemos estas dos opciones . ¿Cuál prefieren para ustedes o si...

Karina, jueves 4-Abr-19 862
Damaris
2 bodas, 2 coches. ¿Cuál prefieres?
Damaris, El 18 de Febrero de 2019 a las 04:13

¡Hola chicas y chicos! Estamos CASI llegando al final de esta dinámica , es hora de escoger el estilo de coches, ¿Por cuál votas? A) Auto moderno ¿Te imaginas llegar a tu boda en un Porshe o un...

Karina, jueves 4-Abr-19 798
Damaris
¡Escribe solo la ciudad en que te casas!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! Vamos a continuar con la dinámica para obtener los stickers del calendario de bodas ¡Están muy bonitos! Segundo paso: ¡Escribe en los comentarios solo la ciudad en que te casas!...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,175
D
¡Escribe solo tu tipo de ceremonia!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comunidad! Seguimos avanzando en este camino que les dará los stickers para su calendario. ¿Tendrán ceremonia civil? ¿Iglesia también? ¿Simbólica? ¡Cuéntenos! Siguiente pregunta 👉🏻 ¡Escribe...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,097
Damaris
¡Escribe solo tu menú!

¡Hola Novias y Novios! Estoy segura que les va a gustar mucho los Stickers para el calendario . Para conseguirlos, aquí va el siguiente reto: ¡Escribe solo tu menú! ¿Qué van a ofrecer de comer / cenar...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,026
D
¡Escribe solo el número de vestidos que te has probado!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides & Grooms! Bueno, esta aplica a novios también si es que ya llevan algunos trajes probados. Así que, continuando en la dinámica y para ganar esos stickers, compartan lo siguiente:...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,062
Damaris
¡Escribe solo la temática de tus números de mesa!

¡Hola Novias y Novios! Ya queda menos para conseguir los stickers más lindos para tu calendario. Lo siguiente que nos tienes que contar es... ¡Escribe solo la temática de tus números de mesa!...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 950
Damaris
¡Escribe solo tu destino de luna de miel!

¡Hola Guapas y Guapos! ¿Quieren que su calendario de bodas este súper lindo y ordenado? ¡Para eso tenemos los stickers! Ya estamos muy cerca del final de la dinámica, el siguiente paso es... ¡Escribe...

Monica, miércoles 9-Sep-20 984

Grupos generales

Artículos por temas