Ir al contenido principal
Dorian
Dorian

Tuxpan, Veracruz · Desde Abril del 2018

Hola soy Dorian tengo 26 años y mi FM 28... Ambos enamorados y esperando el día para decir si! Para toda la vida♥️

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2019

1736días 20hrs
Miriam
Un Adios..
Miriam, El 11 de Febrero de 2019 a las 01:02

Hola Comu la verdad siento que he estado desaparecida algo de tiempo hoy ya estoy a 32 días de mi boda, y sentía la necesidad de contar el motivo de mi ausencia por aquí,. si me lees en debates...

Sandy, jueves 23-May-19 20
Dorian
Bebé en camino
Dorian, El 12 de Abril de 2019 a las 12:48

Hola qué tal de nuevo x aquí.🤗 Pues como sabrán en mi debate anterior pues me lleve la sorpresa de que sí efectivamente estoy embarazada apenas 3.5 semanas hace un par de Días fui con la ginecóloga...

Kari, viernes 17-May-19 8 202
Dorian
Creo estoy embarazada
Dorian, El 3 de Abril de 2019 a las 09:27

Hola buen día! Pues como dice el título al parecer estoy embarazada y contando los días apenas 4 semanas.. anoche me realize la prueba y salió así 😥 de verdad que no me lo esperaba hoy iré a hacerme...

Jessica, sábado 6-Abr-19 10
Damaris
Si tu boda tuviera que tener una temática de película o serie..
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:16

¡Hola comunidad! Aquí está la última pregunta de la dinámica para ganar los abanicos de Bodas.com.mx, Si tu boda tuviera que tener una temática de película o serie.. ¿De qué temática seria? ¡Y listo...

Melissa, martes 30-Mar-21 1,731
Damaris
Si tuvieras que tener de dama a una villana..
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:16

¡Hola Brides! La cosa se pone buena, porque es hora de escoger a las damas.. Si entre tu grupo de damas tuvieras que escoger a una villana (de película, telenovela, historia) ¿Qué villana sería tu...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,707
Damaris
Si en tu baile de casados tuvieras que tener una canción..
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:16

¡Hola chicas y chicos! Uff aquí viene una difícil elección ,pero recuerda que esto te llevará a ganarte los abanicos. . Si en tu primer baile de casados tuvieras que tener una canción pop de los 90s.....

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,746
Damaris
Si tu boda tuviera que ser del color favorito de tu pareja...
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:16

¡Hola comunidad! Ya vamos a mas de la mitad de la dinámica para ganar los abanicos de Bodas.com.mx, aquí vamos con la siguiente pregunta: Si tu boda tuviera que ser del color favorito de tu pareja ¿De...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,785
Damaris
Si tus letreros tuvieran que llevar los apodos de pareja..
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:16

¡Hola comunidad! Este es el momento romántico de la dinámica ,díganme ... Si tus letreros en la boda (los de bienvenida, los que anuncian la llegada) tuvieran que llevar los apodos que te tienen entre...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,806
Damaris
Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso..
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:16

¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,858
Damaris
Si te tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios..
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:16

¡Hola Comunidad! La siguiente pregunta para ganar los abanicos para tus invitados es.. Si te tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios, ¿Cuándo sería tu boda? Recuerda que para...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,897
Damaris
Si tu Fm tuviera que elegir tu vestido de boda..
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:16

¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,930
Damaris
Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos le gusta a tu pareja...
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:16

¡Hola novias y novios! Estoy segura que el regalito de los abanicos les va a encantar, así que sigamos con la dinámica para ganarlos. Aquí va la siguiente pregunta: Si tuvieras que tener de menú de...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 2,079
Damaris
Si te tuvieras que casar en el lugar donde conociste a tu pareja...
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:15

¡Hola Comunidad! ¿Listo para iniciar la dinámica? Recuerda que es tu oportunidad para ganarte los abanicos que Bodas.com.mx tiene en exclusiva. Responde esta primera pregunta y después da click en...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 2,188
Reyna
Carta a papá antes de la Boda
Reyna, El 31 de Marzo de 2019 a las 12:31

Hola chicas, les comparto este texto que me topé en las redes sociales y me sacó unas lágrimas, sinceramente me hizo animarme a hacerle algo especial a mi papá ese día, para agradecerle por tanto,...

Patty, miércoles 3-Abr-19 46
Marisol
✨ Personalización de detalles 💌
Marisol, El 30 de Marzo de 2019 a las 18:15

Hola Brides y Grooms! Podrían ayudarme con sus sugerencias por favor! Resulta que andamos en búsqueda de frases cortas para colocar en algunos de los detalles que tenemos pensados para el gran día 🙌🏻....

Ilse, lunes 1-Abr-19 15
Dorian
Centros de mesa
Dorian, El 29 de Marzo de 2019 a las 20:57

Hola qué tal! Ya de nuevo x aquí.. andaba pérdida unos días jeje.. chic@s miren así quiero mis centros de mesa . Ya pude conseguir la base de madera , mi cuñado me consiguió el árbol y el las está...

Dorian, sábado 30-Mar-19 14
Dalia
Mi boda al fin
Dalia, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:07

Por fin se llegaron los dias mas esperados hoy me casare por el civil y mañana es mi boda 💃😍

Iliana, sábado 30-Mar-19 48
Dorian
Invitaciones Diy
Dorian, El 26 de Marzo de 2019 a las 20:43

asi las quiero Hola hola de nuevo.. pues que les cuento ya ahora sí empiezo con los preparativos de mi boda, estoy que no me la creo pero ahora sí ya es la de deberás... Miren aqui les dejo de cómo...

Dorian, viernes 29-Mar-19 17
Estefani
Recién casada
Estefani, El 29 de Marzo de 2019 a las 02:16

Hola a todas se que algunas fueron muy buenas conmigo y me apoyaron en todas las dudas que tuve. En verdad fueron un gran apoyo incluso mas apoyo que el que muchas otras personas me brindaron. Y...

Vanessa, sábado 30-Mar-19 15
T
100 días!!!! ❤️🕰
Tatt, El 27 de Marzo de 2019 a las 08:18

Auxilio, me desmayo!!! Hoy me desperté con la sorpresa que nos quedan 100 días, hasta hoy llegaron los pedidos a Aliexpress Jajajaja y la cuenta regresiva ya solo va a tener dos dígitos, siento...

Patty, jueves 25-Abr-19 24
Ishtar
rascadito (formato e instrucciones
Ishtar, El 26 de Marzo de 2019 a las 10:39

Hello pues ya había hecho un debate sobre esta forma de sacar dinero para la boda con esta "rifa" Instrucciones Puedes ajustarla al tamaño que quieras, así como agregar o quitar números. Ellos rascan...

Patty, miércoles 27-Mar-19 6
Alejandra
invitaciones diy
Alejandra, El 27 de Marzo de 2019 a las 08:36

Hola chicas, ya a 65 días para la boda estamos comenzando a preparar nuestras invitaciones pero no sé en que tipo de papel se pueden imprimir. Anteriormente imprimí las que eran para mis damas y lo...

Ilse, viernes 29-Mar-19 25
Paola
Mi sorpresa romántica Paola 💓
Paola, El 29 de Enero de 2019 a las 14:50

Cada vez que estoy contigo se coatruye un mundo nuevo del que no quiero salir ❤

Dorian, martes 26-Mar-19 4
Dorian
😥Por esto en lo más profundo de mi corazón no quería boda(fiesta a lo grande)
Dorian, El 24 de Marzo de 2019 a las 13:25

Hola qué tal! Chic@s vengo a desahogarme un poquitín.... Pues como sabrán Yo soy cristiana desde que tenía 8 años.... Cumplí 15años y por lo mismo no quise fiesta.. ahora estoy planeando mi boda pero...

Dorian, martes 26-Mar-19 14
Brenda
Juegos en la boda??
Brenda, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:58

Hola Hermosa Comu... Solo vengo a contarles un poquito que ayer fuimos a una boda de una muy querida amiga mía, la acompañamos en la ceremonia religiosa y en la recepción; fue una boda Cristiana, no...

Dorian, martes 26-Mar-19 5
S
Entrada a la Iglesia 🎻⛪
Sinnombre, El 4 de Marzo de 2019 a las 22:51

Hola comu Pues les platico que mi FE me dijo que yo viera todo, que escogiera yo lo que a mi me guste, obvio yo trato de tomarlo en cuenta en lo poco que hemos visto, lo unico que si me pidio es que...

Wendy, viernes 19-Jul-19 22
Dorian
Novios que nos casamos el 31 de Agosto de 2019 en Veracruz
Dorian, El 20 de Marzo de 2019 a las 22:30

Hola!!! Quienes se casan en Veracruz el 31 de agosto!!!! Qué nervios! A casi nada el tiempo se va volando.... Felicidades a tod@s

Dorian, domingo 24-Mar-19 3
Zs Ishell
Mi boda
Zs Ishell, El 24 de Marzo de 2019 a las 11:25

Chicas! Justo ayer cumplí un mes de casada! Y estoy tan contenta! Mi boda fue tal cual quería que fuera, la disfrute tanto y pasaron cosas increíbles! El hotel en que nos íbamos a quedar para...

Montse, jueves 11-Abr-19 53

Grupos generales

Artículos por temas