Ir al contenido principal
Citlalli
Citlalli

Toluca, Estado México · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

2617días 12hrs
Angeles
1 diaaaaaa
Angeles, El 14 de Febrero de 2019 a las 01:30

Hola brides como están? pues yo les platico ya mi marcador esta a 1 día pueden creerlo estoy súper nerviosa mañana en la madrugada salimos con destino a ixtapa esperemos en dios todo salga bien que...

María, jueves 14-Feb-19 34
Claudia
Aros con flores!
Claudia, El 8 de Febrero de 2019 a las 21:28

Q les parecen estos aros? La verdad a mi me encantaron, aunq se nos sale del presupuesto la verdad me encantaría tener uno!!!! A ustedes les gustan?

Claudia, miércoles 13-Feb-19 23
Lucía
Presuman su foto de Save the Date ❤️
Lucía, El 16 de Enero de 2019 a las 14:45

Para las que están por casarse y ya hicieron su sesión preboda, o para las que ya nos casamos. Quiero conocerlas y ver ese amor que irradian en sus fotos favoritas. Presuman la foto que escogieron...

Geno, sábado 16-Mar-19 166
Jeanine
Damas de horror
Jeanine, El 21 de Diciembre de 2018 a las 21:35

Hola bonitas... Vengo a desahogarme y hacer catarsis Jajaja Bueno echar el chal con ustedes. Miren la verdad me he sentido un poco mal porque yo me cree una expectativa completamente distinta a como...

Emily, viernes 11-Ene-19 41
E
Por fin buscare vestidos... ayuda, por favor!!!!
Evelin, El 26 de Octubre de 2018 a las 11:17

Mi hermosa comu, much@s recordarán un debate donde les pedí ayuda para saber según su experiencia, si ya era momento de buscar vestido, ya que a los 6 meses de la boda, me parecía que faltaba una...

Citlalli, lunes 29-Oct-18 69
Erika
Ya me casé!
Erika, El 21 de Octubre de 2018 a las 01:46

El sabado 13 fue nuestra boda 😍 Y que les puedo decir, es la boda mas bella a la que he asistido jajaja Estaba un poco preocupada porque muchos nos cancelaron, pero estuvo perfecta la cantidad de...

Quetzy, lunes 5-Nov-18 44
Damaris
¿Qué prefieres para la animación de tu boda?
Damaris, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, Ya estamos más cerca de ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿Qué prefieres para la animación de tu boda? A) Sombreros de espuma B)...

Edid, martes 25-Feb-20 1,348
Citlalli
Novias que su boda es en febrero
Citlalli, El 22 de Agosto de 2018 a las 18:15

Hola hermosas quien se casa en febrero? Ya tienen vestido? Yo quiero esperarme un mes más para ir segura por mi vestido sólo eh ido una sola ocacion a probarme distintos modelos y si quedé algo...

Alice, lunes 27-Ago-18 16
Ahtreb
Elegante espejo en marco con flores para tu boda
Ahtreb, El 30 de Junio de 2018 a las 23:47

Qué les parece éste elegante espejo para anunciar su gran día y dar la bienvenida a sus invitados!

Karla, lunes 27-Ago-18 25
Eloisa
Novios que nos casamos el 16 de Febrero de 2019 en Estado México
Eloisa, El 15 de Agosto de 2018 a las 15:42

Hola chicas! Me atreví a esto por que tengo como mil dudas... Me podrian decir como van con sus preparativos? Yo aun no empiezo pues no han abierto agenda en mi iglesia y temo que no alcance la feha y...

Gioana, viernes 11-Ene-19 13
Daniela
Mis centros de mesa diy
Daniela, El 3 de Julio de 2018 a las 17:18

Chicas espero estén teniendo una bonita tarde, estoy a Exactamente 80 días❤️ y hoy fui a tonala a comprar todo para mis centros de mesa, los are yo con ayuda de mi mamá claro😅 Ya que me sale más...

Daniela, jueves 12-Jul-18 84
Cl@us Alc@i
Llegó mi pedido de festiboda 👌😀🤗
Cl@us Alc@i, El 2 de Julio de 2018 a las 23:53

Varias novias han preguntado acerca de festiboda, de si es fiable o no. Yo lo he recomendado desde que lo contraté para la boda de mi hermano y para la boda de una amiga. Y sabía perfectamente que...

Cl@us Alc@i, martes 10-Jul-18 109
Samantha
Letras de madera
Samantha, El 17 de Abril de 2018 a las 13:43

Hola comu Les comparto algunas ideas para utilizar y decorar letras de madera en la boda/despedida.

Paula, miércoles 18-Abr-18 11
Karla
Fotos de mi boda (y detalles) a 4 meses
Karla, El 17 de Abril de 2018 a las 12:22

Hola de nuevo brides. En mi debate anterior les platicaba sobre mi boda civil, y gracias a ese debate me di cuenta que no vale la pena hablar detalladamente de las desgracias porque al final valen mas...

Regina, domingo 29-Abr-18 77

Grupos generales

Artículos por temas