Toluca, Estado México · Desde Abril del 2018
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
¡Tener padrinos es una gran ayuda, pero.. ¿Conoces los contras?😅 Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/pros-y-contras-de-tener-las-2-ceremonias-el-mismo-dia--t379205 y ¡Descúbrelo! 😉
Participé en el post de Angeles
Hace 2711 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2712 días
Q les parecen estos aros? La verdad a mi me encantaron, aunq se nos sale del presupuesto la verdad me encantaría tener uno!!!! A ustedes les gustan?
Participé en el post de Claudia
Hace 2712 días
Participé en el post de Lucía
Hace 2720 días
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2723 días
Para las que están por casarse y ya hicieron su sesión preboda, o para las que ya nos casamos. Quiero conocerlas y ver ese amor que irradian en sus fotos favoritas. Presuman la foto que escogieron para su save the date, o en dado caso, para su cuadro...
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Jeanine
Hace 2764 días
Participé en el post de Evelin
Hace 2818 días
¡Gané una medalla!
Hace 2818 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Erika
Hace 2818 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2818 días
¡Gané una medalla!
Hace 2818 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2818 días
Mi hermosa comu, much@s recordarán un debate donde les pedí ayuda para saber según su experiencia, si ya era momento de buscar vestido, ya que a los 6 meses de la boda, me parecía que faltaba una eternidad, pero gracias a sus recomendaciones me di...
Participé en el post de Citlalli
Hace 2883 días
Participé en el post de Ahtreb
Hace 2886 días