'Guadalajara', Jalisco · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 805 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
284Hola, iba a publicar que mi contador ya decía que faltaban 30 días, pero me doy cuenta que faltan 27 😅. Lo que importa es la intención, estoy muy ansiosa, cada día que pasa se acerca más. Se siente...
Hola comunidad hace mucho que no publico nada por aquí, faltan 45 días para mi boda, la verdad estoy muy emocionada, la próxima semana es mi boda al civil, lo que antes lo veía super lejano ya está a...
Hola, estoy buscando inspiración para peinados y quería saber si me podrían ayudar con ideas, yo tengo el cabello rizado y quisiera que se noten en ese día pero no encuentro uno que se pueda con velo....
Hola, les quería contar que me caso en julio del próximo año primero Dios, pero por lo de la pandemia no tengo contratado nada mas que la misa de ahí en más nada, sé que todavía hay tiempo pero siento...
Hola buenas noches, mi novio y yo nos la hemos visto muy difícil para ahorrar para la boda por esto de la pandemia, y como saben uno de los gastos más importantes es el vestido de novia. Hoy vi una...
Hemos llegado a un tema delicado en esta dinámica. ¿Y si no quieren usar el vestido qué pides? ¿Has pensado?
¡Estamos llegando casi al final de esta dinámica de damas! Dime, hasta ahora ¿Ha habido algún conflicto con ellas? o con alguna de ellas.. Si la respuesta es si, ¿Cómo lo resolvieron?
¡Hola comu! Seguimos nuestra dinámica sobre tu relación con las damas. No es obligatorio, pero a veces las novias pueden escoger a una dama para que sea la dama principal, ya sea porque son muy...
Algunas veces son tus hermanas, amigas, primas, cuñadas...etc. Para continuar con la dinámica, dime ¿Cuál es tu relación con ellas?
¡Hola, chicas! Seguimos hablando de tus damas.. dime, ¿Ya sabes qué tanto tiempo antes les pedirás? Si ya las pediste, cuéntame con cuánto tiempo antes de la boda lo hiciste.
¡Hola comu! Continuamos nuestra dinámica para que nos platiques tus planes con relación a las damas. Entonces dinos, ¿les darás instrucciones o algún manual de dama de honor para que te ayuden con...
Continuando con la dinámica, cada vez ellos aparecen más en las bodas y estamos hablando de… ¡LOS DAMOS! ¿Vas a tener? ¿Cuántos? ¿Tu novio tendrá?
¡Hola, chicas! Seguimos con esta dinámica en la que hablamos de tu grupo de damas, dime,: ¿Ya sabes cuántas tendrás? Si aún no, dime a quienes están tomando en cuenta.
¡Hola comu! Seguimos nuestra dinámica para que nos platiques tus planes con relación a las damas. Entonces dinos, ¿Cómo se lo pedirás? ¿Una por una, una reunión, por mensajito...?
¡Comenzamos con esta dinámica! ¡Me encanta hablar de las damas! Dime, ¿Les darás algún regalo al momento de pedirles que sean tus damas?
Hola, soy de Guadalajara y tengo una duda, es posible adquirir un vestido que no pase de los 10,000 a lo mucho 15,000 y si es así qué tiendas me recomendarían. Gracias
¡Chicas, hemos llegado al final de esta este juego! Pero no nos vamos, sin que antes me digan qué piensan de este ramo: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Foto: Celestus ¡Esperamos que les...
Seguimos con el juego, la lencería de la novia debe ser cómoda, sexy, hermosa, de acuerdo con el vestido de novia…¿Y esta lencería abajo?¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate...
¡Hola chicas! Continuamos con el juego , ahora vamos a hablar de la manicura, dime: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego sigue con 👉 Esta lencería Y luego sigue con 👉 Esta lencería ...
Seguro que a esta altura del juego casi tienes tu estilo de novia decidido Ahora hablamos de este peinado abajo: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate ➡️ Esta manicura...
¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego, hablemos del velo, yo te propongo este, tú me dices si: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego pasa a 👉 Este peinado Y luego pasa a 👉 Este...
Hola comu! Continuamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de look de novia!...¿Qué piensas de este escote? Comenta: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Sigue con 👉👉 Este velo...
¡Continuamos con el juego de la semana! Cuénteme, este labial de la foto: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate ➡️ 👗 Estos aretes Siguiente debate ➡️ 👗 Estos aretes ...
¡Hola, chicas! Continuamos con el juego, y ahora es el turno de la tiara, dime: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego sigue con 👉 Este labial Foto: Armando y CésarY luego sigue con 👉...
Hola comu! Sigamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de look de novia...¿Qué piensas de estos zapatos? Comenta: Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖 Sigue con 👉👉 Esta tiara Sigue...
¡Hola, Comu! Seguimos con el juego... Algunas novias deciden llevar un velo corto para poder exageraaaar en la cola del vestido. ¿Qué piensas sobre el tema? Y sobre la cola del vestido abajo: ¿Me lo...
¡Hola bonitas! Continuamos con el jueguito , tú solo nos dices si "Te la llevas 😍, te la pruebas 🤔 o te la quitas😖 ¿Qué me dices de esta espalda? Y luego sigue con 👉 Esta cola Y luego sigue con 👉...