Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2018
Estoy muy emocionada de estar viviendo esta etapa, la fecha esperada es el 9 de Febrero 2019, nos casaremos en la ciudad de Querétaro.
- Novia Frecuente
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Chicas!!! AYUDA. ¿Será buena idea viajar al día siguiente de la boda? O ¿Es conveniente dejar un día de descanso? Gracias !!!
¡Hola a todos! Como cada mes, nos da muchísimo gusto traerles esta noticia. ¡YA TENEMOS AL GANADOR! Y sí, lo dije bien, pues en esta 72º edición, el afortunado fue un NOVIO de Querétaro. ¡Felicidades,...
¡Hola Comunidad! Llegamos al final de esta interesante dinámica , para cerrar con broche de oro, hablemos de la luna de miel... ¿Cuáles creen que son los Pros y Contras de ir directo a la luna de miel...
¡Hola, Comu! Casi, casi terminamos la dinámica pero este tema no podía quedarse atrás. ¿Cuáles serán los pros y contras de tener mesa de regalos? Es decir, esas listas que creamos en algunas tiendas...
¡Hola nenas y nenes! ¡Queremos leer todas sus opiniones sobre pros y contras ! Algunas novias deciden llevar dos vestidos el día de la boda, puedes ser uno para la ceremonia religiosa y otro para la...
¡Hola a todos! Espero que esta dinámica pueda poner más en claro algunas situaciones para cuando tengan que tomar la decisión Ahora, ¿cuáles creen que son los pros y contras de tener una mesa de...
¡Hola Chicas y chicos! Continuando con está dinámica súper interesante en la que estamos analizando los pro y contra de algunos temas de boda, hablamos de la organización. Hay algunas parejas que...
¡Hola, Comu! Este es de los grandes dilemas en una boda. Y no solo por la intensión de tener o no invitados niños en la boda, si no por que nuestros invitados con hijos no se sientan ofendidos. Así...
¡Hola Novios y Novias! Seguimos con la dinámica, ¿Han pensado en tener una sesión First look? Para los que no la conocen es una sesión de fotos que se hace antes de llegar al altar en privacidad con...
¡Hola a todos! Continuamos con la dinámica y vamos a hablar ahora de los padrinos. ¿Cuáles consideras que son los pros y contras de tener padrinos en su boda? Siguiente debate 👉🏻 Pros y Contras de...
¡Hola Novias y Novios! Seguimos hablando sobre los pro y los contra de diferentes situaciones de una boda. Ahora hablemos de las Damas, esas amigas y familiares que acompañan a la novia durante el...
¡Hola, Comunidad! Empezamos esta dinámica con un buen análisis que sin duda, le ayudará a muchas novias que se encuentren con algunos de los dilemas que les ponemos a continuación. Vamos con los pros...
Hola Brides, hace mucho que no escribo, pero tengo un tema muy interesante y que me gustaría me ayudaran a resolver. Considero que el primer drama dentro de la preparación de una boda es la lista de...
Hola linda comunidad de novias Me caso en febrero y estoy buscando Coros para la ceremonia religiosa (católica) en la ciudad de Querétaro, espero me pueda ayudar con algunas recomendaciones sobre...
Que tal chicas cómo están? Hoy quiero compartirles algo muy interesante, cuando fuimos a nuestras platicas prematrimoniales nos enseñaron el metodo de billlings alguna habia escuchado esto? O sabe de...
¡Hola Novias! Para cerrar con el reto , hablemos de una de las partes más emocionantes de organización de la boda, ¡La luna de miel! ¿Ya saben a dónde se van a ir? ¿Cómo hicieron para decidir el...
¡Hola, Comunidad! Estamos casi, casi llegando al final de la dinámica. Completemos ahora esta penúltima frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 Mis destino de luna de miel será _ Si todavía no tienes tu...
Hola, bridesitas y grooms. Hablemos del vestido de novia , seguramente muchas de ustedes ya tienen decidido el modelo y en dónde lo comprarán así que vamos a completar la siguiente frase: Ir al...
¡Hola Brides! Ahora vamos a pasar a un tema que nos encanta, "El vestido", ¿Ya saben que corte llevarán? Ir al siguiente debate 👉Compraré mi vestido en _____ Si aún no tienes tu vestido de novia, ¡No...
¡Hola a todos! Continuamos con esta dinámica y vamos ahora a completar lo siguiente: Ir al siguiente debate 👉🏻 El corte de mi vestido será ____ Si todavía no tienes grupo o Dj para tu boda, entra a:...
¡Hola, Comu! Hablemos de las invitaciones, así que cuéntenme con quién o dónde mandarán hacer sus invitaciones del gran día. Ir al siguiente debate👉 La canción del primer baile será _____ Recuerda...
¡Hola novias! Continuamos con el reto, ¿Ya saben cuántos invitados tendrán? ¿Será una boda privada o a lo grande? Aquí esta la siguiente frase a completar: Ir al siguiente debate👉 Mandaré hacer mis...
¡Hola a todos! Seguimos completando las frases de esta dinámica y la siguiente dice más o menos así: Ir al siguiente debate 👉🏻 Tendré ____ invitados en mi boda. ¿Aún no tienes fotógrafo? Encuéntralo...
Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para completar una frase nueva ? Díganme qué estilo será su Boda Ir al siguiente debate👉 _____ será el fotógrafo de mi boda
Hola Comu, Vamos con una frase más para completar de esta linda dinámica . Así que díganme cómo se llama el sitio en donde será su Boda Ir al siguiente debate👉El estilo de mi Boda será _____ Recuerda...
¡Hola, Comunidad! Vamos avanzando en esta dinámica y llegó el momento de completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 La recepción de mi boda será ___. Ir al siguiente debate👉 La recepción...
¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...
Nos vamos a casar el próximo sábado 9 de febrero 2019, queremos que nuestra boda sea estilo campestre, cómo recuerditos compramos cilindros, pantuflas y vamos a regalar unas frasadas para el frío, el...
¡Hola a todos! Estamos ya en la última pregunta de esta dinámica que les da como regalo un ÁRBOL DE HUELLAS PARA SU BODA. ¿Qué tipo de auto prefieren para su boda? A) ClásicoB) Moderno Una vez que...
Hola Comu, Ya casi llegamos al final de esta dinámica y podrán llevarse el árbol de huellas para su gran día. Pero antes díganme ¿Qué montaje de mesa tendrían en su Boda? ¿A o B? > Ir al siguiente...