Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2018
Estoy muy emocionada de estar viviendo esta etapa, la fecha esperada es el 9 de Febrero 2019, nos casaremos en la ciudad de Querétaro.
- Novia Frecuente
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Hola Brides, hace mucho que no escribo, pero tengo un tema muy interesante y que me gustaría me ayudaran a resolver. Considero que el primer drama dentro de la preparación de una boda es la lista de...
Hola linda comunidad de novias Me caso en febrero y estoy buscando Coros para la ceremonia religiosa (católica) en la ciudad de Querétaro, espero me pueda ayudar con algunas recomendaciones sobre...
Nos vamos a casar el próximo sábado 9 de febrero 2019, queremos que nuestra boda sea estilo campestre, cómo recuerditos compramos cilindros, pantuflas y vamos a regalar unas frasadas para el frío, el...
Hola linda comunidad de novias. Hoy quiero compartirles que este fin de semana David y yo vivimos nuestro retiro de prematrimoniales, fue una experiencia muy bonita, tuvimos oportunidad de profundizar...
Hola linda comunidad de novias. Hoy les quiero compartir que este mes David y yo tuvimos nuestra sesión de fotos “Save the date”. Yo ya me había tomado fotos, de hecho, trabaje un tiempo vendiendo...
Hola, yo soy Feri. Me gustaría estar en contacto con ustedes, ya que al parecer planeamos casarnos en la misma fecha. Igual para compartir ideas. Saludos.
Hola! Antes del compromiso pensaba en tener Damas de Honor, porque pienso que se ven muy bonitas en las fotos, igual quería que solo fueran 5 amigas porque siento que tener más lo hace difícil. Un día...