Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2018

Estoy muy emocionada de estar viviendo esta etapa, la fecha esperada es el 9 de Febrero 2019, nos casaremos en la ciudad de Querétaro.

Felizmente casados 🎉

9 de Febrero de 2019

2626días 12hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Fernanda
¿qué siente la gente que se auto invita a la boda?
Fernanda en Organizar una boda, El 14 de Enero de 2019 a las 12:29

Hola Brides, hace mucho que no escribo, pero tengo un tema muy interesante y que me gustaría me ayudaran a resolver. Considero que el primer drama dentro de la preparación de una boda es la lista de...

Alejandra, martes 15-Ene-19 13 170
Fernanda
Estoy buscando Coro.
Fernanda en Querétaro, El 12 de Noviembre de 2018 a las 12:15

Hola linda comunidad de novias Me caso en febrero y estoy buscando Coros para la ceremonia religiosa (católica) en la ciudad de Querétaro, espero me pueda ayudar con algunas recomendaciones sobre...

Fernanda, jueves 22-Nov-18 8 73
Fernanda
Mi Archivo Nupcial
Fernanda en Test y Juegos, El 17 de Octubre de 2018 a las 18:20

Nos vamos a casar el próximo sábado 9 de febrero 2019, queremos que nuestra boda sea estilo campestre, cómo recuerditos compramos cilindros, pantuflas y vamos a regalar unas frasadas para el frío, el...

Fernanda, jueves 18-Oct-18 2 19
Fernanda
Retiro Prematrimonial
Fernanda en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2018 a las 16:58

Hola linda comunidad de novias. Hoy quiero compartirles que este fin de semana David y yo vivimos nuestro retiro de prematrimoniales, fue una experiencia muy bonita, tuvimos oportunidad de profundizar...

Cinthia, viernes 28-Sep-18 19 192
Fernanda
Save the date
Fernanda en Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2018 a las 15:44

Hola linda comunidad de novias. Hoy les quiero compartir que este mes David y yo tuvimos nuestra sesión de fotos “Save the date”. Yo ya me había tomado fotos, de hecho, trabaje un tiempo vendiendo...

Fernanda G., jueves 23-Ago-18 12 164
Fernanda
Novios que nos casamos el 2 de Febrero de 2019 en Querétaro
Fernanda en Querétaro, El 11 de Mayo de 2018 a las 14:39

Hola, yo soy Feri. Me gustaría estar en contacto con ustedes, ya que al parecer planeamos casarnos en la misma fecha. Igual para compartir ideas. Saludos.

Sandra, lunes 21-May-18 10 99
Fernanda
Drama por no ser Dama de honor.
Fernanda en Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2018 a las 16:31

Hola! Antes del compromiso pensaba en tener Damas de Honor, porque pienso que se ven muy bonitas en las fotos, igual quería que solo fueran 5 amigas porque siento que tener más lo hace difícil. Un día...

Fernanda, martes 15-May-18 19 190

Grupos generales

Artículos por temas