Ir al contenido principal
Laura
Laura

León, Guanajuato · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2020

1279días 3hrs
Laura
Felizmente casados 🤵🏻👰🏻
Laura, El 4 de Diciembre de 2020 a las 14:43

Hola, PS por fin pudimos llevar acabó nuestra boda el 21 de noviembre y estamos muy felices porque después de tanto estrés y preocupación por la situación todo salió bien... Pudimos hacer nuestra...

Odali, martes 8-Dic-20 22 424
C
a 5 días!!
Cristina, El 16 de Noviembre de 2020 a las 12:17

Hola bonitas Brides!!! Casi no hago debates pero me gusta comentar y sacar mis sentimientos con ustedes jajaja. Hoy estoy muy feliz porque después de semanas de incertidumbre por fin puedo decir con...

Ana., viernes 20-Nov-20 43
Laura
Nervios 😬
Laura, El 11 de Noviembre de 2020 a las 09:52

Hola chicas ya estoy a 9 días de mi gran día y ya empiezo a sentir nervios, alguien como yo está igual con nervios? A pesar del cambio de semáforo alguien más sigue con sus planes para este año?

Cecilia & Alfredo, jueves 12-Nov-20 18 1
Keila
a casi nada 💕
Keila, El 4 de Noviembre de 2020 a las 21:19

Hola chicas quien más esta como yo? Por que yo estoy con los nervios a todo lo que da, pero ya solo estoy a un día 🥰💕 Pase por todo durante estos prepativos pero la boda sigue en pie 💕💕💕

Keila, martes 10-Nov-20 46 5
Dennise
Repunte de covid en noviembre ?
Dennise, El 23 de Octubre de 2020 a las 00:27

Me acabo de enterar qué hay repuntes de covid en algunos estados, yo ya estaba muy tranquila porque mi boda es el 15 de Noviembre y ya me puse nerviosa de nuevo. Alguien está igual?

Gray, martes 27-Oct-20 55 1
Ruth
Civil y religiosa ahorita y fiesta después? o suspender
Ruth, El 12 de Octubre de 2020 a las 01:23

Hola brides, tiempo sin publicar, les platico que mi boda civil es ahora en noviembre, habíamos movido la religiosa y la fiesta a noviembre por la pandemia. Mi FM y yo somos cristianos y hoy...

Ruth, martes 13-Oct-20 28
Laura
Parejas que nos casamos en León
Laura, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:31

Hola chic@s, alguien más que tenga fecha de boda para el 21 de noviembre en León? ¿Ustedes van a poder llevar acabó su evento? Yo tengo temor que no se lleve mi evento y que sea cancelado.

Renata, martes 13-Oct-20 1 29
Laura
Desanimada
Laura, El 6 de Octubre de 2020 a las 23:51

Hola, hace días estaba muy animada por qué mi boda se acerca me caso el 21 de noviembre y estaba feliz pero el 3 de octubre fue la boda de mi hermana y le cancelaron el evento, al parecer porque no...

Ismari, miércoles 7-Oct-20 8
Damaris
Manual para damas: Escoge cómo pedirles
Damaris, El 22 de Septiembre de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con la segunda parte para poder ganarte el manual de la dama perfecta, ¿lo quieres? ¡Pues vamos a comenzar! Escoge el detalle que más te gusta para pedirles que...

60%

278 votos

29%

137 votos

6%

26 votos

5%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-Ene-22 389 4
Ana
Reto con regalo: Viste a tu pareja para la boda 🎁
Ana, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:05

Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda...

Alejandro, domingo 28-May-23 433 3
Ana
Reto con regalo: Di lo que te da más nervios de la vida de casados🎁
Ana, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Estás a nada de terminar la primera parte para ganar el manual de las damas! También hay retos de confesiones y sinceridades... dinos: ¿qué te da más nervios de su futura vida de casados? ...

Alejandro, domingo 28-May-23 458 1
Ana
Reto con regalo: Dinos cuántas HORAS faltan para la boda .🎁
Ana, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Otro reto matemático! Ya sea que falten días, meses o más de un año para la boda... ¡saca esa calculadora del celular y conviértelo todo a horas! ¿Cuántas faltan? Tip tramposo: multiplica todos los...

Alejandro, domingo 28-May-23 459 1
Damaris
Reto con regalo: Tienes que renunciar a algo de tu boda...🎁
Damaris, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, novias y novios! Seguimos con el reto para ganar el manual para las damas, el siguiente es: Imagina que tienes que renunciar a algo de tu boda... ¿A qué renuncias? Responde en la parte de...

Alejandro, domingo 28-May-23 466 2
Ana
Reto con regalo: "Elimina" a un invitado de la familia 🎁
Ana, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Y siguen los retos! Ahora piensa: si tuvieran que desinvitar a UNA persona de tu familia o de la familia de tu amor...¿quién sería? ¡Dinos en los comentarios!

Alejandro, domingo 28-May-23 466 2
Damaris
Reto con regalo: Pon los apellidos de sus futuros hijos🎁
Damaris, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Ya saben que esta semana tenemos un regalo increíble, ¡Un manual para las damas!🎁 y si quieres ganarlo, aquí vamos con el siguiente reto: Pon los apellidos de sus futuros hijos Es...

Alejandro, domingo 28-May-23 480 1
Ana
Reto con regalo: Multiplica tu edad con la de tu amor🎁
Ana, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Ya se van poniendo más difíciles los retos! Si eres buen@ en matemáticas, multiplica (de memoria!) tu edad y la de tu pareja y comenta el resultado. Pero si no te gustan tanto los números, haz...

Alejandro, domingo 28-May-23 476 1
Damaris
Reto con regalo: Sube una foto de tu anillo🎁
Damaris, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente...

Alejandro, domingo 28-May-23 472 4
Damaris
Reto con regalo: Sube una foto con tu pareja🎁
Damaris, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:55

¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!

Alejandro, domingo 28-May-23 514 5
Damaris
Reto con regalo: Sube una captura de pantalla tu contador 🎁
Damaris, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos!...

Alejandro, domingo 28-May-23 591 12
Brenda
Boda en noviembre 2020
Brenda, El 10 de Septiembre de 2020 a las 22:26

Hola novias!! 👰🏻, pospuse mi boda de julio de este año a noviembre por la situación de la pandemia, mi duda es si las novias de noviembre siguen con sus preparativos o mejor pospusieron?, no quiero...

Carolina, domingo 13-Sep-20 37 1
Nayeli
Sin mi papá no puedo :(
Nayeli, El 31 de Agosto de 2020 a las 11:23

Hola! Pensé mucho en escribir esto porque me duele mucho mi corazón, pero tal vez alguien que haya pasado por esto y pueda entender mi dolor me diga cómo le hizo para no caer en depresión; el 11 de...

Carmen, viernes 4-Sep-20 82 1
Laura
La duda de "laura"
Laura, El 24 de Agosto de 2020 a las 12:36

Chicas mi duda es, alguna a pensada o que ya haya echo su evento que haya llevado otra cosa en vez de pastel ?

Renata, martes 25-Ago-20 1 16
Damaris
¿Qué colores van a predominar en la decoración? 🚩🎁
Damaris, El 24 de Agosto de 2020 a las 04:05

¡Hola novios y novias! ¡Llegamos al final de esta dinámica en la que te puedes ganar los banderines de Bodas.com.mx para que decores los rincones más especiales de tu Gran Día! Aquí va la última...

Alejandro, jueves 18-May-23 462 3
Renata
¿Qué canción sí o sí quieres escuchar ese día?🚩🎁
Renata, El 24 de Agosto de 2020 a las 04:05

Pregunta difícil para mí, así que también te doy un tiempo para pensar y hasta buscar el vídeo en youtube…ahora sí, ¿Qué canción si o si quieres escuchar ese día? 📣¡Debes comentar todos los debates y...

Alejandro, jueves 18-May-23 535 2
Damaris
¿Qué tipo de animación habrá en tu boda? 🚩🎁
Damaris, El 24 de Agosto de 2020 a las 04:05

¡Hola novi@s! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande el día de tu boda🎉 ¡Dinos qué animación les gustaría tener y así estás más cerca de ganar los banderines nupciales más...

Alejandro, jueves 18-May-23 552 1
Renata
¿Qué bebida no puede faltar? 🚩🎁
Renata, El 24 de Agosto de 2020 a las 04:05

En mi caso la respuesta es: ¡vino! Pero todo depende, para empezar el horario de la boda. Bueno, a lo que vamos, ¿Qué bebida no puede faltar en tu boda? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar...

Alejandro, jueves 18-May-23 564 1
Damaris
¿Qué recuerdito te gustaría dar? 🚩🎁
Damaris, El 24 de Agosto de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! ¿Quieren ganar los banderines más lindos de Bodas.com.mx? ¡Pues continuamos con la dinámica! Dime: ¿Qué recuerdito te gustaría dar? 🎁

Alejandro, jueves 18-May-23 579 4
Renata
¿Qué prefieren: regalos o dinero?🚩🎁
Renata, El 24 de Agosto de 2020 a las 04:05

El debate de la discordia. O no. Hehehe ¿Prefieres recibir regalos de boda o dinero? ¿Y tu amor? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos banderines...

Alejandro, jueves 18-May-23 596 1
Damaris
¿Habrá niños en la fiesta? 🚩🎁
Damaris, El 24 de Agosto de 2020 a las 04:05

Hola Comunidad, Seguimos con el juego para conseguir los banderines más lindos para tu gran día Dime... ¿Habrá niños invitados en tu boda? recuerda responder en la parte de abajo y luego pasar a la...

Alejandro, jueves 18-May-23 606 1
Renata
¿Menú o tipo cocktail? 🚩🎁
Renata, El 24 de Agosto de 2020 a las 04:05

Mmmm el momento más rico de la boda: ¡la comidaaaa! ¿Cómo vas a servir tus invitados, con menú o tipo cocktail? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos...

Alejandro, jueves 18-May-23 606 1

Grupos generales

Artículos por temas