Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato

Desanimada

Laura, el 6 de Octubre de 2020 a las 23:51 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola, hace días estaba muy animada por qué mi boda se acerca me caso el 21 de noviembre y estaba feliz pero el 3 de octubre fue la boda de mi hermana y le cancelaron el evento, al parecer porque no tenían algún permiso o no cumplieron las normas de seguridad, lo que me desanima es que tengo el mismo organizador que mi hermana y temo que cuando sea mi evento también me lo cancelen ya hasta mi pareja y yo estamos pensando pasar el evento el siguiente año, ¿Alguien más está pasando por algo similar?

8 Respuestas

Última actividad por Ismari, el 7 de Octubre de 2020 a las 20:57
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu ciudad! En la mía ya están permitiendo pero con el 50% de capacidad de cada salón
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Sabes cual fue el motivo de la cancelación de la boda de tu hermana? Habla con el organizador y te explique por que fue y asi tu cambiar eso y que tu boda se pueda llevar a cabo, acude a tus dependencias de gobierno pide informes sobre que medidas se necetitan para poder hacer evento y asi puedas realizar el tuyo, y si ves que no hay respuesta o que es mucho lo que te piden, deja el cambio de fecha de ultima opcion.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces sabiendo el motivo de la cancelación porque no investigan bien y checan que fue exactamente lo qué pasó para que a ustedes no les pase, que les sirva de experiencia la boda de su hermana y si se trata de algún permiso sacarlo o de los protocolos de seguridad cumplirlos y llevarlos a cabo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alejandra, vamos a citarnos con el organizador para ver qué nos dice al respecto y si no es de nuestro agrado o como me mencionas que dude, obtaremos por cambiar la fecha.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui el punto es hablar con tu organizador y con tus proveedores que te verifique bien esos datos no pueden arriesgarse a que pase lo mismo si lo notan dudoso no dudes y modifica la fecha

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue la religiosa y fue ya en el evento.
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Frecuente Mayo 2024 Baja California Sur
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dime la boda de tu hermana era religiones o por el civil ? Y eso fue lo que le cancelaron la ceremonia o fue en la recepción? Porque varía el porque les cancelaron. Segundo habla bien con el organizador antes de cambiar la fecha.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura, lo siento mucho. ¿habéis hablado con el organizador? Como ha pasado esto con la boda de tu hermana, puedes hablar con el organizador para que todo esté al 100% para tu gran día y dejar el cambio de fecha para última opción. ¿Cómo lo ves? Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas