León, Guanajuato · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Mi muro

Creé un post
Hace 1577 díasHola, PS por fin pudimos llevar acabó nuestra boda el 21 de noviembre y estamos muy felices porque después de tanto estrés y preocupación por la situación todo salió bien... Pudimos hacer nuestra ceremonia y nuestro fiesta, ya estamos muy tranquilos...

Participé en el post de Cristina
Hace 1595 días
Participé en el post de Laura
Hace 1600 días
Creé un post
Hace 1601 díasHola chicas ya estoy a 9 días de mi gran día y ya empiezo a sentir nervios, alguien como yo está igual con nervios? A pesar del cambio de semáforo alguien más sigue con sus planes para este año?

Participé en el post de Keila
Hace 1607 días
Participé en el post de Dennise
Hace 1619 días
Participé en el post de Ruth
Hace 1630 días
Creé un post
Hace 1634 díasHola chic@s, alguien más que tenga fecha de boda para el 21 de noviembre en León? ¿Ustedes van a poder llevar acabó su evento? Yo tengo temor que no se lleve mi evento y que sea cancelado.

Participé en el post de Laura
Hace 1636 días
Creé un post
Hace 1636 díasHola, hace días estaba muy animada por qué mi boda se acerca me caso el 21 de noviembre y estaba feliz pero el 3 de octubre fue la boda de mi hermana y le cancelaron el evento, al parecer porque no tenían algún permiso o no cumplieron las normas de...

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1645 días
He votado en una encuesta
Hace 1645 días¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con la segunda parte para poder ganarte el manual de la dama perfecta, ¿lo quieres? ¡Pues vamos a comenzar! Escoge el detalle que más te gusta para pedirles que sean tus damas y luego cuéntame abajo cómo...

Subí una foto en el post de Ana
Hace 1645 días
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...

Participé en el post de Ana
Hace 1645 días

Participé en el post de Ana
Hace 1645 días