La Paz, Estado México · Desde Marzo del 2018
- Novia Frecuente
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Hola brides. Pues yo me case el 07 de Abril 2018 y aunque no tengo hijos y algunas veces los niños me llegan a desesperar mi boda fue con niños y no les dimos nada para entretenerlos, por parte de mi...
Pues yo les cuento que Justo hoy ya reserve la fecha de mi prueba de peinado y maquillaje y también la primera prueba de mi vestido! Estoy muy emocionada! Ya quiero que sea jueves 22!! Ojalá salga...
Futuras novias, futuros novios, novias leyenda y novios leyenda... Todo en esa vida tiene un ciclo y mi ciclo aqui en la app ha culminado, me da nostalgia ver mis tareas sin tareas pendientes 😯 con...
Pues manos a la obra hoy me caso y gracias a dios y tengo todo en orden pues desde ayer montaron el salón. Así que a prepararme les dejo algunas fotitos de como estaba quedando hasta ayer. Hoy...
Hola novias!!! Cómo están!!! Nerviosas??? Yo sí estoy a 10 días del gran día. Les cuento durante el día estoy tranquila pero llega la noche y comienzo a pensar todo!!!!! Y no puedo dormir bien, algún...
Hola a todas y todos!! 🙂 Llego la semana que estuve esperando por casi un año!! La semana de mi boda 🙂💜 no puedo creer que todo ya tiene forma que todo esta casi listo que todo lo que tanto soñé ya...
Hola chicas, estamos viendo lo de dar torna boda en la fiesta, nosotros tendremos una al día siguiente en casa de mi mamá será mole con pollo, entonces no queremos gastar más, así que daremos...
Vine a desahogarme 😭 Casi pierdo mi anillo, ya se imaginarán como estaba, lo que pasó fue que me lo quite en la oficina para ponerme crema y lo deje en el teclado de la computadora y fui al baño y...
Buen día, les cuento que el próximo viernes 26 de octubre es mi boda, mi pareja y yo estamos pensando en lanzar 2 corbatas con un mensaje de agradecimiento en cada una de ellas aunque no sé si eso sea...
Miren que belleza para las que tienen contemplada su boda estilo mexicano estas fotos lucen bellisismas -----1 ----2 -----3 -----4 -----5 -----6 -----7 -----8 -----9 -----10 ------11 ----12 -----13...
Hola a todas y todos Imaginense que llegó el día tan esperado, su día B y tienen ese momento en que por primera vez, rumbo al altar se ven el uno al otro, es uno de los momentos más emocionantes para...
Hola, linda noche!!Pues ya estoy a poco más de 50 días de mi boda y los nervios empiezan a llegar de una forma impetuosa, todos los días reviso mis mil check list terminamos detalles y muero de...
Hola a tod@s... estoy un poco descepcionada... en otro post les platicaba que teníamos prevista nuestra sesión de fotos para el día 15 de este mes, en las cascadas de tamasopo... pero resulta que mi...
Niñaaaaaas y niñoooos!! Necesito contarles jaja en serio que fue la peor pesadilla de todas 🤣 bueno, solo he tenido 3 jaja. Pero esta fue la top de las pesadillas! soñe que mi boda era en un jardín!...
Bonita tarde comu😘 Quien más se identificó con la imagen? Jajaja la verdad es que yo me declaro culpable! En más de una ocasión! 🤷🏽♀️ Pero es que Pinterest tiene la culpa! 😂😂
Me enoje con mi FM y no se a quién decirle así que aquí me tienen. El viernes mi FM me hizo drama y me.hizo sentir mal, me saco el tema del dinero, osea hicimos un presupuesto para la.boda y nos...
Hola chicas! Si trabajan y tienen IMSS probablemente ya sepan de la ayuda que se les otorga por matrimonio (civil). Sino sabían les dejo esto: ¿Eres asegurado ante el IMSS y contrajiste matrimonio...
Buenas tardes a tod@s. . Ayer leí un debate que me hizo pensar en mi misma.. y es el uso de los lentes en nuestro grandioso día.. yo tengo años usándolos.. es mas .. en nuestro caso los usamos ambos y...
Hola chicas! Hay alguna chica q use lentes 😬 Les cuento q yo uso lentes y no puedo usar pupilentes, así q no se si ir media ciega el día de la boda y dejar mis lentes guardaditos o usarlos un rato en...
Bueno, ví que una bride comentó cuál es la mejor opción para elegir el regímen patrimonial para el matrimonio (sociedad conyugal o separación de bienes) No soy experta en la materia (aunque si soy...
Hoy fui a probarme vestidos por primera vez me probé 6 vestidos y el último que me probé me encantó , estoy enamorada de él sentí que no necesitaba probarme más vestido , es perfecto tanto en precio y...
Mis queridas Brides, En esta época de la información a la alcance de un click me imagino que encuentran muchísimas ideas para su boda en la Comunidad y demás apps sociales, ¿o no? ¿Buscan inspiración...
Guapuras, Para descubrir si son unas auténticas novias Millennial deben contestar la primera pregunta: ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 😬🏡 🔹 Sí pero ya estábamos comprometidos +2 puntos 🔹...
Mis queridas novias millennial ... ¡Llegamos a la última pregunta del Test! Ahora contesten con honestidad... ¿Intentan que su boda refleje su personalidad como pareja? 👫 🔹 Lo que nos interesa es que...
Chicas q les parecen éstos vestidos q encontré? Yo no me animaría ni aunq tuviera un cuerpazo 😬