La Paz, Estado México · Desde Marzo del 2018
- Novia Frecuente
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
6Hola novias!!! Cómo están!!! Nerviosas??? Yo sí estoy a 10 días del gran día. Les cuento durante el día estoy tranquila pero llega la noche y comienzo a pensar todo!!!!! Y no puedo dormir bien, algún...
Hola chicas, estamos viendo lo de dar torna boda en la fiesta, nosotros tendremos una al día siguiente en casa de mi mamá será mole con pollo, entonces no queremos gastar más, así que daremos...
Hola novias!!! Mi contador va en 60 días que emoción!!! Y mi novio está más, al principio lo notaba normal tranquilo pero a medida que se acerca la fecha se ve más emocionado, estresado jajaja de...
Me enoje con mi FM y no se a quién decirle así que aquí me tienen. El viernes mi FM me hizo drama y me.hizo sentir mal, me saco el tema del dinero, osea hicimos un presupuesto para la.boda y nos...
Hola chicas, les cuento faltan 4 meses para mi boda, y desde hace tiempo me meto a los foros los leo, me doy ideas, participo, pero veo que muchas están estresadas porque faltan muchas cosas o por el...
Hola brides!! Una pregunta cuál será super primer baile?? Tenemos pensado un "vals" y terminar con una salsa para hacerlo un poco más dinámico, pero no tengo ni idea de cuál 😫😫 alguna sugerencia? Pls