Zacatecas, Zacatecas · Desde Marzo del 2018
Soy muy alegre, me encanta bailar, aprendí a ser sincera, no me gustan las mentiras, soy muy sociable..
- Novia Frecuente
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mis niñas y niños, mi segunda pregunta para ustedes es sobre su color favorito.😋 El color juega un papel muy importante en la personalidad de una persona y me ayudará a saber qué tipo de outfit...
Primera pregunta ➡️¿Cuándo es tu cumpleaños?
Hola 👋, no sé por dónde empezar.. Bueno hace unas cuantas semanas entré a éste blog d bodas xk keria darme ideas para mi boda, k si se dan cuenta, aún falta mucho y ahora tendrá k esperar un poco más....
¡Hola, girls! Nos encanta ver vestidos. Llegó el momento de decidir en este duelo, qué escote les gusta más. 1. Ilusión2. En V Siguiente pregunta 👉 DUELO de zapatos: ¿Abierto o cerrado?
¡Corazonas! ¿Les está gustando la dinámica ? Pues seguimos con el turno de los zapatos. ¿Abierto o cerrado? A) AbiertosB) Cerrados Siguiente pregunta 👉 DUELO de ramos: ¿tradicional o colores? ...
¡Hola mis corazonas! Seguimos con este duelo tan interesante. ¿Qué estilo prefieres: princesa o sirena? A) SirenaB) Princesa Siguiente pregunta 👉 DUELO de escotes: ¿Ilusión o en V?
¡Hola, Comunidad! Siguiendo con este duelo nupcial , vamos a decidirnos por una de estas dos opciones en vestidos: 1. Con manga2. Sin manga Siguiente pregunta 👉 DUELO de estilos: ¿Princesa o sirena? ...
¡Hola hermosas! Empezamos con esta dinámica . Ya sabes elige una de las dos opciones y dinos cuál te gusta más. Como todas sabemos, las invitaciones son de suma importancia para la boda, así que vale...
Hola chicas, ando por aquí medio perdida pero es que ya falta solo un poco mas de un mes para mi gran día, de echo anoche tuve un sueño que literalmente me despertó asustada jaja así rapidito soñé que...
Hola brides! Quien soño con casarse vestida de princesa de disney? 😍 Yo la verdad si alguna vez jeje pero creo que cada dia somos mas las que apostamos por un vestido menos voluminoso y son cada vez...
Lo nuevo no son artículos para el hogar sino experiencias para los novios
Seguro ya saben de esta sesión, q consta en fotos super sexis de la novia , pero jamás había visto del novio 🙊🙊 me parece un poco chistoso jejjeje , mi marido yo se que jamas lo haría jajja y el de...
Hola cuántas tendrán está temática en su boda ? De todas las princesas de Disney bella es mi favorita jeje
Hermosas ♥️ Como van con sus preparativos? Les cuento que el 24 de marzo tuve mi segunda despedida de soltera, esta fue organizada por mis mejores amigas. Solo éramos tres en total, pero no...
Tipos de ramo de novia: los ramos de novia tipo CASCADA son de los más populares, la caída de las flores es hacia abajo. Tip: Elije el ramo después de elegir tu vestido ya que con esto podrás definir...
Hola! Nose que hacer y estoy realmwnte preocupada! Él día de ayer sucedió algo inesperado de repente mi ex llego en su camioneta a mi casa y se paro afuera de mi casa con sus amigos súper alcoholizado...
En una pág de novias acaban de subir estos vestidos , me parecen muy raros jajajja pero ellas dicen q son bellos, usarían alguno ? , yo no lo sé jajajja ...
Después de pensarlo mucho mi novio y yo hemos decidió hacer nuestra vida con la temática de los personajes de dragón ball en específico de bulma y vegueta hemos visto algunas opciones pero quisiera...
Hola bonitas ♥️ Les comparto mis invitaciones.... por cierto ya estoy a 13 días ♥️🤭 Son sencillas pero especiales 🤭
Hola. Dicen q los pasteles de mármol estan en tendencia este 2018. Que les parecen
Les quiero informar que mi boda ha sido cancelada definitivamente.... Muchas gracias x las ideas dadas en su momento y su aceptación ...
Con mucha emoción y a 15 días de mi boda, les muestro nuestras invitaciones, espero les gusten (:
Hola bonitas Para las que prefieren comodidad ante todo o dejar los tacones y estar en el baile con los pies frescos como una lechuga. Checa estas 5 ideas de tennis para la boda. ¿Cuál te gusta más?...
Hola a todos en la comunidad. Les quiero compartir algo, que a mí me causo muchísima felicidad. Ya pasó un poco más de.una semana, pero para mí sigue siendo muy especial. El martes 20 de marzo, fue mi...
Holaaa pues hoy mi amiga Vianey Bride de la comu súper atenta 😍😘 me recordó que no he mostrado nada de mi boda jeje y sii el tiempo no me ha sido suficiente enserio andamos de un lado a otro pero...
Hola hermosas ! Como van con sus preparativos ? Espero bien ! El sabado 24 de marzo por fin el amor de mi vida y yo nos casamos 😱 wowww fue algo increíble , yo ni me la creía que de lo que estaba...
Hola aquí les dejo unas ideas para dar en su boda claro si es temática mexicana espero les.sea de ayuda 😍❤️
Hola brides. Les platico que a 77 dias de mi dia B mi mama esta vuelta loca buscando vestido y de todas las tiendas que hay en donde vivo nada pero absolutamente nada le llena el ojo y aun con el...
Diviértete en la elección del coche buscando la personalidad y su estilo, aquí unos autos vintage.
Hola Brides, ustedes si van a aguantar con tacones todo el dia B?? yo creo que ni loca podria jajaja no estoy acostumbrada, y la vdd aun no me decido que comprare si tenis o unas zapatillas bajitas...
¡Hola, Brides & Grooms! El botonier en el traje del novio se debe a que en la época medieval, el caballero llevaba una flor de los colores que su dama portaban en los torneos para...