Después de pensarlo mucho mi novio y yo hemos decidió hacer nuestra vida con la temática de los personajes de dragón ball en específico de bulma y vegueta hemos visto algunas opciones pero quisiera que nos dieran muchas más ideas los colores se cambiarían por amarillo azul y blanco puesto que esos son los colores que ellos usan es muy especial para nosotros espero todo salga super
Ver mensaje citado
Muchas gracias pues yo si lo dejo por que se que es algo super especial para los dos así que tratamos que ese día sea inolvidsble y original
Ver mensaje citado
Muchas gracias queremos hacerlo inolvidable
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que padre que esten acuerdo yo no dejo a mi novio jajaja, te dejo estás ideas, el Candy Bar está increíble y no olvides la música! Estaría padre entrar con las canciones como "Corazón encantando " .
Me encantó el boutonniere, nosotros teníamos varios temas de anime o series como opción, pero teníamos que se viera como una parodia y decidimos sólo poner un detallito de Naruto y Hinata
Amo las bodas con tematica, que genial!!!! Me puse a curiosear un poco en internet y me encontre algunas fotitos que te pueden servir de ideas para que le des al DIY..... por ejemplo poner capsulas como numero de mesa, una capsula transportadora como base de el centro de mesa y unas flores arriba, llaveritos de capsulas como recuerdo, cupcakes como esferas del dragon, unos radares con leds que adornen tu mesa de novios etc.... espero te sean de utilidad nena y a usar mucho la imaginacion!!!!