Ir al contenido principal
Ariana Garcia
Ariana Garcia

Tláhuac, Ciudad de México · Desde Marzo del 2018

Soy soñadora, alegre y me gusta cantar

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1622días 7hrs
Ariana Garcia
A casi nada del gran día
Ariana Garcia, El 18 de Octubre de 2019 a las 18:52

Mañana mi gran día, que emocion estoy super feliz

Tania, viernes 15-Nov-19 25
Ariana Garcia
Mi sesion de fotos
Ariana Garcia, El 14 de Octubre de 2019 a las 14:10

No habia subido las fotos de mi sesion por falta de tiempo pero aqui estan

Jocelyn, miércoles 13-Nov-19 31
Damaris
¡¡¡ Las mejores fotos de la semana!!! 📸
Damaris, El 13 de Octubre de 2019 a las 22:05

Hola, Chicas! ¿No les encanta cuando una Bride Graduada nos comparte sus fotos de su boda y de todos los detalles que hubo en ella? ¡Nosotras las Admins amamos ese tipo de posts! Así que les tenemos...

Renata, lunes 13-Ene-20 46 4
Ariana Garcia
A 1 digito
Ariana Garcia, El 9 de Octubre de 2019 a las 19:50

Chicas como dice el titulo mi contador llego a 1 digito

Ariana Garcia, viernes 11-Oct-19 32
Miriam
Mis avances a 5 meses
Miriam, El 8 de Octubre de 2019 a las 16:44

En un debate anterior habia expresado mi desanimo con los preparativos, por comentarios de la gente, pero al ver que ya tengo casi completos mis insumos para las invitaciones, me emociona mucho...

Miriam, lunes 14-Oct-19 84
Jessica
¿Qué anillo va primero?
Jessica, El 9 de Octubre de 2019 a las 13:49

Hoy platicando con una amiga del trabajo surgió el comentario del acomodo "correcto" de los anillos ya que ella usa anillo de compromiso y después su argolla y yo al contrario uso argolla primero y...

Jessica, lunes 14-Oct-19 62 1
Ivonne
Save the date!
Ivonne, El 9 de Octubre de 2019 a las 08:07

Hola a todos, hace un tiempo que no escribía pero ya los días son pocos para el gran día, estamos a 10 días de la boda del civil y 45 días de la boda de la iglesia!! 🙊🙊 Bueno quería compartirles las...

Mariana, viernes 22-Nov-19 52
Keren
Entre el estrés y la emoción, mis avances
Keren, El 17 de Septiembre de 2019 a las 16:17

Hola cómo están Quiero comentarles que desde hace un par de meses me comenzaron los nervios y el estrés de la boda mezclados con los asuntos de mi trabajo, realmente la he pasado mal, pero gracias a...

Ariana Garcia, miércoles 9-Oct-19 57
Damaris
¡Descubre los secretos de las herramientas de Bodas.com.mx y GANA!
Damaris, El 8 de Octubre de 2019 a las 05:05

¡Hola, chic@s! Sean todos bienvenidos a esta dinámica muy especial. Y para los que se pregunten: ¿qué tiene de especial esta dinámica?? ¡Pues muchísimo! Porque se trata del Gran concurso en el que...

C, viernes 22-Nov-19 110
Damaris
Hora por hora: Camino al "Sí, acepto"
Damaris, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola Chicas! ¡Por fin! Este es el momento definitivo, el que tanto han organizado y después de pasar toda una mañana dejándolas como reinas, son las 16:00 y es momento de que hagas tu Camino al...

Sara, lunes 2-Dic-19 202
Renata
Hora por hora: Camino a la ceremonia
Renata, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! ¿Lista? Pues son las 15h30 y debes (¡puedes pedir ayuda!) calcular bien el tiempo necesario para llegar a tiempo a la iglesia. Tener en cuenta el clima (por ejemplo, se llueve) puede...

Sara, lunes 2-Dic-19 191
Ana
Hora por hora: Momento con tu FM
Ana, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Las horas van pasando , y el gran momento de tu día B se acerca. Ya son las 3 de la tarde, estás completamente lista, y la emoción va aumentando. ¿Cómo estará tu FM? ¿Estará listo...

Sara, lunes 2-Dic-19 205
Damaris
Hora por hora: Ponerte el vestido
Damaris, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! Ya estamos a unas horas antes de que camines por el altar, ya son las 14:30 y es hora de: Ponerte el vestido Recuerda ponerlo de abajo para arriba para evitar que se ensucie con el...

Sara, lunes 2-Dic-19 220
Renata
Hora por hora: Antes de vestirte
Renata, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! Estamos muy cerca de la hora de tu boda . Son las 14:00 y casi casi tienes que ponerte el vestido de novia. Pero antes…desodorante y perfume para no manchar el vestido. Puede ser que sea...

Sara, lunes 2-Dic-19 202
Ana
Hora por hora: Sesión de fotos getting ready
Ana, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Seguro que has pensado mil veces en cómo será el paso a paso de tu gran día, ¿o no? Ya es la una de la tarde, y ya que tus chicas y tú quedaron maquilladas, peinadas y guapísimas,...

Sara, lunes 2-Dic-19 211
Damaris
Hora por hora: Hora del maquillaje y peinado
Damaris, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! Ya son las 11:00 am del día de tu boda y llego uno de los momentos más divertidos ¡Maquillaje y peinado! 💄💋 Como seguramente te arreglaras con tu mamá o amigas, ellas van a ir primero...

Sara, lunes 2-Dic-19 225
Renata
Hora por hora: Revisa todo tu ajuar
Renata, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! 10h30, y ahora que ya has desayunado, toca juntar todo en un único lugar para que no andes a las prisas buscando detalles cuando ya tengas puesto el vestido. Si te vas a arreglar a otro...

Sara, lunes 2-Dic-19 231
Ana
Hora por hora: A bañarse
Ana, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Continuamos viendo cómo puede ser tu gran día, hora por hora. Tic tac, ¡ya son las 9:30 de la mañana! Después de un buen desayuno y reponer la energía que necesitas para el día, te...

Sara, lunes 2-Dic-19 234
Damaris
Hora por hora: Desayuna
Damaris, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola bonita! ¿Ya te estás imaginando como será tu gran día desde la mañana ? Para las 8:30 el paso# 1 que es levantarse ya está hecho, así que ahora vamos al paso #2 ¡¡¡Desayunar!!! 😍 Recuerda que es...

Sara, lunes 2-Dic-19 267
Renata
Hora por hora: Levántate
Renata, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! Recuerden que en esta dinámica vamos a “vivir” en primera persona como será el gran día de la novia. ¡Empezamos! Son las 8:00, y toca levantarse con energía y buenas vibras, al final...

Sara, lunes 2-Dic-19 314
Ariana Garcia
Mis invitaciones
Ariana Garcia, El 3 de Octubre de 2019 a las 14:00

Aunque tarde pero por fin llegaron

Ariana Garcia, lunes 7-Oct-19 28
Frida
Invitaciones 😍❤️🤩
Frida, El 3 de Octubre de 2019 a las 00:26

Holaaaa, les quiero enseñar mis invitaciones me encantaron 😍😍😍, las encargue por Internet en fb en una página que se llama Yes I Do de Guadalajara, yo soy de Tepic, Nayarit, y no tuve ningún problema...

Rocío, sábado 9-Nov-19 48
Vane
Marcador a un 1 dígito
Vane, El 2 de Octubre de 2019 a las 22:39

Chic@s estoy a 9 días de mi gran día! Estoy feliz, nerviosa, estresada, tengo un sin fin de sentimientos encontrados! Espero en Dios todo salga bien!

Erika, jueves 24-Oct-19 33
Caro
Que es mejor... invertir mas a la boda o a la luna de miel?
Caro, El 2 de Octubre de 2019 a las 16:32

Ahora que estoy con mis preparativos de la boda me he cuestionado mucho acerce de invertir mas a la boda, es decir, si hago una boda en ¨grande¨ o me abstengo en gastar tanto en la boda y ese dinero...

María, martes 8-Oct-19 80
Laura
Llegaron mis invitaciones
Laura, El 2 de Octubre de 2019 a las 22:58

Chicas estoy muy feliz puesto que ya tengo en mis manos mis invitaciones y tengo una mezcla de emociones 🙈🥰 cuéntame chicas a quien mas le ah pasado esto jej 🥰

Marisol, jueves 3-Oct-19 14
Mafer
invitaciones
Mafer, El 2 de Octubre de 2019 a las 10:37

HOLA A TODAS !!!!!primero quería contarles que después de 3 meses de ausencia en la organización de mi boda eh vuelto con las invitaciones y darle con todo para que salga bien por que solo me quedan...

Itzel, viernes 4-Oct-19 43
Gonzalez
Zapatos 💕
Gonzalez, El 2 de Octubre de 2019 a las 11:43

Hola chicas les quiero presumir las zapatillas que usaré para mi ceremonia, estando a tan solo 24 días de mi boda 🙈🙈 Estoy muy emocionada, simplemente me encantaron 💕👠💁

Ángela, viernes 4-Oct-19 72
Any
Ceremonia religiosa
Any, El 1 de Octubre de 2019 a las 21:13

A alguien más le parece que es muy tedioso casarse por la iglesia ???¡!¡!😱😱 o soy la única jajaj 😂😂🤣🤣😅😅

Miriam, martes 29-Oct-19 170

Grupos generales

Artículos por temas