Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco

¿Qué anillo va primero?

Jessica, el 9 de Octubre de 2019 a las 13:49 Publicado en Recién Casad@s 1 62

Hoy platicando con una amiga del trabajo surgió el comentario del acomodo "correcto" de los anillos ya que ella usa anillo de compromiso y después su argolla y yo al contrario uso argolla primero y luego el de compromiso.

¡¡¡ASÍ QUE LA PREGUNTA DEL MILLÓN QUE SURGIÓ ES!!!! JAJAJA ... Novias graduadas ¿Qué orden tienen para sus anillos? y futuras novias ¿Cómo quieren acomodar sus anillos ya casadas?

Yo decidí usar la argolla primero por varias razones jeje:

1) Antes de casarme tenía esa duda y le comenté a mi esposo que no sabía como, porque algunas amigas usaban primero el de compromiso y me dijo "no te fijes en tus amigas, fijate como lo usa Kate Middleton o Megan Markle" Smiley xd me dio mucha risa pero lo busque y ellas si usan siempre la argolla de matrimonio primero jeje asi que yo, como la realeza! jaja Smiley sexy

2) El día de la boda el padre me pidió mover mi anillo de compromiso de mi izquierda a la derecha para que mi esposo me pusiera solo la argolla matrimonial, así que pensé, es que este es el más importante! jeje

3) Además, buscando en internet leí que "De acuerdo a la usanza el anillo de matrimonio va primero y el de compromiso va después. Dice la tradición que los anillos van por orden de importancia uno más cercano que el otro a tu corazón, siendo el anillo de matrimonio el más importante" No sé si todas lo saben pero según se cuenta, el dedo anular izquierdo tiene una vena que da directo al corazón, por eso ahí llevamos los anillos y lo que vi decía que por eso va el de matrimonio primero, ya que es el que estará "mas cerca del corazón"

Pero también leí que el de compromiso va primero y el de matrimonio después ya que digamos "sella" ese compromiso que se hicieron, lo cuál también considero muy lindo motivo .. EN RESUMEN creo que no existe acomodo correcto, cada quién lo decide a su manera y como mejor se le acomode Smiley ring



62 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 14 de Octubre de 2019 a las 14:52
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya diras cuál acomodo te agrada mas después de la boda Smiley laugh

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, al final es como cada quién se sienta comoda Smiley smile yo también siento hay mas simetría si mi argolla va primero, cuándo va segundo algo no me agrada tanto jjeje

    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Tamaulipas
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa conclusión!!!! Aun no tengo el placer de ponerme el de matrimonio pero concuerdo contigo!!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasa igual! y es que nuestros anillos son muy parecidos, ambos! Gran elección, Señora preciosa!!!


    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio usaba primero la argolla y encima el de compromiso, pero ahora los uso así, porque es más funcional, por el diseño de ambos anillos, como que embonan mejor y siento que estéticamente se ven más equilibrados, pues el de compromiso es más delgadito y como que se ve desproporcionado si lo pongo encima (soy muy fijada en eso y amo la proporción y la simetría) Creo que depende de cómo te sientes y te acomodas, porque tradiciones hay un montón. En EU se lleva argolla y encima compromiso por el significado del matrimonio primero, antes que la "vanidad", en México aplica más la tradición de sellar el compromiso con la argolla encima (yo también lo he platicado con mis amigas y todas lo usan así por esta razón, igual que sus mamás) y en otros lugares, como en España se lleva compromiso en derecha y argolla en izquierda y en otros lugares, el de compromiso se guarda para pasarlo a la siguiente generación cuando tienes tu primer hijo y que se lo dé a su futura esposa como reliquia de familia y sólo se usa la argolla. Incluso hay lugares donde no se estila el anillo de compromiso y se esperan hasta las argollas. Depende de tu gusto. No hay reglas escritas en piedra. 💖
    ¿Qué anillo va primero? 1

    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin sin duda eso haré, sustituire mi anillo de promesa por mi argolla de matrimonio, solo que estoy pensando que el de promesa puedo pasarlo a mi mano derecha creo seria una buena opción!
    • Responder
  • Marlen
    Novia Frecuente Abril 2021 Zacatecas
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ok muchísimas gracias 😉
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se bien pero mira me metí ahorita en amazon y vi este Ajustados para anillo


    Y te dejo este debate de una chica que lo compro pero en mercado libre Smiley laugh

    • Responder
  • Marlen
    Novia Frecuente Abril 2021 Zacatecas
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola oye disculpa cómo busco esa argolla o anillo que comentas para poner mi anillo de compromiso que me queda ya muy grande 😓 y me urge ya que no quiero que se me vaya a perder mi anillo
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! los tuyos también están muy bonitos!!! ...Creo que efectivamente el diseño influye en cuál se ve mejor primero y en tu caso queda mejor como se ve compromiso y luego argolla Smiley laugh

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uchas Smiley sad bueno, con la argolla de seguro ya no se mueve!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que creesss q si los compreee y venian en un paqeuete de 3 los vi aqui en algún debate y corri a buscarlos y los compre por que ademas son súper baratos ( 130 pesos) y no me quedaron Smiley cry no sirvieron tristeeeeeeeeeeeeeeee

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí e encanta como se ven los tuyos así! Están del mismo grosor y se ven super lindos.
    El mío es más grueso la argolla que el de compromiso y se vería raro¿Qué anillo va primero? 2
    ¿Qué anillo va primero? 3
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aww que mala onda que se perdió tu anillo de compromiso Smiley sad pero llevar solo tu alianza también se ve lindo e incluso algunas novias prefieren usarlo así

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es que también depende el diseño de ambos anillos para ver como se ve mejor, como el de compromiso mio es solitario liso y la argolla lisa y delgada, me gusta mucho como se ven primero argolla y luego compromiso..Pero también si te queda grande es mas seguro de la forma que comentas para que no se te salga en algún descuido

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que ya van muchas novias que si les queda mas grande el de compromiso! supongo que conmigo no hubo problema porque mi esposo y yo fuimos juntos a ver los anillos jaja así que no hubo problema en la talla Smiley tongue ..Igual además de cuidartelo con la argolla podrías ver de esos como ajustadores que venden en mercado libre o amazon, se ponen al anillo para que no lo tengas flojo y así no le modificas nada Smiley laugh

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa también es buena razón para protegerlo extra jeje, así no tienes el pendiente de perderlo por que se te salga o algo asi

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una muy buena razón, así no andas con el pendiente que se te vaya a perder y no te des cuenta!

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SSii a mi también me gusta mas llevarlos así y como se ve, pero supongo también influye los diseños de los anillos para ver como te agrada mas

    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como perdí el de compromiso, solo quedará el de matrimonio 😌
    Cuando compre las alianzas, me dijeron que primero va el de compromiso y luego el de matrimonio... Como dices, no importa mientras el compromiso permanezca
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso primero el de compromiso y luego el de matrimonio.
    La verdad no me gusta mucho que el de compromiso quedé por fuera, aunque en algunos casos si luce bonito, siento que en el mío no.
    Y mi anillo de compromiso me queda flojito , así que lo atoro con el de matrimonio
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaa me gustaron todasss las opciones por el significado... perooo yo lo usare primero el de compromiso y luego la argolla por q? .... me queda grande el de compromiso y yo pienso q la argolla hará que no se salga jajajajja ahora uso el de compromiso en otro dedo jajajajajajajaja por q me da cosa q se me salga

    por q no lo arregle? me dio como un no se que ... él se esforzó muchoooo en buscarlo y tratar de atinarle a la medida y mis dedos son demasiado flacos entonces pues atinarle era difícil jajajajaj y me dio ternura y dije con la argolla se detendrá

    • Responder
  • Ishtar
    Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León
    Ishtar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, el de compromiso es el caro y el de boda costó $50 así que el de compromiso primero por seguridad jaja
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Diciembre 2019 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no había pensado en eso jajaja usare primero el de compromiso por que me queda un poco grande! Así la argolla lo va a detener y no se me caerá por ahí 🤭
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jesica!!

    Yo igual que tú, lo uso como me gusta, la verdad es que igual todo el tiempo me decían lo tienes al revés y yo de ¿qué? jajaja entonces lo primero me pongo el de casada y después el otro! así me gusta llevarlos

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja sii me dio mucho risa cuando me lo dijo Smiley tongue ... A mi me gusto también mucho ese significado, además que para mi la alianza ya es dónde nos juramos amor en el altar así que es mi favorita jeje...Lo único es que la mía es muy delgada, porque gruesa sentía mi dedo muy gordo jeje así que a veces siento que parece que solo traigo un anillo y no dos, pero igual los amo!

    ¿Qué anillo va primero? 4


    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eres de las mias entonces jeje Smiley tongue pero si, ya hasta que tengas los dos juntos verás cuál te agrada más! Smiley laugh

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que te lo compro así! ... A mi si me pasa que en los dias de calor lo siento mas justo pero en la oficina con frio me queda hasta un poco flojo jeje... Yo también tuve anillo de promesa pero lo deje de usar desde que me pidió matrimonio, ahora lo tengo guardado con cariño jeje ... Podrías guardar el de promesa y que la argolla te ayude a cuidar el de compromiso ;D

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es mi idea favorita! Smiley smile jeje siempre lo importante es ocmo mas te guste a ti!


    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu esposo se vio super sagaz con lo del Kate Middleton y Megan Markle jajaja me encantó!

    Nunca antes había pensado en eso, y si no te hubiera leído, creo que mi lógica me diría que el de compromiso antes y alianza después porque es en el "orden" que se fueron incorporando a mi mano, pero ahora leyendo lo de que está más cerca del corazón la alianza, se me hizo más lindo Smiley heart

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es correcto! Smiley laugh jeje

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Smiley smile esa es la mejor opción!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas