Ir al contenido principal
Zs Ishell
Zs Ishell

Los Cabos, Baja California Sur · Desde Marzo del 2018

Mi nombre es Ishell, mi prometido se llama Josue. Nos conocimos en una empresa donde trabajábamos los dos, desde el primer día tuvimos mucha química y nos... Ver más

Mi nombre es Ishell, mi prometido se llama Josue. Nos conocimos en una empresa donde trabajábamos los dos, desde el primer día tuvimos mucha química y nos llevábamos muy bien, salíamos a pasear y platicaba os horas! Nos encantaba! Nos hicimos novios el 29 de agosto de 2016. Y después de un año y meses de novios, el 28 de abril de 2018 (un día después de mi cumpleaños!) me organizo una cena muy especial con ayuda de su familia donde a mitad del parque donde kos dimos nuestro primer beso se inco y me pidió ser su esposa, por supuesto entre un mar de lágrimas le dije que si! Nuestra boda será el 23 de frebrero del 2019 y estamos tan nerviosos y enamorados Es una etapa feliz porque nosotros decidimos esperar a vivir juntos hasta casarnos, así que pronto comienza una nueva etapa de nuestra vidas ♥️

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2019

1888días 0hrs : 26min
Zs Ishell
Mi boda
Zs Ishell, El 24 de Marzo de 2019 a las 11:25

Chicas! Justo ayer cumplí un mes de casada! Y estoy tan contenta! Mi boda fue tal cual quería que fuera, la disfrute tanto y pasaron cosas increíbles! El hotel en que nos íbamos a quedar para...

Montse, jueves 11-Abr-19 53
Zs Ishell
a unas horas!
Zs Ishell, El 22 de Febrero de 2019 a las 08:00

Chicas estoy super nerviosa! Mañana me caso!!!

Leticia, sábado 23-Feb-19 18 91
Zs Ishell
Plantitas como recuerdos
Zs Ishell, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:39

Chicas! Estoy muy feliz, faltan 7 días para mi boda y ya llegaron los recuerdos! Y me enamore de ellos! Son preciosos, llevan una etiquetita pero aun no se las pongo, ya que tenga los detalles finales...

Ahtreb, lunes 18-Feb-19 25
Brenda
a 30 dias!!!
Brenda, El 14 de Febrero de 2019 a las 20:58

Brides!!! Hola!!!! ahora si me ausente mas de lo normal, pero hoy decidí entrar a la comu y vi mi marcador!!! estamos a 30 días del gran día B... no estoy nerviosa, solo cansada jajaja he andado con...

Damaris, martes 19-Feb-19 12
Cynthia
Sesión save the date
Cynthia, El 15 de Febrero de 2019 a las 02:25

Hola chic@s aquí les comparto un poquito de lo que fue nuestra sesión de fotos 😊☺️

Gabby, martes 4-Jun-19 51
Mónica
Pesadillas de la boda
Mónica, El 15 de Febrero de 2019 a las 09:45

Hola comunidad, como están? No les ha pasado que tienen pesadillas sobre su boda? Van tres veces que sueño que todo sale mal 😵😵😵 es horrible y aun me falta un poco más del año Jajaja

Karen, domingo 17-Feb-19 69
Alondra
Color de las damas!! :o
Alondra, El 4 de Febrero de 2019 a las 05:42

Hola brideeees! Necesito de su ayuda porque tengo un GRAN conflicto... Primero mi boda iba a ser color rojo vino pero nos acabamos de enterar que una de las bodas de una amiga que se casa antes sera...

Angélica, martes 29-Oct-19 103
Zs Ishell
Ya casi!
Zs Ishell, El 12 de Febrero de 2019 a las 23:23

Chicas estoy tan contenta, me caso en 10 días!!

Alee, miércoles 13-Feb-19 21
Zs Ishell
Prueba de peinado y maquillaje
Zs Ishell, El 20 de Enero de 2019 a las 00:57

Chicas estoy tan feliz! Hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje y lo ame totalmente, decidimos que la base será menos cargada y los labios un poco más oscuros para resaltar. Pero de ahí en fuera ame...

Elizabeth, miércoles 23-Ene-19 34
Andrea
Ya tengo mis zapatos!!
Andrea, El 20 de Enero de 2019 a las 00:58

Mi idea de zapatos giraba en el tono azul eléctrico, o el fiusha, incluso color lavanda o mauve (color de vestido de mis damas) pero encontré estos zapatos y me enamoré por completo, creo que le da...

Andrea, lunes 21-Ene-19 22
Anhy
Me siento enamoradisima ♥️
Anhy, El 19 de Enero de 2019 a las 19:25

Hola mis hermosas y guapos ♥️ Hoy vengo a platicarles que tengo muchos sentimientos, pero uno de ellos es que me siento enamoradisima del hombre con el que me casare... No sé si sea que falta poco,...

Lizeth, lunes 21-Ene-19 14
Bellaneira
Es normal que tu mejor amiga te diga esto ?
Bellaneira, El 19 de Enero de 2019 a las 19:55

Ya tenia semanas no beia a mi mejor amiga en persona y mientras platicavamos me dijo la verdad no siento que te vallas a casar por que no te veo con tanta ilucion te beo muy relajada como que no te...

Alejandra, lunes 21-Ene-19 16
Damaris
¿Cuál de estos colores para vestidos de las damas gana?
Damaris, El 19 de Enero de 2019 a las 21:05

¡Hola chicas! ¿Ya saben de que color van a ir sus damas? Aquí hay algunas opciones bastantes interesantes. ¿Votamos? ¿Cuál les gusta más? A) Blanco B) Magenta persac) Negrod) Doradoe) Amarillo ¡Las...

David, martes 22-Ene-19 14
Y
Mi biblia❤
Yami, El 19 de Enero de 2019 a las 21:34

Hola comunidad, les comparto mi Biblia ❤ me enamore

Eugenia, lunes 18-Feb-19 11
Rocío
Color ó colores para mí boda
Rocío, El 19 de Enero de 2019 a las 23:33

Hola chicas, cómo están? Mi boda será en diciembre y estoy muy emocionada sin embargo aún no se qué color elegir para mis damas y la decoración del salón. Mi boda será en una granja. Podrían darme...

Astrid, lunes 28-Ene-19 9
I
Tenemos argollas❗💍
Ixel, El 19 de Enero de 2019 a las 23:55

Hello comu. Les contaré la historia de como elegimos nuestras argollas... En noviembre, fuimos a la joyería donde mi FM compró mi anillo de compromiso por lo del buen fin, tendrían el 20% todas las...

Ixel, domingo 26-May-19 33
K
Avances “bridal Weekend Novia&sposa Expo”
Karen, El 19 de Enero de 2019 a las 23:33

Hola brides, buenas noches. Vengo muy emocionada a contarles mis avances de este sábado en la Expo Novia&Sposa de GDL. Toda la semana pasada estuve súper emocionada por asistir, mi Damo de Honor...

Karen, martes 22-Ene-19 66
Cynthia Judith
Wow a 25 días 👰🤵
Cynthia Judith, El 19 de Enero de 2019 a las 22:27

Wow mi contador llegó a 25 días, estamos super emocionados, ya casi es el gran día, estamos repartiendo todas las invitaciones y en los últimos detalles 😍, ustedes como van?

Ilse, lunes 21-Ene-19 11
Jessica
Ideas para sesion save the date
Jessica, El 19 de Enero de 2019 a las 22:22

Hola chicas buenas noches. Estoy un poco ansiosa por realizar mi sesión de fotos "save the date", he buscado ideas pero ninguna que me convenza ya que mo novio y yo tenemos ideas fuera de lo...

Regina, martes 22-Ene-19 13
Zs Ishell
Sesión de fotos previa
Zs Ishell, El 13 de Enero de 2019 a las 23:11

Chicas estoy tan feliz! Ya faltan 40 días para mi boda! Muero de nervios, ya nos estrenaron las llaves de nuestro departamento, estoy muy contenta porque mi prometido y yo queríamos hacer las cosas...

Zs Ishell, domingo 20-Ene-19 21
Zs Ishell
Wedding Planner
Zs Ishell, El 4 de Noviembre de 2018 a las 19:52

Hola chicas! Quería mostrarles algo que hice hace unos meses que me comprometí Mi novio y yo hicimos juntos esta libreta donde con hojas de colores, plumones y fotos poníamos lo que necesitábamos para...

Susana, jueves 17-Ene-19 15
Zs Ishell
Recuerdos listos
Zs Ishell, El 6 de Diciembre de 2018 a las 13:42

Chicas estoy super contenta porque ya me mandaron la muestra de las masetas de nuestros recuerdos! Daremos plantas suculentas y las ame

Andrea, viernes 7-Dic-18 18
Lucy
Invitaciones de boda para incluir a tus peques!
Lucy, El 6 de Diciembre de 2018 a las 12:39

Si ya tienen bebés y no saben como incluirlos en la boda, las invitaciones son una excelente opción para hacerlos participes sobre todo cuando son demasiado pequeños para incluirlos en el cortejo!!...

Jeanine, viernes 7-Dic-18 23
Martina
Mi tiara para el día b ♥
Martina, El 6 de Diciembre de 2018 a las 12:49

Hola Brides queridas, tenía tiempo que no subía debates de mis avances aunque ya tengo varios días que adquirí mi tiara y otras cositas ( que después se las mostraré ) hasta ahorita pude hacer un...

Cindy, sábado 8-Dic-18 49
Montserrat
nuestra Sesión Pre-boda
Montserrat, El 6 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Quiero compartirles algunas de nuestras fotos de la sesión pre-boda! ese día nos llovió! aun así nos encantaron! muéstrenme las suyas! me encanta verlas!

Jessica, martes 11-Dic-18 79
Itzel
Mi gran día llego
Itzel, El 1 de Diciembre de 2018 a las 08:41

Hola comunidad no queda más que agradecer tantas veces que me leyeron, comprendieron mis dramas y apoyaron. Es una buena app la vdd, que bueno que la encontré y encontré a ustedes que son de mucha...

Ana, domingo 2-Dic-18 30

Grupos generales

Artículos por temas