Ir al contenido principal
Zs Ishell
Zs Ishell

Los Cabos, Baja California Sur · Desde Marzo del 2018

Mi nombre es Ishell, mi prometido se llama Josue. Nos conocimos en una empresa donde trabajábamos los dos, desde el primer día tuvimos mucha química y nos... Ver más

Mi nombre es Ishell, mi prometido se llama Josue. Nos conocimos en una empresa donde trabajábamos los dos, desde el primer día tuvimos mucha química y nos llevábamos muy bien, salíamos a pasear y platicaba os horas! Nos encantaba! Nos hicimos novios el 29 de agosto de 2016. Y después de un año y meses de novios, el 28 de abril de 2018 (un día después de mi cumpleaños!) me organizo una cena muy especial con ayuda de su familia donde a mitad del parque donde kos dimos nuestro primer beso se inco y me pidió ser su esposa, por supuesto entre un mar de lágrimas le dije que si! Nuestra boda será el 23 de frebrero del 2019 y estamos tan nerviosos y enamorados Es una etapa feliz porque nosotros decidimos esperar a vivir juntos hasta casarnos, así que pronto comienza una nueva etapa de nuestra vidas ♥️

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2019

2666días 18hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Zs Ishell
Mi boda
Zs Ishell en Recién Casad@s, El 24 de Marzo de 2019 a las 11:25

Chicas! Justo ayer cumplí un mes de casada! Y estoy tan contenta! Mi boda fue tal cual quería que fuera, la disfrute tanto y pasaron cosas increíbles! El hotel en que nos íbamos a quedar para...

Montse, jueves 11-Abr-19 53 533
Zs Ishell
a unas horas!
Zs Ishell en Bodas.com.mx, El 22 de Febrero de 2019 a las 08:00

Chicas estoy super nerviosa! Mañana me caso!!!

Leticia, sábado 23-Feb-19 18 96
Zs Ishell
Plantitas como recuerdos
Zs Ishell en Manualidades para bodas, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:39

Chicas! Estoy muy feliz, faltan 7 días para mi boda y ya llegaron los recuerdos! Y me enamore de ellos! Son preciosos, llevan una etiquetita pero aun no se las pongo, ya que tenga los detalles finales...

Ahtreb, lunes 18-Feb-19 25 171
Zs Ishell
Ya casi!
Zs Ishell en Bodas.com.mx, El 12 de Febrero de 2019 a las 23:23

Chicas estoy tan contenta, me caso en 10 días!!

Alee, miércoles 13-Feb-19 21 104
Zs Ishell
Prueba de peinado y maquillaje
Zs Ishell en Belleza, El 20 de Enero de 2019 a las 00:57

Chicas estoy tan feliz! Hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje y lo ame totalmente, decidimos que la base será menos cargada y los labios un poco más oscuros para resaltar. Pero de ahí en fuera ame...

Elizabeth, miércoles 23-Ene-19 34 299
Zs Ishell
Sesión de fotos previa
Zs Ishell en Antes de la boda, El 13 de Enero de 2019 a las 23:11

Chicas estoy tan feliz! Ya faltan 40 días para mi boda! Muero de nervios, ya nos estrenaron las llaves de nuestro departamento, estoy muy contenta porque mi prometido y yo queríamos hacer las cosas...

Zs Ishell, domingo 20-Ene-19 21 256
Zs Ishell
Wedding Planner
Zs Ishell en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2018 a las 19:52

Hola chicas! Quería mostrarles algo que hice hace unos meses que me comprometí Mi novio y yo hicimos juntos esta libreta donde con hojas de colores, plumones y fotos poníamos lo que necesitábamos para...

Susana, jueves 17-Ene-19 15 208
Zs Ishell
Recuerdos listos
Zs Ishell en Manualidades para bodas, El 6 de Diciembre de 2018 a las 13:42

Chicas estoy super contenta porque ya me mandaron la muestra de las masetas de nuestros recuerdos! Daremos plantas suculentas y las ame

Andrea, viernes 7-Dic-18 18 216
Zs Ishell
Cuéntenme como van sus preparativos!!
Zs Ishell en Bodas.com.mx, El 21 de Noviembre de 2018 a las 18:44

Chicas he estado un poco desaparecida estos días, muchos cambios en la vida Pero he visto que muchas se casaron, otras han adelantado un montón en su boda y otras les falta super poquito para el gran...

Carolina, jueves 22-Nov-18 15 77
Zs Ishell
Invitaciones!
Zs Ishell en Manualidades para bodas, El 13 de Noviembre de 2018 a las 23:55

Chicas estoy que muero de felicidad! Ya me entregaron mis invitaciones justo hoy y las. Ame! No puedo esperar por entregarlas a mis invitados Que les parecen?

Hilda, viernes 16-Nov-18 13 157
Zs Ishell
100 días
Zs Ishell en Bodas.com.mx, El 14 de Noviembre de 2018 a las 15:25

Chicas estoy tan emocionada que quiero llorar! Ayer les. Compartí las invitaciones que me entregaron y hoy veo mi reloj y ya faltan solo 100 días para la boda! Quiero llorar de emoción se paso super...

Zs Ishell, jueves 15-Nov-18 12 78
Zs Ishell
# De tu boda
Zs Ishell en Bodas.com.mx, El 9 de Noviembre de 2018 a las 19:35

Chicas les quería platicar, he leído que algunas crearon un # de su boda para que los invitados lo usen subiendo sus fotos con el hashtag el día de la boda, les quiero contar lo que yo hice, también...

Flor, sábado 10-Nov-18 20 191
Zs Ishell
Emoción anticipada
Zs Ishell en Bodas.com.mx, El 8 de Noviembre de 2018 a las 19:19

Chicas quiero compartirles que no se que pasa, aun falta poco más de cien días para mi boda y cada cosa que veo con. Mi novio hace que quiera llorar, revisamos decoración lloro, reviso los detalles de...

Daniela, viernes 9-Nov-18 14 113
Zs Ishell
Ayuda, cual Pastel?
Zs Ishell en Banquetes, El 5 de Noviembre de 2018 a las 20:12

Chicas tengo una duda, el color tema de nuestra boda es azul y plata, pero estoy confundida, el pastel ya decidimos que será por dentro pan de vainilla en color azul con rrelenonde mocka y fresa. Pero...

Jime, martes 6-Nov-18 19 127
Zs Ishell
Emocionada
Zs Ishell en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2018 a las 20:25

Chicas estoy tan emocionada que tenia que compartirlo con ustedes, ya el miércoles pasado me case por el civil! Fue una fiesta sencilla pero de lo más linda, son embargo estoy ansiosa por la boda de...

Zs Ishell, martes 30-Oct-18 9 134
Zs Ishell
Dudas de la web
Zs Ishell en Soporte, El 9 de Septiembre de 2018 a las 22:00

Hola chicas! Una pregunta, estaba probando las opciones d ella página ya que soy nueva, encontré que se puede crear un blog de la boda, y lo ame totalmente! Pero no se como hacerle para ir agregando...

Tania, domingo 9-Sep-18 5 48
Zs Ishell
Recuerdos
Zs Ishell en Manualidades para bodas, El 4 de Junio de 2018 a las 17:02

Me encantaria hacer mis propios recuerdos, tienen alguna idea?

Perla, jueves 7-Jun-18 11 243
Zs Ishell
Boda y poco dinero
Zs Ishell en Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2018 a las 18:05

Tengo un problema enorme, vivo en Los Cabos, México, todo es super caro aquí, queremos hacer la boda en la playa pero tendríamos que contratar a un hotel, y todo es tan caro y nuestro presupuesto tan...

Fernanda G., sábado 26-May-18 16 272

Grupos generales

Artículos por temas