Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Principiante Noviembre 2020 Ciudad de México

Ideas para sesion save the date

Jessica, el 19 de Enero de 2019 a las 22:22 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola chicas buenas noches.
Estoy un poco ansiosa por realizar mi sesión de fotos "save the date", he buscado ideas pero ninguna que me convenza ya que mo novio y yo tenemos ideas fuera de lo convencional y por lo tanto queremos que nuestra sesion de fotos sea novedosa y fuera de lo común... ¿me podrían dar Ideas?
Mil gracias

13 Respuestas

Última actividad por Regina, el 22 de Enero de 2019 a las 13:27
  • Regina
    Súper Novia Diciembre 2019 Colima
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que más que enfocarte en otras ideas, debes contemplar y sobre todo plasmar en esa sesión, la personalidad de ambos novios, pueden sentarse a platicar juntos, dejen volar su imaginación y piensen en lo que les gusta, donde se conocieron, por qué se enamoraron, etc.

    • Responder
  • Morgil Charlotte Backstone
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Morgil Charlotte Backstone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Por qué no hacerla con polvos?

    Save the DateIdeas para sesion save the date 1


    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Jessi!

    Esa sesión es muy famosa. De las que más gustan a las novias. Mira estas padrísimas ideas:

    -> Ideas Save the Date

    -> Ideas save the date con globos❤

    -> Ideas para el Save the Date

    ¿Cuándo será tu sesión?

    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jess, mira te dejo estas ideas.. yo creo que tienes que enfocarte un poco en lo que les gusta o dejar volar tu imaginación...
    Espero te sirva mi ayuda, un abrazo

    Ideas para sesion save the date 2

    Ideas para sesion save the date 3

    Ideas para sesion save the date 4
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias chicas, tomare todas sus ideas en cuenta ya que tenga mi sesion les platico un poco mas!!!

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te comparto algunas ideas espero que te gusten

    1.....Ideas para sesion save the date 52....Ideas para sesion save the date 63....Ideas para sesion save the date 74....Ideas para sesion save the date 85....Ideas para sesion save the date 96....Ideas para sesion save the date 107....Ideas para sesion save the date 118....Ideas para sesion save the date 129....Ideas para sesion save the date 1310....Ideas para sesion save the date 14


    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Octubre 2019 Baja California
    Eli Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que tu ciudad tiene muchos lugares para tomas padres , como el museo soumaya , xochimilco , bellas artes , chapultepec o coyoacan es cuestion de que vean los trabajos anteriores de los fotografos y sentirte identificada , muy segura de que el fotografo les ayudara a sus increibles tomas Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2019 Ciudad de México
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo creo que depende de las opciones que tengan de locación. En otro debate (no me acuerdo cuál 😁😅) Vi estaban en una carretera sentados en medio y eso se me hizo bastante original. Otra idea sería un puente colgante (cómo los que se encuentran en los zoológicos o parques ecoturístico s).
    Y obvio ya teniendo la locación, su lenguaje corporal puede cambiar muchísimo una fotografía. Experimenten con el fotografo, si se divierten creo que tendrán una foto genial si o si.
    • Responder
  • Atzhiri
    Súper Novia Abril 2019 Jalisco
    Atzhiri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que utilicen sus personalidades y gustos para que las fotos sean más divertidas. Por ejemplo algún pasatiempo o gusto en común o alguna locura que les gustaría hacer
    • Responder
  • Zs Ishell
    Novia Adicta Febrero 2019 Baja California Sur
    Zs Ishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo de la temática de tu boda, pueden buscar gustos en común y ahí elegir un lugar que los represente
    • Responder
  • Vania
    Novia Frecuente Febrero 2019 Veracruz
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa !!
    Antes que nada enxjentra
    michas ideas en pinterest escoge un lugar el que a ti y a tu FM les guste, dile a tu fotógrafo que quieres algo súper original no lo
    comun y prepara cosas como los letreritos los números de la fecha etc elige tu mejor ropa y relájense lo mejor en esa sesión es eso hacer que parezacá natural nada de poses todo que salga espontáneo!! Te dejo una foto de la mía


    Ideas para sesion save the date 15
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2019 Guanajuato
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Plática con tú fotógrafo él seguramente te dará maravillosas ideas.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que depende de el mensaje que quieras dar nena, por ejemplo el lugar dónde quieras hacerlo y la temática que te gustaría, sería bueno que nos dijeras un poco de lo que te gusta, para darte ideas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas