San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 846 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero...

¡Hola novias y novios! Estoy segura que el regalito de los abanicos les va a encantar, así que sigamos con la dinámica para ganarlos. Aquí va la siguiente pregunta: Si tuvieras que tener de menú de...

¡Hola Comunidad! ¿Listo para iniciar la dinámica? Recuerda que es tu oportunidad para ganarte los abanicos que Bodas.com.mx tiene en exclusiva. Responde esta primera pregunta y después da click en...

¡Hola Novias! Esta es la última elección para que tu vestido este completo , hoy en día uno nunca sabe como estará el clima a lo largo de un solo día por eso no está de más prepararnos para tener algo...

¡Hola chicas! Espero que ya tengan una idea más completa de el vestido de sus sueños , uno de los pasos finales en el taller de vestido es la cauda ¿La elegimos? ¿Cuál te gustaría más? A) BarridaB)...

¡Hola Chicas! Ya estamos por completar tu hermoso vestido para el gran día, ahora vamos a elegir la lencería que te gustaría llevar ese día.. ¿Cuál de las siguientes opciones te gusta más? A)B) C) D)...

¡Hola chicas! El vestido ya va tomando forma, ¡Seguro que es hermoso! A continuación vamos a escoger el velo que te gustaría llevar, ¿Cuál de los siguientes te gusta más? A) CapillaB) CatedralC)...

¡Hola chicas! La tela del vestido es una decisión muy importante ¿La elegimos juntas? ¿Cuál de estas telas te gusta más? A) ChantillyB) EncajeC) GasaD) GuipurE) OrganzaF) OtománG) SaténH) Tul...

¡Hola chicas! ¿La están pasando bien en el taller ? Vamos a dar el siguiente paso... ¿Qué mangas te gustaría que tuviera tu vestido? A) TirantesB) Manga SisaC) Tres cuartos D) Manga Larga E) Mariposa...

¡Hola chicas! Vamos al siguiente paso parar armar el vestido perfecto , ahora a escoger la espalda del vestido, ¿Cuál de los siguiente te gusta más? A) En UB) Tipo moñoC) CruzadoD) TrapecioE)...

¡Hola chicas! La siguiente elección en el taller para definir cómo será tu vestido es el escote, ¿Cuál de estos va más con tu estilo? A) BarcoB) Hombros caídosC) HalterD) Ilusión E) Escote V F)...

¡Hola chicas! Este es el momento para crear el vestido de tus sueños , y en el taller de Bodas.com.mx te damos todos los puntos a tomar en cuenta, ¿Comenzamos? El primer paso es escoger el corte del...

¡Hola chicas! Para empezar a armar tu vestido ideal es importante identificar el tipo de cuerpo que tienes y a partir de ahí comenzar a seleccionar. ¿Te has preguntado alguna vez si el modelo que...

Que emoción! Me caso el 11 de Mayo, mis damas aun no se ponen las pilas para elegir su vestido , solo son 2 damas y eso me tiene un poco estresada ¿Alguna idea para animarlas un poco mas?

Si algo ame de mi boda fueron esos toques románticos que llego a tener. Me encanto mi mesa de novios, la decoración de la pista y del jardín (los focos industriales le dieron un toque muy padre) y no...

Hola bridesitas y grooms, Llegamos al final de esta dinámica , así que díganme si están a favor o no de los Dancing shoes para sus invitados. ¿Terminaron? No olviden pasar a la dinámica de fin de Año...

¡Hola chicas y chicos! Vamos a hablar de una tradición bastante conocida: Alzar a la novia en brazos, ustedes que dicen ¿Si o no? Ir al siguiente debate 👉 Dancing shoes

Hola bridesitas, Llegamos casi al final de esta dinámica , y ahora es momento de hablar de las damas de honor, ustedes que opinan, ¿Damas sí o no? Ir al siguiente debate 👉 Alzar a la novia en brazos ...

¡Hola chicas! Ya que estamos hablando de algunas costumbres , veamos una que es un poco más actual y que no todas las novias deciden llevar a cabo : Cambio de vestido de novia. Hay algunas novias que...

Hola Comu, Es hora de opinar y decir si están a favor o no de ver a la novia antes de la ceremonia...¿Qué opinan? ¿Sí o no? Ir al siguiente debate 👉 Cambio de vestido de novia

¡Hola Comunidad! Aquí viene una tradición muy conocida y muy querida entre las novias y las invitadas: Lanzar el ramo de novia, sin embargo comienza a haber algunas novias que deciden no llevar a cabo...

Hola brides, Hablemos del velo de novia , ustedes que opinan... Llevarán velo en su gran día ¿sí o no? Ir al siguiente debate 👉 Lanzar el ramo de novia

¡Hola chicas! Una de las tradiciones más conocidas es llevar algo viejo en el look de novia, esto por la creencia de que usar algo viejo representa la continuidad y la conexión con su pasado y su...

Hola Comu, Vamos con una pregunta más de esta dinámica , ustedes tendrán algo prestado en su look ¿si o no? Ir al siguiente debate 👉 Algo viejo para tu look de novia

¡Hola chicas! Otra costumbre con mucha tradición entre las novias es la de llevar algo azul en el look, pues el azul representa amor, pureza y fidelidad. ¿Tu que dices? ¿Sí o no a llevar Algo azul...

Hola bridesitas, Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica , es hora de que me digan si están de acuerdo o no con llevar vestido blanco el día de la Boda. ¿Si o No al vestido blanco? Ir al...

¡Hola Brides! Estoy segura que les va a gustar la dinámica y les viene muy bien a todas las novias 2019 que aún están definiendo cómo quieren que sea su boda. Vamos a reflexionar si te atreves a...

¡Hola Brides! Ya estamos en la última pregunta de esta dinámica. ¡Vamos a elegir joyas! ¿Cuál es más tu estilo? A) B) C) D) ¿Lista? Vamos a los resultados 👉¿Eres una novia romántica? RESULTADOS ...

¡Hola chicas! ¿Ustedes se consideran románticas ? Ahora vamos a escoger el tocado, ¿Cuál de los siguientes es tu favorito? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿Tus joyas serán románticas?

Hola bridesitas, Nos acercamos al final de esta romántica dinámica , y no podemos olvidar el peinado, así que díganme ¿qué peinado es su favorito? A)B)C)D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu tocado será...

¡Hola Brides! Vamos avanzando en esta hermosa dinámica. ¿Cuál maquillaje crees que va más contigo? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu peinado será romántico?

¡Hola hola! Están listas para una pregunta más , es hora de elegir el ramo. ¿Con cuál se quedan? A)B)C)D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu maquillaje será romántico?