San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 846 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Algo impensable fue nuestro viaje a Cancun el mes pasado como comprometidos, no habiamos viajado ni habiamos estado fuera de nuestra ciudad x muchos dias ni juntos tantos dias!!!
• Mes de boda: Mayo • Estilo de boda: Familiar, formal • Recuerditos: aún nose • Tipo de banquetes: no lo tenemos decidido • Destino de luna de miel: queremos cancún 3. Dilema: no tenemos ningun...
Lo que me hizo ganar Auto- viene incluido en el paquete Salon - esta ubicado en carrt. A Rioverde Iglesia- San Agustin tuvimos q apartarla con mucho tiempo porque siempre esta saturada Damas de honor-...
Me salio La Kim y si coincido que esta llena de detalles más no detalles lujosos, lo normal; y no es que no he basado mi sueño en algún matrimonio de la farandula, si no que las cosas van fluyendo por...
Mi resultado fue mayoria A y si hemos tenido varias dificultades porque avces no coincidimos en las opiniones pero el opta por dejarme decidir de todo cuando me ve enojada y estresada...aun falta para...
Si nos parecemos somo un poco obst
Lo que no puede faltar: Vino Detalles Diversion Banquete Fotografias Lo que no quiero que exista: Mala vibra Invitados express Gente que quiere llamar la atencion
La verdad seré honesta nos hemos enfocado mucho en la boda que no sabemos si tendremos luna de miel por el presupuesto; claramente nos encantaria y no lo descartamo, sin embargo nos gustaria que fuera...
Nuestra boda si será algo tradicional pero trataremos de agregar mesa de dulces, mesa de aperitivos, pirotecnia, cabina de fotos y daremos algunas cosas durante la misma. Aunque aún nos faltan muchas...
Cada dia que ingreso a la aplicacion faltan menos
Lo primero que voy a contrate fue la iglesia porque es lo mas importante en esta celebracion, ya tengo otras cosas apartadas peero aveces me estreso será normal
Soy la novia que busca una boda tradicional!!! Por el romanticismo que me csusa!!!
Su bipolaridad que me gusta verlo enojado y siempre sacarle una sonrisa luchando por seguir con su cara de genio!!!