Ir al contenido principal
Xochitl
Xochitl

Boca del Río, Veracruz · Desde Marzo del 2018

Soy C.P. de toda mi vida he vendido L'bel y perfumes originales (me introduje en las ventas para probar que tal me iba y para consumo personal) mis amigas... Ver más

Soy C.P. de toda mi vida he vendido L'bel y perfumes originales (me introduje en las ventas para probar que tal me iba y para consumo personal) mis amigas dicen que tengo el Ángel para las ventas, porque puedo vender hasta piedras y mi margen de cuentas incobrables es mínima (también hay que saberle a eso)

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

1615días 14hrs
FANNY
Bajando de peso sin un gramo de esfuerzo
FANNY, El 17 de Septiembre de 2018 a las 10:24

Hola!!! Chic@s espero que hayan tenido un excelente fin e inicio de semana!!!!!!! Les cuento que yo soy una persona a la que le cuesta mucho trabajo y comer sano y de igual manera hacer...

Betsi, jueves 20-Sep-18 28
Lucy
Muy feliz y pequeños avances!!
Lucy, El 16 de Septiembre de 2018 a las 11:32

Hola Buen domingo y felices fiestas patrias!! Les cuento que el día de ayer fui a dar otro abono de mis vestido jejeje ya este mes lo termino de pagar para que se vaya a ajustes!!!! y ya estando ahí...

Jime, lunes 17-Sep-18 45
Natalia Santos
Oops! Perdí mi anillo 2.0
Natalia Santos, El 16 de Septiembre de 2018 a las 19:12

Pues continuando con mi anterior... Para a quien le dije y quien me dijo "menos mal el tuyo está seguro". Hoy regresamos a casa y ni tarde ni perezosa me subí en fa al baño y NO ESTABAAAAAA!😭😭😭😭😭...

Natalia Santos, lunes 17-Sep-18 26
K
Kit de emergencia para la novia 👰🏻
Karen, El 16 de Septiembre de 2018 a las 19:45

Brides que están a puntito del gran día B. ¿Ya tienen su kit de emergencia 🚨? . Les dejo esta lista de cositas que no déjennos faltar para dar una repasada.

Karen, lunes 17-Sep-18 18
Fany
Ya llego mi pedido❤️
Fany, El 16 de Septiembre de 2018 a las 17:03

Ya llegaron mis sandalias mis termos y los mandiles súper rápido en una semana me los tuvo😍😍

Fany, domingo 16-Sep-18 18
Xochitl
Corsage para mis damitas!!!
Xochitl, El 4 de Junio de 2018 a las 15:12

Buen dia, chicos y chicas!!! ¿Que opinan de estos corsage para mis damitas?

Xochitl, martes 21-Ago-18 18
FANNY
¡¿¡¿comó se llama este tipo de papel?!?!
FANNY, El 5 de Julio de 2018 a las 11:09

Hola chic@s, espero y me puedan ayudar parfavaar, saben como se llama el papel tranparente que aparece en la imagen??? Ya trate de buscarlo en internet pero no lo encuentro!!!!!!

Vanessa, lunes 31-Ago-20 35
Tania
¡¡el mejor discurso de damas que he visto!! ideas para nuestras amigas
Tania, El 5 de Julio de 2018 a las 17:03

El discurso de las Damas de Honor Hola chicas estos días que he estado buscando cosas en internet encontré una orginal manera de hacer un discurso muy creativo, para salir de lo tradicional. ojála lo...

Tania, lunes 9-Jul-18 21 1
Johan
Me siento Raro!!😬🤭
Johan, El 6 de Julio de 2018 a las 10:52

En su mayoría si no es que casi todos los usuarios de esta app son mujeres.😅Me siento raro al saber que yo siendo Hombre este organizando mi Evento. Creo que le pasaré la app a mi prometida ja ja 😄

Paty, lunes 16-Jul-18 51
D
¿Qué anillos de boda te gustan más?
Diana, El 7 de Julio de 2018 a las 20:05

Hola Comu, ¡Es la hora de opinar! Vamos hablar sobre los anillos de boda. ¿Con qué diseño se quedan? A, B, C o D A)B) C)D) Saludos.

Marco, miércoles 1-Ago-18 21
Mariana
Coche de bodas 🚘✨
Mariana, El 8 de Julio de 2018 a las 00:34

Chicas ! Yo de nuevo.. hoy les escribo un debate sobre el coche de bodas, yo estuve viendo opciones sobre si rentar algúno me gustaba mucho la idea de un mustang convertible antiguo.. pero después de...

Rodrigo Gallegos, lunes 9-Jul-18 44
Jocelyn
Ustedes ya tienen su canción??
Jocelyn, El 7 de Julio de 2018 a las 05:47

Hola chicas, ustedes ya escogieron su canción?? La de nosotros sera esta😍

Xochitl, domingo 8-Jul-18 18
Alicia
Argollas de matrimonio, ¿ya tienes las tuyas?
Alicia, El 8 de Julio de 2018 a las 00:17

Chic@s vengo a traerles estas argollas que en lo personal todos los diseños me gustaron, ustedes ya tienen las suyas? Yo no quedaron en regalarnoslas 😣 me preocupa que las compren sin consultarnos y...

Jime, jueves 12-Jul-18 35
Carolina
Hoy la novia soy Yo!!!
Carolina, El 7 de Julio de 2018 a las 17:54

Les comparto que hoy es mi día! Apenas voy en camino!! Estoy muy contenta aunque este lloviendo!!

Perla, domingo 15-Jul-18 38
Daniela
¿pedir o no pedir dinero en la boda?
Daniela, El 7 de Julio de 2018 a las 21:21

Hola chicas, les cuento que en mi familia no se acostumbra pedir dinero en las bodas, incluso hasta es mal visto, pero en las bodas que he ido de la familia de mi novio si lo hacen, he visto que pasa...

Blanca, martes 10-Sep-19 44
Cl@us Alc@i
Mini despedida de soltera 👰
Cl@us Alc@i, El 7 de Julio de 2018 a las 23:05

Yo crei que ya no tendría despedida de soltera por varias cosillas familiares que tengo pendientes y los tiempos no me daban y luego de mis 6 damas, 3 son de una ciudad y 3 de otra. Hacer reunión con...

Cl@us Alc@i, martes 10-Jul-18 86
Vania
Mis Pantuflas Zamis
Vania, El 20 de Junio de 2018 a las 19:03

Hola Brides estoy mas emocionada que nada jaja desde enero estuve viendo estas pantuflas y al fin las pedi pues estaba confirmando numero de invitados. Estan padrisimas las pedi con un proveedor de...

Yolis, jueves 21-Jun-18 19
Blanca
Ayudaaaa, puntas maltratadas 😫
Blanca, El 20 de Junio de 2018 a las 12:56

Hola chicas buen día!!! Sucede que mis puntitas están súper maltratadas, yo había pensado en cortármelas pero me dijeron que me tendrían que cortar como 7 centímetros (mi mamá me lo corta) y aunque le...

Itzel, jueves 21-Jun-18 18
Paulina
Muy enojada
Paulina, El 20 de Junio de 2018 a las 12:11

Hoal chicas ps les vengo con noticias como vieron ayer les presumi mi velo lo cual yo toda emocionada lo ame ps que creen al llegar a mi casa y mostrarselo ami mama cata plum hizo cara de fuchi y me...

Brenda, jueves 21-Jun-18 32
Tania
Nuestro primer mes de Esposos
Tania, El 19 de Junio de 2018 a las 18:17

Hola Brides!! como están?? como van sus preparativos??... Nosotros muy felices hoy cumplimos un mes de esposos a la iglesia y ha sido muy divertido les cuento que aun no tenemos muebles, pero tenemos...

Ximena, jueves 21-Jun-18 86
Jenny
Ayuda chicas!! 🙊💓
Jenny, El 20 de Junio de 2018 a las 00:26

Les cuento chicas.. la próxima semana.. estaremos en nuestra honey moon por las hermosas playas de la Riviera Maya! Pero me surge una pregunta, 1. Es cierto que es más barato comprar boletos para...

Mara, jueves 21-Jun-18 9
Valery (Candy)
Mi cake topper ideal: Mi fm y yo en el.
Valery (Candy), El 20 de Junio de 2018 a las 01:46

Hi Brides: Este mes me he puesto al corriente con muchos avances, poco a poco iré subiendolos al foro *-* Esta vez quiero mostrarles mi cake topper, mi FM y yo coleccionamos figuras y desde hace mucho...

Valery (Candy), viernes 7-Sep-18 52
Valeria
Renovaremos votos 😍😍
Valeria, El 20 de Junio de 2018 a las 01:20

Hola chicas hace unos años estuve súper activa aquí en bodas.com , compartí mi boda y lo ultimo que compartí fue en agosto del 2017 que estábamos preparando nuestra sesión de primer aniversario, el...

Fernanda G., miércoles 20-Jun-18 19
Diana Barrón
Se rompieron mis ilusiones...
Diana Barrón, El 19 de Junio de 2018 a las 22:11

Chicas se cancela la boda, a el nada le parecía ni le interesaba, cada cosa que le platicaba le valía un cacahuate. Ahora me dice que hay mejores cosas que hacer 💔

Yoz Yoz !, miércoles 20-Jun-18 22
Erika
Tiempo
Erika, El 19 de Junio de 2018 a las 23:13

Estoy a 9 días de mi cumpleaños #27, 10 días de mi despedida y 23 días de mi boda, no sé en qué momento todooo el tiempo que teníamos pasó. A veces me da nostalgia, pero sobre todo el sentimiento que...

Paula, jueves 21-Jun-18 33
Rosybeth
Rebosos para la fiesta!
Rosybeth, El 19 de Junio de 2018 a las 16:22

Chicas me acaban de llegar los rebosos que pedí para regalarle a las tías y madrinas grandes jajjjaja ya que a ellas no les puedo dar un par de sandalias o un termo 😂 están súper bonitos!!! Los meteré...

Paula, miércoles 20-Jun-18 31
Francisco
Ironías de precios
Francisco, El 19 de Junio de 2018 a las 23:27

Mi traje es mas barato que el vestido de novia que usara mi novia pero mi zapatos son mas caros que los de ella, ¿A alguien le pasa igual? ¿Que alguien me explique? jajaja

Jimena, miércoles 20-Jun-18 14
D
⭐Golden Wedding Awards⭐
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 18:05

¡Hola Brides y Grooms de la Comu! En Bodas.com.mx, reconocemos cada una de las valoraciones que hacen las parejas sobre sus proveedores contratados. En esta ocasión premiamos a los 21 proveedores...

Jessica, miércoles 20-Jun-18 11
Becky
Invitaciones
Becky, El 19 de Junio de 2018 a las 14:14

Hola chicas les comparto un poco de lo que es mi invitación. Aún no me las entregan, pero en eso estamos.

Becky, miércoles 20-Jun-18 19
Brenda
Duda....
Brenda, El 19 de Junio de 2018 a las 19:17

Chicas necesito de su ayuda alguna de ustedes sabe sii es de ley que al contraer nupcias se dan días de vacaciones o algo así en el trabajo tengo mucha duda sobre ese tema.

Jimena, miércoles 20-Jun-18 21
Daniela
El Vestido de mis pajecitas
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 15:44

Hola hermosas! Bonita tarde😘 Hoy les muestro el vestido elejido para mis pajecitas❤️ A mí me encanto😍una de las nenas ya lo tiene e igual le encanto! el fin de semana iré con las otras dos haber como...

Daniela, miércoles 20-Jun-18 24
Xochitl
Novias necesito de su ayuda!!!
Xochitl, El 19 de Junio de 2018 a las 12:36

Buen dia, chicas!!! Sólo me dirijo a las chicas por que está área les compete, me podrían pasar las imágenes que tienen del código de vestimenta: sobre no llevar color blanco ni sus similares, yo...

Xochitl, martes 19-Jun-18 21

Grupos generales

Artículos por temas