Ir al contenido principal
Xochitl
Xochitl

Boca del Río, Veracruz · Desde Marzo del 2018

Soy C.P. de toda mi vida he vendido L'bel y perfumes originales (me introduje en las ventas para probar que tal me iba y para consumo personal) mis amigas... Ver más

Soy C.P. de toda mi vida he vendido L'bel y perfumes originales (me introduje en las ventas para probar que tal me iba y para consumo personal) mis amigas dicen que tengo el Ángel para las ventas, porque puedo vender hasta piedras y mi margen de cuentas incobrables es mínima (también hay que saberle a eso)

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

2311días 23hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Xochitl
Corsage para mis damitas!!!
Xochitl en Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2018 a las 15:12

Buen dia, chicos y chicas!!! ¿Que opinan de estos corsage para mis damitas?

Xochitl, martes 21-Ago-18 18 201
Xochitl
Invitados adicionales
Xochitl en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2018 a las 14:45

Chicos y chicas, buen dia!!! Últimamente hemos estado con la preocupación de que contestar cuando nos preguntan: ¿podrias darme pases extra? Bueno me topé con este debate que estoy segura que habrá de...

Perla, martes 17-Jul-18 4 153
Xochitl
Dejaré esto por aquí!!!
Xochitl en Vida en pareja, El 4 de Junio de 2018 a las 14:56

Buen dia, chicos y chicas!!! Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia 🙃 no pude evitar sentirme identificada con varios

Joka, viernes 22-Jun-18 4 98
Xochitl
Novias necesito de su ayuda!!!
Xochitl en Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2018 a las 12:36

Buen dia, chicas!!! Sólo me dirijo a las chicas por que está área les compete, me podrían pasar las imágenes que tienen del código de vestimenta: sobre no llevar color blanco ni sus similares, yo...

Xochitl, martes 19-Jun-18 21 221
Xochitl
Llevelo, llevelo!!!
Xochitl en Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2018 a las 22:35

Buen dia!!! Como les comentaba casi no entro al face Ya, pero me llegó una notificación xke estoy en varios grupos (ya he comprado varias cosas de ahi) así que les muestro la notificación que me...

Xochitl, sábado 16-Jun-18 11 257
Xochitl
Avances para nuestros recuerditos 💕
Xochitl en Manualidades para bodas, El 12 de Junio de 2018 a las 15:14

Buen dia a todos!!! En días pasados había comentado que en este mes del día del padre había promociones para mi, ya hoy pase a comprar parte de lo que estarán integrados nuestros recuerdos, me faltan...

Damaris, jueves 14-Jun-18 28 359
Xochitl
Foundant o no Foundant he ahí el dilema!!!
Xochitl en Banquetes, El 30 de Mayo de 2018 a las 10:53

Hola, Hola!!! Como lo indica mi debate me encuentro indecisa si pedir el pastel de foundant, el paquete que contrate ya me incluye el pastel (normal) en caso de quererlo de foundant habría de pagar...

Lilym, martes 5-Jun-18 25 177
Xochitl
Cita con los padrinos de Velacion
Xochitl en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2018 a las 23:41

Buenas noches, chicos y chicas!!! Mañana voy a conocer a quienes serán nuestros padrinos de velacion, son amigos de mi prometido. Hice un cheesecake, si va en la hielera 🤣🤣🤣 y de paso llevo unas...

Yolis, martes 5-Jun-18 8 75
Xochitl
Aquí Estoy, esperando por ti 🎼
Xochitl en Vida en pareja, El 5 de Junio de 2018 a las 08:53

Chicos y chicas, que creen pero que creen??? Llegué a CDMX a las 5:45 y espere hasta las 6:30 Para llamarle a mi novio y que se durmió, no estoy enojada xke hoy aparte de que voy a conocer a los...

*****, martes 5-Jun-18 1 56
Xochitl
Dos estilos un sólo vestido!!!
Xochitl en Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2018 a las 17:08

Hola, chicos y chicas!!! Una de las nuevas tendencias de moda para nosotras las novias es la overskirt o sobrefalda, para todas aquellas que llevamos el gusto de estilo sirena y nos gustaría entrar a...

Karen, lunes 4-Jun-18 8 154
Xochitl
Triste 😭
Xochitl en Manualidades para bodas, El 28 de Mayo de 2018 a las 17:22

Hola, chicos y chicas!!! He estado muy pero muy chillona lo largo de la organización de la boda, crei que era normal pero ske cada movimiento que hago pienso en mi mamacita (Que ya no la tengo a mi...

Xochitl, lunes 28-May-18 25 349
Xochitl
Vestidos estilo princesa
Xochitl en Moda Nupcial, El 15 de Mayo de 2018 a las 01:13

Hola, chicas!!! Me encontraba en Aliexpress viendo diseños de vestidos para mis damitas y me topé con estos vestidos; el primero cuesta arriba de 13,000 y el segundo poco más de 6,000 y los hay hasta...

Cl@us Alc@i, martes 15-May-18 9 146

Grupos generales

Artículos por temas