Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 727 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
190¡Hola a todos! Comenzando con esta dinámica para ganar y descubrir qué café va mas con su personalidad, respondan: ¿Qué palabra describe mejor su personalidad? a) Seguro (a) b) Creativo (a) c)...
Hola chicas, mañana la boda al civil, como ven?...que los anillos nos los pongamos dos veces, la primera al civil y la segunda en la religiosa...o mejor nos aguantamos a la religiosa?
Hola Bride's!!! El fin pasado le entregué el reloj a mi FM, dedo confesar que me sentí un poco nerviosa e imaginé lo que debió sentir el cuando me propuso matrimonio jeje... Quedó fascinado, tenía...
Hola a todas y todos, a quienes leyeron mi debate sobre aplazar la boda o cancelarla, les dejo el link https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/aplazar-o-posible-cancelacion--t301677 Definitivo...
...........................................................................................................................................................................................................
Les voy a contar la decepcion que me lleve al contratar un servicio q encontre en esta pagina.... Mi opinion sobre el servicio ofrecido por Alondra Diseños, fue muy decepcionante, al principio de la...
Hermosas deseenme suerte hoy es mi pedida de mano! Que nervios!
Pues estoy feliz, el viernes es ya mi boda al civil y el sábado la ceremonia religiosa.....estoy nerviosa y a la vez cansada con tanto agetreo jejejeje
medalla master chef Chicas presuman su medalla masterchef, estas son mis ultimas 4 medallas ganadas y ustedes???
Hola chicas, me he perdido un tiempo pero regresé, les quería contar que ya tengo las invitaciones! Estoy muy contenta porque quedaron hermosas, bueno a mí me encantaron! Se las quería mostrar....
Si tuvieras que casarte en el mismo lugar donde conociste a tu FM.. en donde te casarías?? Yo en una bodega de papeles, el archivo de la universidad jajaja y ustedes??? 😂😂😂😂
A poco no un caldito.delicioso hecho por la mami, comenten que creen que lleva este caldito
¿Alguna vez te has preguntado el por qué del velo o la casi obligatoriedad de “algo prestado” en el día de boda?. Aquí les presentamos las supersticiones y tradiciones de boda más comunes y...
Bonito sábado!!!😉 Oigan, casi no he visto Bodas en color Bugambilia pero me encanta y siento que va venirse fuerte!!! Cómo ven??
Aquí los colores que están en tendencia
Hola comu! Pues aquí un tanto confundida, en mi familia me han preguntado mucho si llevaré pajes y quiénes serán, pero la verdad yo no quiero ni que echan pétalos ni que tomen la cauda así que tengo...
Tus manos deben lucir muy bien arregladas
Las bodas están rodeadas de tradiciones y recomendaciones por doquier y entre tantas puede resultar difícil prestar atención a las más importantes. Aunque suene repetitivo, hoy les quiero compartir...
Hola a tod@s pues como leen hoy es el gran día, estos dos últimos días han sido de mucho estrés ayer no podía dormir, pero ahorita que ya me van a empezar a arreglar estoy súper tranquila, se que ya...
Cuántas Brides ya tienen sus invitaciones para la despedida??🙋 Cómo son?? Muéstrenme sus diseños 🌷😘 Les dejo inspiración para ellas, por si aún no las tienen, les gustan?
Les dejo otros modelos de guantes para novia, esta vez son largos 😊
Les dejo algunas ideas de originales guantes para novia. Les recomiendo leer mi debate anterior. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/accesorios-guantes-para-novia--t301817
Bueno chicas hoy estoy emocionado veremos el salon de mis sueños jaja es un proveedor de la pagina, ya habiamos estado en contacto y hoy es la cita para conocer el salon, hablar de los paquetes que me...
Nosotras como novias siempre buscamos los complementos perfectos, que si la bata para la sesion de fotos getting ready, que si la liga, los zapatos, el tocado, el cinturón del vestido, el velo, y...
Hace ratito les acabo de compartir opciones de calcetines personlizados para los novios (que la verdad me encantaron) Ahorita les comparto otra idea, que son calcetines que colores que tambien lucen...
Hace un rato les compartía este debate Accesorios: 9 cosas que toda novia debe tener el día de su boda ; sin embargo, muchas veces queda de lado el novio, quien también y por obvias razone forma parte...
Tamales es algo que podría comer a diario y los de mi madre son los mas deliciosos aun que se que todos decimos lo mismo jeje
¡Hola, Comunidad! Espero que estén pasando un sábado muy alegre. ¿Cuánto duraron de novios antes de comprometerse? Vamos a ver quiénes son los que duraron más y quiénes son los que duraron menos antes...
Hola recuerdan que les di ideas de como pedir dinero en la recepción, la idea que mas me gustó fue el cuadro con marco. Busqué tutoriales y les dejo el que más me gustó. También lo pueden convertir en...
Que rápido se pasa el tiempo... Hace una semana estaba acostada con una mascarilla esperando la hora de mi arreglo!!!