Huimilpan, Querétaro · Desde Febrero del 2018
Hola me llamo Laura, tengo 24 años y me caso el 29 de Diciembre del 2018 :)
- Novia Adicta
- 987 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Como muchas recuerdan en mis debates anteriores así como en comentarios en diversos debates yo no tuve pastel de bodas, contraté una mesa de postres y esta incluía un pastel pequeño. En un debate...
Con tantos pendientes que eh tenido estos ultimos dias me voy dando cuenta q estamos a 30 dias de casarnos!!!😭😭 estoy tan pero tan feliz y emocionada que no puedo esperar ya casi tengo todoo pero...
Hola chicas estoy a casi 30 dias de mi boda y aun no tengo las sillas rentadas cotize con un proovedor y estan a 29 pesos cada silla las mesas en 60 pesos como ven el precio es mucho por silla ?...
Por fin después de tanta espera... 17 de noviembre de 2018, ya tengo todo en orden, ya desayuné, en una hora llega el equipo que me va a arreglar a mi, mi mamá, hermana, suegra y cuñada
Hola chicas estoy un poco nerviosa pero creo q si emos estudiado bien y q nos ira muy bien hoy. Tengo la cita para el rezo alas 3:30 y emos estado estudiando toda la mañana. Que consejemos me pueden...
Hola Brides and Grooms!!! Esta semana he estado super ocupada terminando los últimos detalles de mis proyectos DIY, y estoy por terminar lo del candy bar y me dediqué a decorar los mueblesitos donde...
Bueno querida comu, ya con calma les platicó a detalle todo lo que sucedió en mi día B, para que mi experiencia les sirva y puedan contemplar las cosas que saldrán mal y en dónde van a sentir que...
Hola comu!! Ya voy regresando de mi luna de miel y tengo esta espina en mi corazón que a los mejor contándola acá me siento mejor y ustedes tienen palabras para lo que me paso 😔💔 El 27 de octubre fue...
Hola chicas! Para contarles que acabo de contratar mi paquete completo de flores para el evento, pero me surgió la duda si pagué lo justo o un poco más o barato. Les cuento que incluye los arreglos de...
Oigan chicas eh estado viendo que cuando buscas un proovedor aqui por bodas.com te ofrecen un descuento del 10% con el proovedor que escojas. Es legitimo alguna ya lo ah usado o si lo valen los...
Holaaa alguien sabe donde puedo conseguir este tipo de bases? Esta en especialAunq sean blancas no importa el color pero si de preferencia doradas
Hola hermosas, ¡Es la hora de opinar! y hoy vamos a votar por qué tipo de de aretes prefieren llevar en su gran día, ¿largos o pequeños? A)B) Un abrazo
Brides!!!! Ya me caseee! Jajajaja les escribo rápido por qué vamos camino para el aeropuerto a la luna de miel❤️Fue el mejor Día!! Nos la pasamos increíble, recibimos bastantes comentarios hermosos!...
Ustedes han escuchado el dicho querer es poder? Yo soy testigo de que cuando se quiere se puede. Hoy les quiero compartir mi historia... Cuando salí de la universidad por allá del 2012 no se porque...
Hola chicas buenas noches les quiero compartir mi felicidad y el poco nervio que tengo acabo de recoger mi ramo y la verdad que quede enamoradaaaaaaa estaa enorme al igual que el boutonnire esta bello...
Ya me empiesan a entrar los nervios a solo 99 dias que emocion estos ultimos dias eh empesado a tener suenos donde traigo diferente vestido al que tengo ahora pero en uno de los suenos tambien me...
Alguna de ustedes ah pensado en cancelar su boda una vez que ven cuanto es de gasto? Eh invertirlo en su casa o en viajes? La verdad empiezo a ver todas las cotizaciones y el dinero, y sobre todo el...
10 días Así es bella Comunidad ya estoy a 10 díaaaaaaas Lo veía taaaaaaaan lejano pero ¡ya están aquí! Y la verdad el cansancio me esta comiendo viva, siento que no descanso lo suficiente entre...
Hola Brides! Ya regresé a mi casita, y mi FM está tranquilo en reposo! Aquí estoy atendiendolo en lo que se queda dormido 💏 espero estén súper bien... Hoy vengo con este debate, porqueeeee......
Les presumo que el día de ayer me case al civil! Mi temática fue mexicana ❤️
Y saben... Curioseando como es mi costumbre, me gustaría saber cuanto tiempo llevarán de novios el día que se casen? Yo me casaré con 8 maravillosos años de noviazgo.. y ustedes?
Hoy fuimos con mi banquetera ya que ella hará también mis centros de mesa, pero honestamente no me gustaron tanto y no me dió mucha opción sobre todo por que pensé que iba a tener más opciones de...
Ya hicimos como tres listas provisionales y cada vez que la hacemos quitamos a más gente 😂 Somos algo amargados y decidimos que solo queremos gente que de verdad nos aprecie, vamos a acabar solo él y...
Brides...!!! ¿Ya saben a donde irán de luna miel?. Si aun están indecisas, les comparto este artículo sobre los 7 lugares más increíbles. 1. París, la conocida ciudad el amor, un clásico destino que...
Siempre abia pensado tener el entelado para mi boda blanco pero ultimamente eh visto decoracion con tela dorada y me encanta. Mi boda sera con los colores blanco y dorado tendre -sillas tifanny...
Brides alguna otra sufre de lo mismo?? Que hago!? No sé si sea por el estrés, preocupación, felicidad o todo junto jajaja estoy a 67 días, los avances van súper bien, creo que este mes he hecho más...
Hola Comu!!!! Estoy súper feliz pues el sábado fue nuestra boda. Me he desconectado un poquito pero vine a compartirles esta fotito. Saludos!! 28.JULIO.18
Hola chicas y chicos, este mes hemos tenido muchísimos cambios y avances, recorrimos la fecha de la boda a una semana después, ahora será el 15 de diciembre, ya que mi hermano no podía venir de...