Ir al contenido principal
Laura
Laura

Huimilpan, Querétaro · Desde Febrero del 2018

Hola me llamo Laura, tengo 24 años y me caso el 29 de Diciembre del 2018 :)

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

2667días 3hrs
Ilse
Mi mesa de postres
Ilse, El 5 de Diciembre de 2018 a las 11:08

Como muchas recuerdan en mis debates anteriores así como en comentarios en diversos debates yo no tuve pastel de bodas, contraté una mesa de postres y esta incluía un pastel pequeño. En un debate...

Ilse, lunes 10-Dic-18 64
Laura
30 dias para nuestra boda!!!!😍
Laura, El 28 de Noviembre de 2018 a las 21:52

Con tantos pendientes que eh tenido estos ultimos dias me voy dando cuenta q estamos a 30 dias de casarnos!!!😭😭 estoy tan pero tan feliz y emocionada que no puedo esperar ya casi tengo todoo pero...

Laura, viernes 30-Nov-18 2
Laura
Sillas tiffany!!
Laura, El 23 de Noviembre de 2018 a las 11:13

Hola chicas estoy a casi 30 dias de mi boda y aun no tengo las sillas rentadas cotize con un proovedor y estan a 29 pesos cada silla las mesas en 60 pesos como ven el precio es mucho por silla ?...

Anni, viernes 23-Nov-18 3 123
Perla
Llego el día!!!
Perla, El 17 de Noviembre de 2018 a las 10:04

Por fin después de tanta espera... 17 de noviembre de 2018, ya tengo todo en orden, ya desayuné, en una hora llega el equipo que me va a arreglar a mi, mi mamá, hermana, suegra y cuñada

Perla, sábado 24-Nov-18 22
Laura
Hoy entregamos el rezo!!!
Laura, El 13 de Noviembre de 2018 a las 11:32

Hola chicas estoy un poco nerviosa pero creo q si emos estudiado bien y q nos ira muy bien hoy. Tengo la cita para el rezo alas 3:30 y emos estado estudiando toda la mañana. Que consejemos me pueden...

Laura, martes 13-Nov-18 9
F
Mesa de Dulces "mis Decoraciones Diy" ✂️📏🎀🌼
Ferchita, El 8 de Noviembre de 2018 a las 08:37

Hola Brides and Grooms!!! Esta semana he estado super ocupada terminando los últimos detalles de mis proyectos DIY, y estoy por terminar lo del candy bar y me dediqué a decorar los mueblesitos donde...

Yusistely, jueves 8-Nov-18 34
Elizabeth
Lo bueno, lo malo y lo feo de mi boda
Elizabeth, El 3 de Noviembre de 2018 a las 16:39

Bueno querida comu, ya con calma les platicó a detalle todo lo que sucedió en mi día B, para que mi experiencia les sirva y puedan contemplar las cosas que saldrán mal y en dónde van a sentir que...

Alejandra, domingo 9-Dic-18 53
Lourdes
La peor preboda que jamas imagine 😔💔
Lourdes, El 4 de Noviembre de 2018 a las 09:11

Hola comu!! Ya voy regresando de mi luna de miel y tengo esta espina en mi corazón que a los mejor contándola acá me siento mejor y ustedes tienen palabras para lo que me paso 😔💔 El 27 de octubre fue...

Laura, lunes 19-Nov-18 30
Esmi
Costo de flores para evento 💐
Esmi, El 1 de Noviembre de 2018 a las 20:43

Hola chicas! Para contarles que acabo de contratar mi paquete completo de flores para el evento, pero me surgió la duda si pagué lo justo o un poco más o barato. Les cuento que incluye los arreglos de...

Esmi, viernes 2-Nov-18 12
Laura
Descuento de Bodas.com.mx
Laura, El 1 de Noviembre de 2018 a las 19:47

Oigan chicas eh estado viendo que cuando buscas un proovedor aqui por bodas.com te ofrecen un descuento del 10% con el proovedor que escojas. Es legitimo alguna ya lo ah usado o si lo valen los...

Magdali, viernes 2-Nov-18 16
Laura
Donde puedo conseguir estas bases!!?
Laura, El 1 de Noviembre de 2018 a las 21:51

Holaaa alguien sabe donde puedo conseguir este tipo de bases? Esta en especialAunq sean blancas no importa el color pero si de preferencia doradas

Ilse, viernes 2-Nov-18 8 127
D
Aretes de novia: ¿largos o pequeños?
Diana, El 12 de Octubre de 2018 a las 16:05

Hola hermosas, ¡Es la hora de opinar! y hoy vamos a votar por qué tipo de de aretes prefieren llevar en su gran día, ¿largos o pequeños? A)B) Un abrazo

Mar, miércoles 20-May-20 24
Daniela
Ya fue mi gran día!
Daniela, El 23 de Septiembre de 2018 a las 12:29

Brides!!!! Ya me caseee! Jajajaja les escribo rápido por qué vamos camino para el aeropuerto a la luna de miel❤️Fue el mejor Día!! Nos la pasamos increíble, recibimos bastantes comentarios hermosos!...

Alma, miércoles 3-Oct-18 86
Ilse
Tips de una UD ⭐️ Belleza
Ilse, El 21 de Septiembre de 2018 a las 12:20

Ustedes han escuchado el dicho querer es poder? Yo soy testigo de que cuando se quiere se puede. Hoy les quiero compartir mi historia... Cuando salí de la universidad por allá del 2012 no se porque...

Maricela, lunes 8-Oct-18 102
Katia
Mañana es mi boda ❤❤👰
Katia, El 21 de Septiembre de 2018 a las 22:01

Hola chicas buenas noches les quiero compartir mi felicidad y el poco nervio que tengo acabo de recoger mi ramo y la verdad que quede enamoradaaaaaaa estaa enorme al igual que el boutonnire esta bello...

Casandra, lunes 24-Sep-18 41
Laura
99 Dias!!!!!
Laura, El 20 de Septiembre de 2018 a las 15:40

Ya me empiesan a entrar los nervios a solo 99 dias que emocion estos ultimos dias eh empesado a tener suenos donde traigo diferente vestido al que tengo ahora pero en uno de los suenos tambien me...

Ilse, viernes 21-Sep-18 7
Regina
Cancelar Boda!
Regina, El 20 de Septiembre de 2018 a las 14:52

Alguna de ustedes ah pensado en cancelar su boda una vez que ven cuanto es de gasto? Eh invertirlo en su casa o en viajes? La verdad empiezo a ver todas las cotizaciones y el dinero, y sobre todo el...

Yadira, sábado 22-Sep-18 57
Fernanda G.
Y mi contador llegó a 10 ♥
Fernanda G., El 18 de Septiembre de 2018 a las 10:15

10 días Así es bella Comunidad ya estoy a 10 díaaaaaaas Lo veía taaaaaaaan lejano pero ¡ya están aquí! Y la verdad el cansancio me esta comiendo viva, siento que no descanso lo suficiente entre...

Fernanda G., viernes 12-Oct-18 107
Samantha
El día B: qué es lo más importante?💑
Samantha, El 16 de Septiembre de 2018 a las 22:21

Hola Brides! Ya regresé a mi casita, y mi FM está tranquilo en reposo! Aquí estoy atendiendolo en lo que se queda dormido 💏 espero estén súper bien... Hoy vengo con este debate, porqueeeee......

América, martes 18-Sep-18 31
Andrea
Mi boda civil
Andrea, El 16 de Septiembre de 2018 a las 11:11

Les presumo que el día de ayer me case al civil! Mi temática fue mexicana ❤️

Natalia Santos, lunes 17-Sep-18 21
Jime
Cuánto tiempo tendrán de novios cuando se casen?
Jime, El 24 de Agosto de 2018 a las 12:06

Y saben... Curioseando como es mi costumbre, me gustaría saber cuanto tiempo llevarán de novios el día que se casen? Yo me casaré con 8 maravillosos años de noviazgo.. y ustedes?

Jessica, viernes 23-Nov-18 243
Stephy
Mis centros de mesas
Stephy, El 18 de Agosto de 2018 a las 19:59

Hoy fuimos con mi banquetera ya que ella hará también mis centros de mesa, pero honestamente no me gustaron tanto y no me dió mucha opción sobre todo por que pensé que iba a tener más opciones de...

Alejandra, lunes 27-Ago-18 46
Ishtar
lista de invitados
Ishtar, El 26 de Agosto de 2018 a las 09:47

Ya hicimos como tres listas provisionales y cada vez que la hacemos quitamos a más gente 😂 Somos algo amargados y decidimos que solo queremos gente que de verdad nos aprecie, vamos a acabar solo él y...

Anii, domingo 12-May-19 37
K
7 destinos increíbles para tu Luna de Miel 🌎
Karen, El 20 de Mayo de 2018 a las 17:44

Brides...!!! ¿Ya saben a donde irán de luna miel?. Si aun están indecisas, les comparto este artículo sobre los 7 lugares más increíbles. 1. París, la conocida ciudad el amor, un clásico destino que...

Larissa, domingo 5-Ago-18 21
Laura
Entelado dorado o blanco??
Laura, El 30 de Julio de 2018 a las 22:11

Siempre abia pensado tener el entelado para mi boda blanco pero ultimamente eh visto decoracion con tela dorada y me encanta. Mi boda sera con los colores blanco y dorado tendre -sillas tifanny...

Casandra, martes 31-Jul-18 17 263
Daniela
Insomnio... ayudaaa😭
Daniela, El 16 de Julio de 2018 a las 10:12

Brides alguna otra sufre de lo mismo?? Que hago!? No sé si sea por el estrés, preocupación, felicidad o todo junto jajaja estoy a 67 días, los avances van súper bien, creo que este mes he hecho más...

Daniela, lunes 30-Jul-18 33
KAREN
Boda Héctor & karen
KAREN, El 30 de Julio de 2018 a las 09:14

Hola Comu!!!! Estoy súper feliz pues el sábado fue nuestra boda. Me he desconectado un poquito pero vine a compartirles esta fotito. Saludos!! 28.JULIO.18

KAREN, martes 21-Ago-18 120
Tann
Avances!!!
Tann, El 26 de Julio de 2018 a las 21:04

Hola chicas y chicos, este mes hemos tenido muchísimos cambios y avances, recorrimos la fecha de la boda a una semana después, ahora será el 15 de diciembre, ya que mi hermano no podía venir de...

Larissa, sábado 28-Jul-18 45

Grupos generales

Artículos por temas