Huimilpan, Querétaro · Desde Febrero del 2018
Hola me llamo Laura, tengo 24 años y me caso el 29 de Diciembre del 2018 :)
- Novia Adicta
- 987 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Ilse
Hace 2690 días
Participé en el post de Laura
Hace 2695 días
Creé un post
Hace 2697 díasCon tantos pendientes que eh tenido estos ultimos dias me voy dando cuenta q estamos a 30 dias de casarnos!!!😭😭 estoy tan pero tan feliz y emocionada que no puedo esperar ya casi tengo todoo pero tengo un gran gran pendiente que aun no tengo quien...
Creé un post
Hace 2702 díasHola chicas estoy a casi 30 dias de mi boda y aun no tengo las sillas rentadas cotize con un proovedor y estan a 29 pesos cada silla las mesas en 60 pesos como ven el precio es mucho por silla ? Ademas necesito 500 sillas y 50 mesas solo tienen 250...
Participé en el post de Perla
Hace 2708 días
Hace 2712 días
Creé un post
Hace 2712 díasHola chicas estoy un poco nerviosa pero creo q si emos estudiado bien y q nos ira muy bien hoy. Tengo la cita para el rezo alas 3:30 y emos estado estudiando toda la mañana. Que consejemos me pueden dar jiji
Participé en el post de Ferchita
Hace 2717 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2721 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 2721 días
Participé en el post de Esmi
Hace 2723 días
Hace 2724 días
Creé un post
Hace 2724 díasHolaaa alguien sabe donde puedo conseguir este tipo de bases? Esta en especialAunq sean blancas no importa el color pero si de preferencia doradas
Creé un post
Hace 2724 díasOigan chicas eh estado viendo que cuando buscas un proovedor aqui por bodas.com te ofrecen un descuento del 10% con el proovedor que escojas. Es legitimo alguna ya lo ah usado o si lo valen los proovedores?
Participé en el post de Diana
Hace 2744 días