Huimilpan, Querétaro · Desde Febrero del 2018
Hola me llamo Laura, tengo 24 años y me caso el 29 de Diciembre del 2018 :)
- Novia Adicta
- 987 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2743 díasCon tantos pendientes que eh tenido estos ultimos dias me voy dando cuenta q estamos a 30 dias de casarnos!!!😭😭 estoy tan pero tan feliz y emocionada que no puedo esperar ya casi tengo todoo pero tengo un gran gran pendiente que aun no tengo quien...
Creé un post
Hace 2748 díasHola chicas estoy a casi 30 dias de mi boda y aun no tengo las sillas rentadas cotize con un proovedor y estan a 29 pesos cada silla las mesas en 60 pesos como ven el precio es mucho por silla ? Ademas necesito 500 sillas y 50 mesas solo tienen 250...
Creé un post
Hace 2758 díasHola chicas estoy un poco nerviosa pero creo q si emos estudiado bien y q nos ira muy bien hoy. Tengo la cita para el rezo alas 3:30 y emos estado estudiando toda la mañana. Que consejemos me pueden dar jiji
Creé un post
Hace 2770 díasHolaaa alguien sabe donde puedo conseguir este tipo de bases? Esta en especialAunq sean blancas no importa el color pero si de preferencia doradas
Creé un post
Hace 2770 díasOigan chicas eh estado viendo que cuando buscas un proovedor aqui por bodas.com te ofrecen un descuento del 10% con el proovedor que escojas. Es legitimo alguna ya lo ah usado o si lo valen los proovedores?
Creé un post
Hace 2812 díasYa me empiesan a entrar los nervios a solo 99 dias que emocion estos ultimos dias eh empesado a tener suenos donde traigo diferente vestido al que tengo ahora pero en uno de los suenos tambien me acuerdo que estava viendo fotos de nuestra boda que ya...
Creé un post
Hace 2864 díasSiempre abia pensado tener el entelado para mi boda blanco pero ultimamente eh visto decoracion con tela dorada y me encanta. Mi boda sera con los colores blanco y dorado tendre -sillas tifanny doradas -las mesas con manteles blancos y caminos de...
Creé un post
Hace 2878 díasHola chicas bonito inicio de semana les tengo una preguntota pues cotize con una pasteleria para el pastel y mesa de postres y queria saber que les parece la propuesta que me isieron se les ase muy caro o deberia seguir buscando? Pues el presupuesto...
Creé un post
Hace 2891 díasOla chicas hay alguien que se maquillara sola para su boda?? La verdad es que estoy pensando en maquillarme yo misma pues la verdad maquillo mas o menos y me encanta aserlo conosco mucho productos buenos y estoy pensando en ir viendo looks para el...
Creé un post
Hace 2895 días183 dias, esactamente 6 MESES 😍 Dios Mio parece ayer que andaba bien apurada el psaso Enero apartando la Misa!! Ustedes como van ??
Creé un post
Hace 2899 díasHola comu de novios ilucionadas y felices por nuestra futura boda espero esten pasando un bonito inicio de semana. Estaba mirando un video en Youtube que me iso llorar. Una nieta maquillo a su abuelita para que se casara de nuevo y me dio tanta...
Creé un post
Hace 2903 díasHola chicas les cuento que se me ase muy dificl planear mi boda pues vivo en Estados Unidos y me casare en Diciembre en Mexico. Gracias a Dios tengo a mis primas que me apoyan y hoy fueron a ver las muestras de mis centros de mesa tendre altos y...
Creé un post
Hace 2919 díasPues les cuento que ya casi escojo mis centros de mesa. Mi florista me mando fotos de estos centros de mesa tendré la mitad altos y la mitad chicos. De los altos cual muestra les gusta mas? Por cierto las flores serán diferentes es nomas una muestra...
Creé un post
Hace 2926 díasAse meses me mandaron estas muestras de invitaciones cual les gusta mas?? ya escoji las invitaciones que quiero y ya me llegaron nadamas para ver si escoji las correctas aver q dicen ustedes jijiji Invitacion A Invitacion B Invitacion C
Creé un post
Hace 2930 díasAlguien sabe o conose de alguien/ algun lugar donde arreglen salones? me gustaria tener velos colgando de techos pero no conosco a nadie ....
Creé un post
Hace 2935 díasOigan chicas de queretaro alguien sabe de una buena estilista que haga peinados similares a estos... ya cheque algunos estilistas aqui pero la verdad que no me laten los peinados.... Tengo pensado algo asii