Huimilpan, Querétaro · Desde Febrero del 2018
Hola me llamo Laura, tengo 24 años y me caso el 29 de Diciembre del 2018 :)
- Novia Adicta
- 987 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2820 días
Siempre abia pensado tener el entelado para mi boda blanco pero ultimamente eh visto decoracion con tela dorada y me encanta. Mi boda sera con los colores blanco y dorado tendre -sillas tifanny doradas -las mesas con manteles blancos y caminos de...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2831 días
Hace 2851 días
183 dias, esactamente 6 MESES 😍 Dios Mio parece ayer que andaba bien apurada el psaso Enero apartando la Misa!! Ustedes como van ??
Hace 2859 días
Hola chicas les cuento que se me ase muy dificl planear mi boda pues vivo en Estados Unidos y me casare en Diciembre en Mexico. Gracias a Dios tengo a mis primas que me apoyan y hoy fueron a ver las muestras de mis centros de mesa tendre altos y...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 2862 días
¡Ánimo Brides & Grooms! Seguimos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Ahora vamos a pensar en cuales fueron las ocasiones que derivaron en Cenas Románticas durante su relación. Mi favorita: Su cumpleaños La más...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2867 días
Chicas en donde viven se acostumbra a llevarse los centros de mesa ? Mucha familia mía si está acostumbrada y la de mi fm igual, nosotros no pondremos centros de mesa que se puedan llevar ya que nos los rentan en el salón, y me han platicado que si...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2869 días
¡Hola, bella comunidad! Que tengan lindo inicio de semana, y que vayan resolviendo pendientes de su lista ✅ Les vengo a compartir mi felicidad 😍 llegaron unas cajitas que pedí en Wish. Las podremos en la mesa, en cada lugar de los invitados. Aquí...
Hace 2882 días
Ase meses me mandaron estas muestras de invitaciones cual les gusta mas?? ya escoji las invitaciones que quiero y ya me llegaron nadamas para ver si escoji las correctas aver q dicen ustedes jijiji Invitacion A Invitacion B Invitacion...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2891 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...