Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2018
- Novio Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Nos casamos en 1 año (1 de octubre 2022) entonces ya tenemos varias cosas vistas y apartadas, solo nos falta banquete y musica. Entonces contrate un wedding planner para que me ayudará especialmente...
Parejas de la Comunidad más hermosa de México: la dinámica de esta semana viene con regalo descargable, unos abanicos muy muy bonitos y para ganarlos hay que seguir todos los tips mencionados en cada...
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos!...
Hola Chicas, Hoy quiero compartirles los regalitos que les daremos a los padrinos, la verdad me encantaron pero estoy un poco nerviosa porque falta poco y apenas los iremos a ver Les dejo fotitos, el...
Cuéntame que es lo que no estarían dispuestos a dejar ir el día de su boda. Por ejemplo, si os Ya ustedes es indispensable tener pastel, o tener una mesa de dulces, etc.
Holiii !! Bueno yo soy nueva en esto, y como muchas estoy nerviosa y ansiosa por el día. Decidí hacer por mi cuenta las invitaciones. Dadas las circunstancias actuales repartiré primero invitaciones...
Hola,alguien se casa en la ciudad de Morelia? Ya eligieron salón o demás preparativos? 😍
Empezamos la dinámica para que nos cuentes si te gusta mucho, poco o suficiente...y nada mejor que un hermoso vestido para abrir los debates! ¡Vota!👇 y comenta si se parece al que usarás en tu día B....
¿Por qué elegiste ''?