Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2018
- Novio Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Sabemos que has pasado de novio a recién-casado - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
¡Gané una medalla!
Hace 1629 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Yomaira
Hace 1629 días
He votado en una encuesta
Hace 1629 díasÚltimamente eh visto que se mandan no invitaciones oficiales, sino previo a eso una como invitación pero de confirmación, ¿Con cuanto tiempo de anticipación es recomendable enviarlas?
Hace 1629 díasHola! Podrían ayudarme! Es algo complicado para mi decidirlo puesto que a mi prometido si le gustaría y yo no estoy segura de quererlo. Podrían fundamentar su respuesta por favor?
Hace 1629 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Hace 1691 díasHello, comunidad! Comenzamos con este juego rápido .. Y llega una lucha de las más épicas en el mundo de las bodas. Dime.. ¿Cuál de estos vestidos nunca estaría en tu boda?
Hace 1691 díasOtra vez toca dejar el corazón hablar sin miedos de represalias jajajajaja ¿Del 1 al 5 qué tan loco te vuelve tu pareja? 📣 ¡Marca el número que más te corresponde y explícanos tus motivos en comentarios! Otras dinámicas: ➡️Luna de miel: ¿Nacional...
Hace 1691 días¡Hola, novios! Seguimos con la dinámica .. dime ¿Del 1 al 5 qué tan avanzado estás con tu look?
Hace 1691 días¡Hola! ¿Qué opinión tienen de las tiaras en el velo de las novias? Todos los comentarios son bienvenidos 👰🏻👑💍 Las leo ☺️
Participé en el post de Renata
Hace 1722 días
Hace 1722 díasYa sabemos que suena un poco raro, pero hay parejas que aprovecha el viaje para visitar la familia lejana (por ejemplo). ¿Qué opinas? ¿Sí o no a una luna de miel en familia? 🎁 Aquí se acaba la primera parte de la dinámica. Para ganar los abanicos,...
Hace 1722 días¡ Siguiente pregunta que te llevará a ganar los abanicos para tus invitados! Hay algunas mujeres que al descubrir que están embarazadas, deciden poner pausa a la organización y casarse cuando haya nacido el bebé, otras les hace mucha ilusión casarse...
Hace 1722 díasEsperamos que todas los “problemas” familiares pasen lejos del día de la boda y por esto mismo… ¿Sí o no madrastra / padrastro en la mesa familiar? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al...
Hace 1722 días¡ Siguiente pregunta para ganar los abanicos para tus invitados! Dime, qué opinas.. ¿SI o no a invitar a amigos recién divorciados en un rol importante en la boda? Por ejemplo como padrinos o testigos 👀 Recuerda llegar hasta el final para poder ganar...
Hace 1722 díasSea por tradición, por superstición, o porque simplemente os gusta las sorpresas: ¿Sí o no a no ver el vestido de la novia antes de la boda? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente...