Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yomaira
Novia Frecuente Octubre 2022 Baja California

Wedding planner inactivo? o soy yo la bridezilla?

Yomaira, el 30 de Octubre de 2021 a las 11:53 Publicado en Antes de la boda 0 4
Nos casamos en 1 año (1 de octubre 2022) entonces ya tenemos varias cosas vistas y apartadas, solo nos falta banquete y musica. Entonces contrate un wedding planner para que me ayudará especialmente con la decisión del banquete porque actualmente no vivo en la ciudad donde va a ser mi boda. Mi wedding planner no me a preguntado nada solo por la decoración (porque el se va a encargar de eso) pero solamente eso. Otros wedding planners que estaba considerando me preguntaban cuales proveedores ya tenia y cuales ocupaba para poder contratarlos ya. Pero no se ustedes que piensan? Estoy sobreactuando o si debería de mandarle un mensaje?

Gracias por leerme 😄

4 Respuestas

Última actividad por Consuelo, el 31 de Octubre de 2021 a las 20:33
  • Consuelo
    Novio Principiante Noviembre 2021 Michoacán
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma sensación inicie la planeacion en agosto del 2020 y me caso este noviembre, en mi experiencia están tan acostumbrados a hacer su trabajo y lo saben hacer tan bien que para ellos sobra el tiempo así que no corren pero conforme pasa el tiempo se ponen más participativos.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías comentarle como te sientes, quizás esa es su forma de trabajo, igual el mío me dijo que no íbamos a definir bien los detalles hasta que faltarán 3 meses, (aunque nosotros ya tenemos todos los proveedores) también nos casamos en octubre del próximo año 🤗
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falta tiempo. Puedes tomar con más calma, pero sí pregunta sí ya te tiene opciones. En la mía falta un mes y días y aún ando revisando algún detalle. El tema es no sentirte desde ahora (te faltan algunos meses) angustiada, porque al final será espectacular tu fiesta!!!

Yo le mandaría sugerencias de lo que me gustaría ofrecer Pollo, res, salmón, etcéteras y que me diga que opciones encontró y de a cuánto es la mordida Jajajajaja 😂🤣
    Paciencia amiguita ya te veremos
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le mandaría mensaje aunque siento que esta tomando su tiempo para evitar estresarte, pero definitivamente puedes comentarle tu sentir.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas