La Piedad, Michoacán · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
63Hola bridesitas lindas, Espero que estén genial y con muchos planes para hacer de su Boda en este fin de semana. Pero antes de que empiecen las tareas nupciales... ¿¡porqué no presumir su anillo de...
¡Hola a todos! Empezamos esta segunda de la dinámica semanal donde absolutamente todos los que la completen, ganaran el ÁRBOL DE HUELLAS para su boda. Así que, empecemos. Recuerden que deben responder...
Hola Comu, Última pregunta de esta dinámica , así que díganme: ¿Qué tradición mexicana NO tendrás tu Boda? A) Baile del muertitoB) Víbora de la marC) Baile del billete ****¿Terminaron?***** Ahora sí...
Hola novios y novias, Ya estamos más cerca de ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿Qué prefieres para la animación de tu boda? A) Sombreros de espuma B)...
¡Hola, Comu! Avanzamos en este camino que les regalará un hermoso árbol de huellas para que sus invitados registres su visita de una manera única. > Ir al siguiente debate < ¿Cuál será su...
¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de esta dinámica , y es hora de hablar de algo super rico, hablemos del Menú de su boda. Así que díganme el plato principal que habrá en su gran día. ¿Cuál será...
¡Hola chicos y chicas! Aquí va la siguiente pregunta de la dinámica , Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué sabor será el pastel? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cuál será el plato...
¡Hola a todos! Les presento ahora en esta dinámica uno de los dilemas más grandes de toda boda. ¿Qué tendrán en su boda? > Ir al siguiente debate < A) DJ B) GRUPO MUSICAL Ir al siguiente debate...
Hola bridesitas y grooms, Vamos con una preguntita más de esta dinámica y para saber también sobre su Boda. ¿Tendrán una boda más familiar o por todo lo grande?🤔 > Ir al siguiente debate < A)...
Hola chicas y chicas, Vamos con la siguiente pregunta para ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué color será tu boda? Ir al siguiente debate 👉 ¿Boda...
¡Hola, Comunidad! Avanzamos en esta dinámica que les regalará un increíble árbol de huellas para su boda. Compartan con nosotros lo siguiente respondiendo en los comentarios de este debate, y después...
¡Hola Comu! Empezamos la primera pregunta de esta dinámica para llevarse el árbol de huellas para su gran día. Así que díganme ¿en dónde será su Boda? será en un salón, en la playa, hacienda,...
Les quiero contar que después de miles de versiones , modificaciones y ajustes por fin ya están en producción mls invitaciones. Las diseñe yo misma. 😊 Estoy muy emocionada , les comparto él proceso......
Hola brides, ya tienen listas sus zapatillas, se que hay muchas opciones ahora y que hay ideas padrisimas con zapatillas de colores vivos estas que me encontré son muy clásicas pero me gustaron,...
HOLA CHICAS!!! COMPRE ESTAS CAJITAS BELLAS PERO AHORA NO SE QUE PONER DENTRO!! NO QUIERO PONER CHOCOLATES... QUE SE LES OCURRE? SALUDOS! CAJITAS HERMOSAS
Hola hermosas, hoy fui a buscar mi vestido y finalmente si encontré uno que me gustó pero el dilema vino cuando me dijeron que si quería velo o mantilla... Con la s prisas no le tome foto pero me...
Hola hermos@s ya saben como será su pastel? Les dejo estas ideas que me parecieron bonitas..
Hola Hoy vengo a desmenuzar un sentimiento quizás algo difícil de decir y sentir. Tengo nostalgia, aún no me voy de mi casa y empiezo a extrañar el estar aquí, aun vivo aquí y comienzo a despedirme de...
Hola chicas La semana pasada llegaron estas llaves-destapador, que pedí por Aliexpres, están muy lindas y mejor calidad de lo que pensé, venían con las etiquetas de papel craft y unos lazos para armar...
Hola, Ya encontramos el salón para nuestra boda, de las opciones que nos ofrecen para la mesa de los novios estás son las que más nos gustaron pero aun no nos decidimos, ¿ustedes qué opinan? ¿Uno o...
Canasta para el baño de la boda dentro de los factores para el éxito de una boda está el tener ciertos detalles con los invitados de la boda. Por eso, en este blog, les quiero presentar una idea...
Hola brides!! Muy buenas noches comunidad!! Les cuento que tuve un pequeño problema con mi aplicación y también anduve algo ocupada y me aleje un poco pero ya estoy de regreso y los extrañe!! Les...
Cada vez son más los novios que huyen de una celebración típica y quieren que el día de su boda refleje su personalidad. En ese sentido han ido apareciendo diferentes estilos de boda que han servido...
Holaaaaa comunidad , últimamente me he desaparecido mucho 😫😫😫😔😔😔 , el trabajo me está absorbiendo por completo pfff , pero ese no es el tema del día de hoy , les quiero platicar de algo rico riquísimo...
Estoy perdida, no se ideas para decirle a mi madrina de biblia y rosario, me pregunto que como lo quería porque los que conoce son demasiado arreglados como de primera comunión, ustedes ya los tienen?...
Hola brides!! Estuve pensando en algo importante para la boda que no había contemplado tanto... El ramo, vi estos, creo están hermosos pero aun tengo dudas. Cual les gusta más? Mi decoración será tono...
Buen día a tod@s estoy en un gran dilema y no se que hacer necesito consejos..... Resulta que tengo una madrina de ramo pero ella no está entre mis damas de honor, el problema es que una persona me...
Hola hermosas, mi boda será de día y pensé que como recuerdo y demás dar algo útil estaría padre algo así... Ojalá les de ideas también.