Holaaaaa comunidad , últimamente me he desaparecido mucho 😫😫😫😔😔😔 , el trabajo me está absorbiendo por completo pfff , pero ese no es el tema del día de hoy , les quiero platicar de algo rico riquísimo exquisito jajajaja, la mesa de dulces 😍😙😙😏😏 algo muy claro es que esto solo es un deseo y no una necesidad (deseo = Algo que te gustaría tener pero no es indispensable para la boda , necesidad = algo que debe haber para que se lleve a cabo la fiesta ya que sin eso algo podría salir mal ) así que se puede prescindir de ella peroooo con mucha imaginación se podría tener una con poco presupuesto , les dejo muchas ideas para sus mesas de dulces , botanas , frutas y postres , yo aún no me puedo decidir quisiera todo jajaja
Ver mensaje citado
Me acabo de dar cuenta que no se guardó mi respuesta pff , te había contestado en la mañana 😣😣😕😕, va de nuevo jejeje , al parecer lo más económico es una mesa de botanas (yo hice la mía en mi boda civil para 170 personas , me salió en $2000 o un poco menos y estuvo muy bien surtida ) pero si quieres la de postres te recomiendo que sea con frutas de temporada en crema o con yogurt , gelatina , ensaladas dulces etc , si la haces tú para darle una mejor presentación podrías comprar copas (creo que son de plástico o algo parecido cuestan $550 pesos y son 100 copas) de esa manera se verá muy padre tu mesa
A mí me encantaría tener una! He buscado ideas y planeo hacerla yo misma, pienso harcer las flores de papel y por lo pronto ya compré las bases para los dulces ❤️
Estoy perdida en este tema no se que es lo más económico hacer de postres.. le quiero decir a un amigo si me lo regala, pero no tengo idea de cuales decirles! Help 😓
Yo pondré la mía en la boda civil y el día de la boda por la iglesia me ayudarán mis damas, y fui a comprar los dulces en la Merced porque son super más económicos
Ver mensaje citado
Pensamos armarla nosotros, es mucho más económico, aunque la verdad yo no se nada de repostería, el que se la da la cocina es a mi FM a ver si se anima a hacer algo! 😋
Ver mensaje citado
También podrías agregar manzanas cubiertas con chocolate , son súper fáciles de hacer , esas estarían perfectas , obviamente las iniciales de los novios no pueden faltar
Ver mensaje citado
Por experiencia te digo que es súper barato hacerla tú misma , me atrevería a decir que la de botanas es la más económica y con menos de $2,000 pesos haces una muy buena con chicharrones , cacahuates , palomitas etc incluso hasta dulces le puedes poner , estaría super completa para 150 personas o máximo 170 ( yo hice la mía en mi boda civil)
Super ideas!! Y tienes razon no es una necesidad jaja yo si queria una pero una de mis bellas damas me lo va a regalar! Sera similar al q dice “sweet” pero decorado como el último q casi parece el mio... sera acaso C&F?? Mi boda es en invierno asi q creo los postresitos caen maaas ricos jaja