Ir al contenido principal
Xihunelt
Xihunelt

Ensenada, Baja California · Desde Febrero del 2018

esperando update gracias al Covid.

Felizmente casados 🎉

29 de Mayo de 2021

1034días 23hrs
Damaris
Pedir en el dress code o regalar sombreros anchos, ¿Te apuntas o no?
Damaris, El 19 de Octubre de 2020 a las 04:06

¡Hola, comu! Aquí va una idea más para aplicar en las bodas de la nueva normalidad y tu nos dices si te apuntas o no y así te ganas los porta mascarillas. La idea es "Pedir en el dress code o regalar...

A) Me apunto

22%

108 votos

B) No me apunto

78%

391 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Oct-22 404 2
Renata
Hacer una boda por fases, ¿Te apuntas o no?
Renata, El 19 de Octubre de 2020 a las 04:05

La dinámica fue pensada para facilitar la organización de tu boda en esta nueva realidad, y personalmente soy de las personas que siempre buscan un motivo para celebrar. En la boda, y para no tener...

Más celebraciones

40%

208 votos

No, no lo quiero

60%

308 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Oct-22 428 3
Ana
Transmitir boda en streaming, ¿Te apuntas o no?
Ana, El 19 de Octubre de 2020 a las 06:11

¡Hola comu! Seguimos viendo las mejores opciones para que tu boda sea inolvidable y segura . Si tuvieron que reducir su lista de invitados original, pueden transmitir boda en streaming (o sea, por...

52%

284 votos

No

47%

256 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Oct-22 444 4
Damaris
Personalizar los vasos, ¿Te apuntas o no?
Damaris, El 19 de Octubre de 2020 a las 04:16

¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica para ganar los porta mascarillas, la siguiente idea que te damos para las bodas en la nueva normalidad es: "Personalizar los vasos" Para evitar confusiones y que...

A) Me apunto

68%

369 votos

B) No me apunto

32%

171 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Oct-22 442 1
Renata
Regalar Kits antivirus, ¿Te apuntas o no?
Renata, El 19 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica para armar la boda siguiendo todas las recomendaciones de la OMS y claro, tu Estado. Los recuerdos son parte indispensable de la boda y ahora la moda es…¡regalar...

Antivirus, sí

90%

520 votos

Antivirus, no

10%

57 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Oct-22 465 2
Ana
Usar máscaras, ¿Te apuntas o no?
Ana, El 19 de Octubre de 2020 a las 06:11

¡Hola comu! Aunque no lo creas, la nueva normalidad es su oportunidad para ponerse creativos o hasta volver su boda temática! Sí, nos referimos a que ustedes y/o su cortejo hagan su entrada usando...

43%

272 votos

No

56%

354 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Oct-22 473 1
Damaris
Cubrebocas personalizados, ¿Te apuntas o no?
Damaris, El 19 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! ¿Quieres ganar los porta cubrebocas descargables? ¡Vamos a comenzar con la dinámica! Nosotros te vamos a ir dando ideas para las bodas en la nueva normalidad y tú nos dices si te...

A) Me apunto

92%

866 votos

B) No me apunto

7%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Oct-22 633 5
Yoly
Novios que nos casamos el 29 de Mayo de 2021 en Baja California
Yoly, El 18 de Junio de 2020 a las 10:20

Hola Chicas, como van sus preparativos, que tanto llevan visto a la fecha? No les pasa que a veces sienten que aun falta mucho tiempo y otros días sienten que no alcanzaran a hacer o planear todo lo...

Madai, miércoles 18-Nov-20 6 1
Xihunelt
Boda despues del Covid...
Xihunelt, El 20 de Octubre de 2020 a las 11:39

Hola Brides! La verdad es que me siento super confundida y no se con quien mas podria conversar de este tema, mas que con alguien que este pasando por lo mismo... Bueno les cuento, y si alguien mas se...

Alejandra, martes 20-Oct-20 8
Xihunelt
Transporte de invitados?
Xihunelt, El 20 de Octubre de 2020 a las 13:03

Cuanto pagaron por el transporte de sus invitados de donde se estan quedando a donde sera la ceremonia nada mas! Ando viendo presupuestos y me acaban de decir coda jaja! Yo no queria pagar mas de 8...

Mariana, martes 20-Oct-20 5 90
Nadye
De 50 a 155 días
Nadye, El 16 de Abril de 2020 a las 19:04

Hola brides como están pues así como lo leen decidimos mover la fecha del 6 de junio para el 19 de septiembre es espera de que sean tiempos mejores fue un poco duro cambiar de fecha pero todos...

Lety, viernes 17-Abr-20 12
Damaris
¡Basta! Moda Nupcial
Damaris, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Comenzamos a jugar el Basta Nupcial! Recuerda, tienes que decir algo que comience con la primera letra de tu nombre, en mi caso, sería con la "D" Ahora si: Nombra algo que tenga que...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 253 3
Damaris
Look de primavera: Escote
Damaris, El 19 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola Novias! ¿Quieren saber qué estilo de novia de primavera va más a sus gustos? 🌺 ¡Vamos a armar tu look primaveral! Iniciemos con el escote, ¿Cuál de los siguientes es tu favorito) A) B) C)...

Xihunelt, martes 3-Mar-20 231
Damaris
¿Save the Date profesional o DIY?
Damaris, El 17 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! A la hora de diseñar nuestros Save the Date , el siguiente paso es: decidir si quieres que la sesión de fotos sea tomada por un profesional o prefieren hacerlo ustedes mismos. Después...

Zaira, viernes 1-May-20 258 1
Ana
¿Save the Date con look formal o informal?
Ana, El 17 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Sigamos descubriendo tu Save the Date perfecto! Obvio que amb@s se quieren ver guapísim@s, entonces el siguiente paso es escoger el look. Puede ser informal y relax, formal y elegante, o...

Zaira, viernes 1-May-20 219 2
Renata
Temáticas para tu Save The Date
Renata, El 17 de Febrero de 2020 a las 04:05

Siguiendo con la dinámica para armar tu Save The Date , ¿has pensado en hacer una sesión temática? Puede ser inspirada en una película que les guste mucho, o en una década que les parezca...

Zaira, viernes 1-May-20 265 2
Damaris
¿Tu Save the Date con o sin accesorios?
Damaris, El 17 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Estamos diseñando tu Save the Date. .. la 2da decisión que deberán tomar es qué accesorios quieren incluir: Después de contestar, pasamos al paso #3 👉👉Temáticas para tu Save the...

Zaira, viernes 1-May-20 288 3
Ana
Locaciones para tu Save the Date
Ana, El 17 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! En esta dinámica vamos ir paso a paso diseñando tu Save the date , el primer paso es: Seleccionar la locación. Aquí puedes escoger algún estudio de fotografía, o lugares públicos de tu...

Alejandro, martes 1-Jun-21 391 13
Itza
Ropa para sesión de fotos pre boda
Itza, El 18 de Febrero de 2020 a las 14:23

Brides requiero de su ayuda para saber que tipo de ropa llevar para las fotos preboda, he visto que en Cancún es normal tomarse las fotos ya con el vestido, pero la sesión es 1 mes antes de la boda,...

Myrna, lunes 24-Feb-20 36
Mariana
Mi despedida de soltera 💕
Mariana, El 3 de Febrero de 2020 a las 22:15

Hola comu!!! Les presumo que este fin de semana estuvo increíble 🤩🤩🤩 mis amigas y yo nos fuimos a Manzanillo para mi despedida de soltera 💍🔥 les dejo las fotitos Me la pasé súper feliz, en realidad no...

Mariana, lunes 2-Mar-20 59 1
Damaris
¡RESULTADOS! ¿Son una pareja Romántica o Apasionada?
Damaris, El 12 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola bride! 👰 Perfecto, has terminado este test ¿Lista para saber si son una pareja romántica o apasionada? Mayoría de A Son unos románticos de hueso colorado! Lo que los caracteriza más en el día a...

Melissa, jueves 12-Nov-20 56 2
Damaris
¡Cuéntame cuánto durarán comprometidos!
Damaris, El 7 de Febrero de 2020 a las 14:05

¡Hola, lindas! Hoy quiero hacerles una pregunta rápida... ¡Las leo!

Anais, miércoles 28-Abr-21 138 1
Diana
Ya nos casamos por el civil! ❤️
Diana, El 10 de Febrero de 2020 a las 12:40

Hola brides! Por aquí de nuevo, ahora para compartir con ustedes la noticia de que este fin de semana fue nuestra boda por el civil. Estuvo muy tranquila, ahora si que aquí es a lo que vas jaja, el...

Rubi, miércoles 12-Feb-20 54 1
Damaris
¿A qué renunciarías en la decoración? - Sorpresa 🎁
Damaris, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Vamos a la última parte de la dinámica para ganarte tu regalo🎁! Al hablar de decoración y recorte de gastos... ¿a qué renunciarías? A) Flores Créditos: Wedding Memories B) Mantelería...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 629 2
Renata
¿A qué renunciarías? - Sorpresa de San valentín 🎁
Renata, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

¿List@s? Preparad@s? Yo, no. Invitaciones y recuerdos son temas importantes, necesarios y bueno… Para GANAR el reto de 21 días🎁 ¿A cuál de los dos renunciarías para ahorrar un poco más? A)...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 666
Damaris
¿A qué evento renunciarias? - Sorpresa 🎁
Damaris, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Estamos llegando ya a la recta final para ganar la sorpresa descargable para este 14 de febrero , si por razones de presupuesto tuvieras que renunciar a un evento.. ¿Cuál de estos dos...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 673 2
Renata
¿A qué renunciarías en la luna de miel? - Sorpresa 🎁
Renata, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Continuamos la dinámica para ganarte tu regalo 🎁! La boda pasó, pero los gastos no ...si tuvieras que recortar gastos, ¿a qué renunciarías en tu luna de miel? A) Hotel 5 estrellas Créditos:...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 677
Renata
¿A qué sesión renunciarías?
Renata, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Ahorrar en la boda es difícil, pero no es imposible. Para ganar tu sorpresa de San Valentín 🎁dinos, ¿A cuál de estas dos sesiones renunciarías? A) Getting ready B) Save the Date Seguir ahorrando por...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 694
Damaris
¿A qué renunciarías de tus memorias ?- Sorpresa 🎁
Damaris, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Para ganar la sorpresa descargable de San valentín 🎁, imagina que tienes que renunciar a una de estas dos opciones por tema de presupuesto.. ¿a cuál renuncias? A) Fotografía B) Video...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 687 1
Damaris
¿A qué renunciarías en la animación? - Sorpresa 🎁
Damaris, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Sigamos con esta dinámica para ganarte tu regalo 🎁! Si tuvieras que recortar gastos sí o sí... ¿a qué renunciarías en la animación de la boda? A) Photobooth Créditos: Photobooth México B)...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 688 1
Renata
¿A qué renunciarías en tu maquillaje?
Renata, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Eso de elegir algo porque no puedes contratar el otro… ¡me hace sufrir! Pero recuerda que es para conseguir un dinerito de más, a qué renunciarías en tu maquillaje: ¿pestañas o uñas? (no te olvides,...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 696

Grupos generales

Artículos por temas