Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xihunelt
Novia Adicta Mayo 2021 Baja California

Transporte de invitados?

Xihunelt, el 20 de Octubre de 2020 a las 13:03 Publicado en Organizar una boda 0 5

Cuanto pagaron por el transporte de sus invitados de donde se estan quedando a donde sera la ceremonia nada mas! Ando viendo presupuestos y me acaban de decir coda jaja! Yo no queria pagar mas de 8 mil pesos por ida y vuelta de 45 invitados. No importa que sean unos camiones grandes (ballenas como les dicen en algunos estados). Nada fancy me vale con que lleguen y no tengan que preocuparse por no tomar y divertirse. Asi como nos llevaban de paseo en la escuela a todos jaja

5 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 20 de Octubre de 2020 a las 23:12
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también cotizamos un servicio de traslado, son dos hoteles que están a 30 y 25min del lugar de la fiesta y el costo varía dependiendo el número de invitados pero iba de los 80 a los 120 pesos por persona (cotizamos camionetas de 10 y camiones de 30 personas) y no se me hizo excesivo por la tranquilidad de que puedan ir y divertirse sin preocuparse por manejar 😅
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es en la misma ciudad? De ser así si es algo elevado el costo porque es mínimo el diésel que usarian y no estas pagando ni hotel ni viaticos. Nosotros contratamos un camión turístico pues mi boda fue en otro estado y fue por todo el fin de semana, el mismo camión movió a los invitados a la iglesia, el salón y los llevó de regreso. El transporte nos costo 25 mil para 50 invitados creo, no recuerdo exactamente.
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cada invitado debe preocuparse por su transporte, ya serias en excesos generosa si tu lo pagaras.
    Puedes poner un lugar para que se queden... Pero transporte... It's too much

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena iniciativa y felicidades, yo la verdad tampoco pague por el transporte pero si me preocupe en el sentido de que si alguien iba ir y no tuviera carro o modo de moverse ver con quien se podía ir de alguno de mis familiares pudiera venir con carro o si no sabían como llegar se fueran en caravana detrás del carro iba yo manejando, así que un amigo se fue conmigo en el camioneta me prestaron para ese día, mi hermano se fue con mi tía, unas amigas con el papa de un amigo mio, una tía con su hijo. Los demás nos alcanzaron

• Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hace raro que consideres pagar el transporte. En nuestra boda cada familiar se hará cargo de su transporte, yo solo les estoy ayudando a buscar airbnb en buena zona, pero ellos lo pagarán
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas