Ir al contenido principal
Alina
Alina

Cortazar, Guanajuato · Desde Febrero del 2018

Hola..!! soy Alina Ingeniera Agroindustrial tengo 27 años y estoy en la etapa más feliz de mi vida soy super romántica y siempre soñe con mi cuento de... Ver más

Hola..!! soy Alina Ingeniera Agroindustrial tengo 27 años y estoy en la etapa más feliz de mi vida soy super romántica y siempre soñe con mi cuento de hadas

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

1883días 20hrs
Alina
Emoción al mil
Alina, El 17 de Marzo de 2019 a las 13:29

Niñas hola hola cómo están??? Nosotros a 5 días de nuestra boda contando el tiempo es inexplicable la emoción que siento nunca pensé sentir ésto la cosa más bonita pensar en ese día me vuelve loca y...

Jessica, lunes 18-Mar-19 5 55
Damaris
¿Vivieron juntos antes de la boda?
Damaris, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¡Iniciamos con está dinámica, descubrimos que tan revolucionarios son y de paso se ganan la medalla de Novi@Revolucionari@! ¡Aquí vamos! Ir al siguiente debate 👉 ¿Quién va a pagar la...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 389
D
Me caso en _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Vamos avanzando en esta dinámica y llegó el momento de completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 La recepción de mi boda será ___. Ir al siguiente debate👉 La recepción...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,199
Damaris
La fecha de mi boda será ____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,440
Alina
Novios que nos casamos el 23 de Marzo de 2019 en Guanajuato
Alina, El 12 de Octubre de 2018 a las 12:38

Hola a todos!! Están emocionados ya casiii nos llega la fecha..!! Cómo van con sus preparativos??

Ana, jueves 22-Nov-18 4
Gaby
modelos de Ligas!!