Ir al contenido principal
Alina
Alina

Cortazar, Guanajuato · Desde Febrero del 2018

Hola..!! soy Alina Ingeniera Agroindustrial tengo 27 años y estoy en la etapa más feliz de mi vida soy super romántica y siempre soñe con mi cuento de... Ver más

Hola..!! soy Alina Ingeniera Agroindustrial tengo 27 años y estoy en la etapa más feliz de mi vida soy super romántica y siempre soñe con mi cuento de hadas

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

1883días 20hrs
Alina
Emoción al mil
Alina, El 17 de Marzo de 2019 a las 13:29

Niñas hola hola cómo están??? Nosotros a 5 días de nuestra boda contando el tiempo es inexplicable la emoción que siento nunca pensé sentir ésto la cosa más bonita pensar en ese día me vuelve loca y...

Jessica, lunes 18-Mar-19 5 55
Damaris
¿Vivieron juntos antes de la boda?
Damaris, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¡Iniciamos con está dinámica, descubrimos que tan revolucionarios son y de paso se ganan la medalla de Novi@Revolucionari@! ¡Aquí vamos! Ir al siguiente debate 👉 ¿Quién va a pagar la...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 389
D
Me caso en _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Vamos avanzando en esta dinámica y llegó el momento de completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 La recepción de mi boda será ___. Ir al siguiente debate👉 La recepción...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,199
Damaris
La fecha de mi boda será ____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,440
Alina
Novios que nos casamos el 23 de Marzo de 2019 en Guanajuato
Alina, El 12 de Octubre de 2018 a las 12:38

Hola a todos!! Están emocionados ya casiii nos llega la fecha..!! Cómo van con sus preparativos??

Ana, jueves 22-Nov-18 4
Gaby
modelos de Ligas!!
Gaby, El 11 de Octubre de 2018 a las 00:29

Hola brides!! Muy buenas noches comunidad!! Les cuento que tuve un pequeño problema con mi aplicación y también anduve algo ocupada y me aleje un poco pero ya estoy de regreso y los extrañe!! Les...

Gaby, martes 16-Oct-18 23
Fernanda G.
DIY: últimos avances antes del día B.
Fernanda G., El 28 de Septiembre de 2018 a las 02:01

Buenas madrugadas linda Comunidad ¿que creen? Ya estoy a tan sólo 1 día para mi gran día B o según el contador de bodas.com.mx, estoy a tan sólo... ¡¡ 22 HORAS !! Ha sido una noche muy productiva, ya...

Fernanda G., lunes 15-Oct-18 51
Paulina
Detalles damas de honor
Paulina, El 12 de Octubre de 2018 a las 20:05

Les comparto que de las primeras cosas que hice cuando me dieron el anillo fue avisarle a mis damas de honor, yo les mandé a hacer un detalle muy sencillo, personalizado, y la verdad les encantó, aquí...

Cl@us Alc@i, martes 16-Oct-18 28
M
Los recuerdos de la boda
Marina, El 11 de Octubre de 2018 a las 12:58

Hola chicas La semana pasada llegaron estas llaves-destapador, que pedí por Aliexpres, están muy lindas y mejor calidad de lo que pensé, venían con las etiquetas de papel craft y unos lazos para armar...

Laura, jueves 1-Nov-18 118
Alina
Recomiéndenme Canciones..!!!! Entrada, vals y abrir pista
Alina, El 14 de Octubre de 2018 a las 03:46

Hola a tod@s..!!!! oigan ocupo de su ayuda, consejos y sugerencias..!!! me siento confundida con las canciones para la entrada de los novios, el vals y para abrir la pista de baile, pues para la...

Alina, domingo 14-Oct-18 9
Cynthia
No me alcanza para mí boda 😭💔
Cynthia, El 13 de Octubre de 2018 a las 18:52

Hola a todas y todos los que andan por acá, voy saliendo de expo tu boda con toda la frustración del mundo, por qué estamos a 8 meses de la fecha que elegimos y pues me di cuenta que simplemente no...

Alejandra, lunes 3-Dic-18 94
Mariana
Pláticas Pre-matrimoniales Checked!
Mariana, El 6 de Octubre de 2018 a las 21:34

Buenas noches fellow brides and grooms! Les cuento que por fin esta semana accedieron a darnos fecha para las pláticas pues ya estamos a menos de 4 meses para la boda. Nos dijeron que podían ser o el...

Mariana, sábado 13-Oct-18 34
Ilse
Ya tengo mis tenis de novia 👰🏻
Ilse, El 3 de Septiembre de 2018 a las 13:30

Buenos días! Me extrañaron este fin? La verdad yo a ustedes si. Les cuento que me tuve que ausentar el sábado pues nos toco ir a Tucson Az. Aprovechando el viaje me decidí por buscar mis famosos tenis...

Ilse, miércoles 16-Ene-19 123
Jime
Qué tocado usarán?
Jime, El 8 de Octubre de 2018 a las 11:15

Cuentenme hoy que tocado usaran? tienen fotos??? Les dejo algunos tipos de tocado. hay muchos mas! pero estos son los mas comunes, como es el suyo? Tiara Corona Flor Corona de flores Peineta Guia...

Ann 😘, lunes 5-Nov-18 88
Jime
Novias del 2019 como van sus preparativos?
Jime, El 12 de Octubre de 2018 a las 12:34

Hola! hoy queria conocer a las novias del 2019 y saber como van sus preparativos? como se sienten? cuando se casan? Nosotros nos casamos el 6 de abril y hasta el momento tenemos: iglesia, jardin,...

Astrid, domingo 25-Nov-18 124
Edniwis
Modo Bridezilla on
Edniwis, El 12 de Octubre de 2018 a las 11:49

Les comento, anoche me puse un poco grinch con mi novio, asi bien bridezilla... esto por la cuestión de que el sabe que no estoy de acuerdo en que asistan muchos niños a la boda, nuestros pases dicen...

María, sábado 13-Oct-18 33
Alejandra Salazar
y el Novio??
Alejandra Salazar, El 12 de Octubre de 2018 a las 10:54

Hola Brides, me siento rara por que el día de hoy amanecí pensando en los gastos de mi novio., el ahorita esta viendo los detalles del grupo, pagar mi vestido, invitaciones y cosas así, pero no ha...

Tonantzin, viernes 12-Oct-18 15
Alejandra
damo de honor
Alejandra, El 12 de Octubre de 2018 a las 12:03

Chicas tengo un.....no sé como llamarlo urgencia/conflicto la cosa está así: Mi prometido y yo ya elegimos a las damas y caballeros de honor desde hace mucho, pusimos 7 mujeres y 7 hombres, la cosa es...

Tann, viernes 19-Oct-18 24
Selly Plata✨🦋
Problemas con mis padrinos de anillos.
Selly Plata✨🦋, El 12 de Octubre de 2018 a las 12:02

Hola comunidad.. Déjenme contarles que estoy un poco angustiada con las personas que serán nuestros padrinos de anillos, ya que no les veo la intención de ayudarnos a mi FM y a mí con el costo de...

Ramona, martes 16-Oct-18 57
Damaris
Lo primero que pensé de mi pareja fue ___
Damaris, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Brides y Grooms, ¿Recuerdan cuando conocieron a su pareja? Díganme: ¡Listo! ¿Contestaron a las 10 preguntas para volver en el tiempo? *********************** *********************** Si es así,...

Danielle, jueves 25-Jun-20 457
D
Me di cuenta que era la persona indicada cuando ___
Daniela, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Estamos en la penúltima frase de la dinámica y están muy, pero muy cerca de ganarse la medalla de Novia Viajera / Novio Viajero. Cuando contestes ve al siguiente debate Completen la...

Danielle, jueves 25-Jun-20 482
D
Nuestro momento más feliz ha sido ___
Diana, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Comu Ya casi terminamos la dinámica , para poder ganarse la medalla de viajero, así que viajemos en el tiempo para recordar. Cuando contestes ve al siguiente debate Completar la siguiente frase:...

Danielle, jueves 25-Jun-20 498
Damaris
Nos hicimos novios hace ___
Damaris, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Espero que les este gustando mucho viajar en el tiempo , Cuando contestes recuerda ir al siguiente debate Nuestro siguiente recuerdo es: Ir al siguiente debate 👉 Nuestro momento...

Danielle, jueves 25-Jun-20 507
D
Nos comprometimos el día ___
Daniela, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! ¿Cómo vamos de sentimientos? ¿Seguimos recordando cosas lindas? Pues continuemos con esta dinámica Cuando contestes recuerda ir al siguiente debate Completen la siguiente frase: Ir al...

Danielle, jueves 25-Jun-20 495
D
Nuestro momento más difícil ha sido ___
Diana, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Continuamos con la dinámica y es hora de completar la siguiente frase: Cuando contestes ve al siguiente debate Ir al siguiente debate 👉🏻 Nos comprometimos el día ___

Danielle, jueves 25-Jun-20 512
Damaris
El primer regalo que me dio fue ___
Damaris, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicos y chicas! Vamos a hacer un viaje en el tiempo, recordemos todos: (Cuando contestes ve al siguiente debate ) Ir al siguiente debate 👉 Nuestro momento más difícil ha sido ___

Alondra, martes 9-Feb-21 523
D
La primera vez que nos vimos fue en ___
Daniela, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Se vale poner nostálgico con esta dinámica pues nos saca los recuerdos más lindos de la relación. Cuando contestes ve al siguiente debate Completen la siguiente frase: Ir...

Danielle, jueves 25-Jun-20 528
D
Nuestra primera cita fue en ___
Diana, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, Vamos con la siguiente frase de esta linda dinámica , así que completen la siguiente: (Cuando contestes ve al siguiente debate ) Ir al siguiente debate 👉🏻 La primera vez que nos...

Danielle, jueves 25-Jun-20 550
Damaris
Nuestro primer beso fue en ___
Damaris, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novios y Novias! ¿Listos para iniciar este viaje en el tiempo ? Cuando contestes ve al siguiente debate Ir al siguiente debate 👉 Nuestra primera cita fue en ___

Elena, martes 2-Jun-20 598
F
No me alcanzaron las invitaciones!! 😱😱
Ferchita, El 9 de Octubre de 2018 a las 01:21

Hola Brides and Grooms!! Pues ésta semana anduve ausente porque me dediqué a entregar invitaciones y resulta que no me alcanzaron jaja, así que tuve que hacer unas más sencillas para mis invitados que...

Alma, miércoles 10-Oct-18 35

Grupos generales

Artículos por temas