Cortazar, Guanajuato · Desde Febrero del 2018
Hola..!! soy Alina Ingeniera Agroindustrial tengo 27 años y estoy en la etapa más feliz de mi vida soy super romántica y siempre soñe con mi cuento de... Ver más
Hola..!! soy Alina Ingeniera Agroindustrial tengo 27 años y estoy en la etapa más feliz de mi vida soy super romántica y siempre soñe con mi cuento de hadas
- Novia Frecuente
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Sobre mi boda
Es el día mas esperado en toda mi vida..!! es una serie de emociones alegría, felicidad, nervios, estrés, todo..!! Sera de noche en un jardín amo los jardines queremos algo romántico pero elegante que los invitados disfruten tanto como nosotros y que sea una boda única que todos bailen canten y se diviertan
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
3Posts en los que participo
116
Niñas hola hola cómo están??? Nosotros a 5 días de nuestra boda contando el tiempo es inexplicable la emoción que siento nunca pensé sentir ésto la cosa más bonita pensar en ese día me vuelve loca y...

¡Hola comunidad! ¡Iniciamos con está dinámica, descubrimos que tan revolucionarios son y de paso se ganan la medalla de Novi@Revolucionari@! ¡Aquí vamos! Ir al siguiente debate 👉 ¿Quién va a pagar la...

¡Hola, Comunidad! Vamos avanzando en esta dinámica y llegó el momento de completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 La recepción de mi boda será ___. Ir al siguiente debate👉 La recepción...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola, nena! ¿Ya viste el juego de hoy? ¡Vamos a hablar de los gastos que conlleva la organización de la boda! 🤑 y me gustaría que me cuentes si van a gastar MUCHO, POQUITO O NADA en cada uno de los elementos que te voy a ir diciendo ¡Anímate a participar! Da click aquí >>https://www.bodas.com.mx/debates/cuanto-vas-a-gastar-en-las-invitaciones--t385783 👰🏼
¡Hola nena! 👋🏼 ¿Tienes ya todo tu look? 🌻 🌷La primavera ha llegado y eso quiere decir que tu boda está muy cerca. 😃 Da click aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/look-de-primavera-escote--t383535 y descubre el estilo perfecto para ti. 🌺

Creé un post
Hace 2201 díasNiñas hola hola cómo están??? Nosotros a 5 días de nuestra boda contando el tiempo es inexplicable la emoción que siento nunca pensé sentir ésto la cosa más bonita pensar en ese día me vuelve loca y la más feliz del mundo, nervios y pensar en estar...
Mis amigos
19Grupos generales
Artículos por temas