Cortazar, Guanajuato · Desde Febrero del 2018
Hola..!! soy Alina Ingeniera Agroindustrial tengo 27 años y estoy en la etapa más feliz de mi vida soy super romántica y siempre soñe con mi cuento de... Ver más
Hola..!! soy Alina Ingeniera Agroindustrial tengo 27 años y estoy en la etapa más feliz de mi vida soy super romántica y siempre soñe con mi cuento de hadas
- Novia Frecuente
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Niñas hola hola cómo están??? Nosotros a 5 días de nuestra boda contando el tiempo es inexplicable la emoción que siento nunca pensé sentir ésto la cosa más bonita pensar en ese día me vuelve loca y...

Hola a todos!! Están emocionados ya casiii nos llega la fecha..!! Cómo van con sus preparativos??

Hola a tod@s..!!!! oigan ocupo de su ayuda, consejos y sugerencias..!!! me siento confundida con las canciones para la entrada de los novios, el vals y para abrir la pista de baile, pues para la...

Hola..!!! esperó todas se encuentren muy bien..!!! Les cuento me siento algo estresada por la situación, siempre he sido una persona muy amiguera y ahorita que me caso (que emoción)..!! estoy en un...

Felicidad Absoluta con él Sólo puedo decir que fue el mejor día de mi vida me invitó a volar en globo todo parecía tan normal, cuando de repente pum el anillo con una manta en el aire y claro que dije...