Ir al contenido principal
Alina
Alina

Cortazar, Guanajuato · Desde Febrero del 2018

Hola..!! soy Alina Ingeniera Agroindustrial tengo 27 años y estoy en la etapa más feliz de mi vida soy super romántica y siempre soñe con mi cuento de... Ver más

Hola..!! soy Alina Ingeniera Agroindustrial tengo 27 años y estoy en la etapa más feliz de mi vida soy super romántica y siempre soñe con mi cuento de hadas

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

2203días 8hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Alina
Emoción al mil
Alina en Bodas.com.mx, El 17 de Marzo de 2019 a las 13:29

Niñas hola hola cómo están??? Nosotros a 5 días de nuestra boda contando el tiempo es inexplicable la emoción que siento nunca pensé sentir ésto la cosa más bonita pensar en ese día me vuelve loca y...

Jessica, lunes 18-Mar-19 5 55
Alina
Novios que nos casamos el 23 de Marzo de 2019 en Guanajuato
Alina en Guanajuato, El 12 de Octubre de 2018 a las 12:38

Hola a todos!! Están emocionados ya casiii nos llega la fecha..!! Cómo van con sus preparativos??

Ana, jueves 22-Nov-18 4 47
Alina
Recomiéndenme Canciones..!!!! Entrada, vals y abrir pista
Alina en Bodas.com.mx, El 14 de Octubre de 2018 a las 03:46

Hola a tod@s..!!!! oigan ocupo de su ayuda, consejos y sugerencias..!!! me siento confundida con las canciones para la entrada de los novios, el vals y para abrir la pista de baile, pues para la...

Alina, domingo 14-Oct-18 9 187
Alina
27 Bodas..!!! de película
Alina en Bodas.com.mx, El 5 de Octubre de 2018 a las 06:59

Hola..!!! esperó todas se encuentren muy bien..!!! Les cuento me siento algo estresada por la situación, siempre he sido una persona muy amiguera y ahorita que me caso (que emoción)..!! estoy en un...

Alina, lunes 8-Oct-18 13 152
Alina
Banderines Challenge
Alina en Bodas.com.mx, El 7 de Septiembre de 2018 a las 07:29

Felicidad Absoluta con él Sólo puedo decir que fue el mejor día de mi vida me invitó a volar en globo todo parecía tan normal, cuando de repente pum el anillo con una manta en el aire y claro que dije...

Natalia Santos, viernes 7-Sep-18 4 53

Grupos generales

Artículos por temas