Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Febrero del 2012

Soy licenciada en educación primaria; me gusta muchísimo mi profesión, al igual que la danza folklórica y entre mis pasatiempos favoritos estan leer,... Ver más

Soy licenciada en educación primaria; me gusta muchísimo mi profesión, al igual que la danza folklórica y entre mis pasatiempos favoritos estan leer, escuchar música (trova y ultimamente banda principalmente jejeje), ir al cine (gusto que comparto con mi novio, por cierto) y pues no sé, estoy en una de las más emocionantes etapas de mi vida =)

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

4016días 10hrs
Ale.o
Tienen certificado de primera comunión??
Ale.o, El 3 de Mayo de 2013 a las 17:57

Parejas, tengo una duda, dice mi mamá que cuando hice mi primera comunión no le dieron comprobante..............y digo yo entonces como confirman que ya la hice?? entonces digo uds si tienen algun...

Janet, viernes 18-Nov-16 91
Miriam
Photo booth???
Miriam, El 20 de Mayo de 2013 a las 23:34

Bien chicas como verán mi cabecita a estas alturas esta trabajando al 100 jijijiji y bueno la verdad es que el fin de semana que estaba haciendo las cositas para el photo booth me surgió una enorme...

Lidia A., martes 7-Ene-14 24
Miriam
Mis recuerdos :d por fiiiiinn!!!
Miriam, El 20 de Mayo de 2013 a las 23:12

Hola chicas!!! PUes les cuento que por fiiiiinnn ya tengo mis recuerdos terminados serán estos Así quedan con la bolsita (la verdad es que quedó un poco chica y pues ya los tuve que meter así) ...

Nadia, martes 29-Oct-13 34
A
A 37 días de mi boda, algunos detalles!!!!
Adriana, El 17 de Julio de 2013 a las 11:46

Alo nenas, no puedo creer que ya falte tan pokito tiempo para mi gran dia!! kiero compartirles algunos detallitos que llevamos ya que ayer me dedike a la impresion de todo jejejeje 1.- ya tengo listos...

Claudia, lunes 5-Ago-13 33
G
Muñequitos para pastel
Grace, El 25 de Julio de 2013 a las 12:07