Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Febrero del 2012

Soy licenciada en educación primaria; me gusta muchísimo mi profesión, al igual que la danza folklórica y entre mis pasatiempos favoritos estan leer,... Ver más

Soy licenciada en educación primaria; me gusta muchísimo mi profesión, al igual que la danza folklórica y entre mis pasatiempos favoritos estan leer, escuchar música (trova y ultimamente banda principalmente jejeje), ir al cine (gusto que comparto con mi novio, por cierto) y pues no sé, estoy en una de las más emocionantes etapas de mi vida =)

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

4016días 10hrs
Ale.o
Tienen certificado de primera comunión??
Ale.o, El 3 de Mayo de 2013 a las 17:57

Parejas, tengo una duda, dice mi mamá que cuando hice mi primera comunión no le dieron comprobante..............y digo yo entonces como confirman que ya la hice?? entonces digo uds si tienen algun...

Janet, viernes 18-Nov-16 91
Miriam
Photo booth???
Miriam, El 20 de Mayo de 2013 a las 23:34

Bien chicas como verán mi cabecita a estas alturas esta trabajando al 100 jijijiji y bueno la verdad es que el fin de semana que estaba haciendo las cositas para el photo booth me surgió una enorme...

Lidia A., martes 7-Ene-14 24
Miriam
Mis recuerdos :d por fiiiiinn!!!
Miriam, El 20 de Mayo de 2013 a las 23:12

Hola chicas!!! PUes les cuento que por fiiiiinnn ya tengo mis recuerdos terminados serán estos Así quedan con la bolsita (la verdad es que quedó un poco chica y pues ya los tuve que meter así) ...

Nadia, martes 29-Oct-13 34
A
A 37 días de mi boda, algunos detalles!!!!
Adriana, El 17 de Julio de 2013 a las 11:46

Alo nenas, no puedo creer que ya falte tan pokito tiempo para mi gran dia!! kiero compartirles algunos detallitos que llevamos ya que ayer me dedike a la impresion de todo jejejeje 1.- ya tengo listos...

Claudia, lunes 5-Ago-13 33
G
Muñequitos para pastel
Grace, El 25 de Julio de 2013 a las 12:07

Mujersitas aki les dejo estos muñekitos ami me facinaron si aun no tienes el tullo que esperas elijelo de una ves Originales monitos para pastel de boda Foto Etsy Boutique “thejunkbucket” Monitos...

Sugey, viernes 23-Ago-13 33
Elizabeth
Que regalar a las damas de honor, lo han pensado?????
Elizabeth, El 24 de Julio de 2013 a las 22:29

UNA PARTE IMPORTANTE EN UNA BODA Y PRINCIPALMENTE DE UNA NOVIA SON LAS DAMAS QUE ACOMPAÑAN A LA FUTURA ESPOSA, PERO CUAL SERÁ EL MEJOR REGALO PARA ELLAS, CUAL SERÁ LA OPCIÓN....

Yazz, jueves 17-Abr-14 16
Monserrat
Por fin llegaron....con todo y bici :)
Monserrat, El 24 de Julio de 2013 a las 18:10

Hola nenas pues aquí andamos saludandolas y enseñándoles nuestros preciosos muñequitos de pastel hoy llegaron desde Zapopan, ojalá les gusten.

Marina y Julio, viernes 25-Oct-13 33
S
Mi marco para el photobooth!!!
Suemy, El 25 de Julio de 2013 a las 09:20

Hola hermosas pues bien les comparto el marco que hize para el photobooth, tomando algunas ideas de aki clarooo. Solo que se me paso tomar fotos de cuando lo hice, les cuento lo hice de periodico...

Nat :3, lunes 9-Jun-14 45
Miriam
Estoy de regreso!! :d
Miriam, El 24 de Julio de 2013 a las 20:46

Hola chicas!!! Veo muchas caras nuevas así q este es un debate como para saludar a las chicas conocidas y para saludar y presentarme con las chicas "nuevas" para mi :p Pues resulta q después de casi...

Perliuzca De Morales, lunes 29-Jul-13 14
Karla
1 dia!! nervios mil :)
Karla, El 31 de Mayo de 2013 a las 19:40

Hola brides!! Estoy a un dia de mi boda y estoy con los nervios y emocion al mil ayer hice mis ultimos pendientes y tuve cita para depilacion, pedi y uñas, termine muerta, hoy ya solo fui a un spa a...

Diana, jueves 6-Jun-13 18
D
Bodas naranja/morado.!
Deianira, El 4 de Junio de 2013 a las 17:03

Hola hola.! =D..pues opinando en un debate me encontré ésta combinación y me encantó.! =D, a ver qué les parece.! ^^

Yolanda, viernes 31-Ene-14 26
Mayris
Alcancías para
Mayris, El 1 de Junio de 2013 a las 17:31

Hola brides hermosas, al fin ya tengo mis alcancias para la hora de la pedida de $$, como saben pues no quise el tradicional baile del billete y decidi hacer estas hermosas alcancias....

Kathyru, viernes 14-Jun-13 35
Yadira
Primer intento
Yadira, El 6 de Junio de 2013 a las 11:25

Porque en Bodas.com.mx, amamos a los recuerdos, te invitamos a escribir en nuestro LIBRO DE FIRMAS, deja huella de tu paso por la comunidad, siéntete libre de expresarnos lo que quieras pero firma...

Yadira, viernes 7-Jun-13 18
R
Cupcake de toalla
Roxy, El 5 de Junio de 2013 a las 16:29

Hola hola aqui ando bien espacio de cositas, no se si algunas recuerden quien era cositas.. jajaja bueno pues como les conte ando con el show de los recuerdos para mi despe...y ayer me avisaron mis...

Mercedes, martes 27-Ago-13 28
Mony
Que opinan????
Mony, El 4 de Junio de 2013 a las 08:58

HOLA CHICAS AQUI REPORTANDOME DE NUEVO JAJAJA ES QUE HE ANDADO A LAS VUELTAS.... QUE OPINAN DEL VESTIDO DE MI MAMI???

Mayris, viernes 14-Jun-13 37
E
Presentando a.... las damas!!! ehh uhhh ahhh!!!
Erika, El 14 de Mayo de 2013 a las 17:01

Y se oye la porra para las damas!!! esas amigas que nos ayudan mucho que son locas, soñadoras y tambien estan super ilusionadas con nuestra boda!! ah tan lindas ellas!..... bueno chicas aquí les...

Erika, viernes 31-May-13 84
Miriam
Regreseeee!!!! :d
Miriam, El 29 de Mayo de 2013 a las 23:06

Hola chicas!!!! bueno pues ya estoy de regreso... muy feliz jijiji No pudimos irnos de luna de miel porque mi ahora marido (jejeje que raro suena eso) esta en auditoria desde la semana pasada y pues...

Kathyru, viernes 31-May-13 21
Yoany
Sin luna de miel
Yoany, El 29 de Mayo de 2013 a las 18:49

Estoy muy triste xq justo ayer mi novio me dijo que ya no le podrán dar los 2 días q le habian ofrecido en el trabajo xq tienen una reunión. nosotros nos casamos el 22 de junio es sabado y nos iriamos...

Laura Patricia, viernes 31-May-13 40
Julia
Mi Árbol de huellas!!!!
Julia , El 28 de Mayo de 2013 a las 17:46

Pues para empezar me inspiré en el árbol de Erika!!! de hecho fue lo primero que vi cuando inciaba en la página!!!! gracias Erika!! jejeje y después por los consejitos de Palm!!! y por las largas...

Natha, sábado 1-Jun-13 49
Miriam
Kit anti cruda como recuerdo
Miriam, El 29 de Mayo de 2013 a las 13:09

Hola chicas, les dejo una idea muy práctica y económica para los recuerdos de tu boda. Practicamente nadie guarda los recuerdos a excepción de las abuelas...... Nosotros mandamos a hacer unas cajitas...

Mario, miércoles 1-Feb-17 27
Esmeralda
Copas para el brindis
Esmeralda, El 29 de Mayo de 2013 a las 21:30

Despues de andar unos dias ahii como medio perdida, digo medio xq si checaba algunos debates nenas, les presento mis copas ya tenia mas o menos la idea y me termine de convencer despues de q yadii las...

Gabii, jueves 30-May-13 22
Olga
Novias amantes del futbol :)
Olga, El 23 de Mayo de 2013 a las 19:31

Hi brides Por nuestros esposos, novios, papas o por un simple gusto nuestros!!! Cuentenme en primer lugar kien creen k gane??? AMERICA VS CRUZ AZUL en la final y a k ekipo le van mucha suerte aficcion...

Olga, lunes 10-Jun-13 89
Miriam
Mi árbol de huellas :d
Miriam, El 24 de Mayo de 2013 a las 03:14

Chicaaaaasss!!!!! que creen??? me animé a seguir el consejo de Palmi y puse manos a la obra.... ayer en la noche me puse a pintar mi árbol y pues este fue el resultado Qué opinan chicas???

Palmi, lunes 27-May-13 17 1,032
Palmi
Haz tu cuadro del arbol de huellas
Palmi, El 21 de Mayo de 2013 a las 12:48

Hola niñas pues este fin de semana me dia la tarea de elaborar mi cuadro de arbol de huellas, asi que algunas demis amigas les dije que subiria el tutorial para aquellas que desen hacerlo por si...

Carolina, jueves 15-Mar-18 218 1
Whenndii
Mi cuadro de huellas
Whenndii, El 23 de Mayo de 2013 a las 19:28

Io lo ise solo por curiosidad no se si imprimirlo para ponerlo k opinan ustedes ee chicas

Whenndii, lunes 27-May-13 34
Mayris
Donde los podre encontrar
Mayris, El 21 de Mayo de 2013 a las 21:32

Hola chicas.... necesito de su valiosa ayuda, pues como no tendremos baile del billete o baile del dolar lo sustiruiremos por algo asi.... Esta idea la saque de una boda bastante nice jejejeje y me...

Sara, lunes 5-Ene-15 70
Yadira
Llamado a las novias de mayo y junio 2013!!!
Yadira, El 23 de Mayo de 2013 a las 09:18

Y estamos con el mes de mayo por terminar y hay muchas bodas en esta temporada, las novias que se encuentran en la recta final QUIENES SON?? Vamos a conocerlas y que escriban aquí sus dudas, sus...

Fatima, viernes 24-May-13 21
Laura Patricia
Se une a las graduadas del sabado eloisa!!
Laura Patricia, El 23 de Mayo de 2013 a las 12:56

Una mas que se une a las gradudas de este sabado.. Hablo de Eloisa!!!! Nena mil felicidades al fin llego el día esperado. Disfrutado al máximo. Mil felicidades y esperamos tu regreso para que nos...

Viri Ballesteros, sábado 25-May-13 16
Perliuzca De Morales
Mascara para baile o photo booth diy
Perliuzca De Morales, El 21 de Mayo de 2013 a las 12:12

Hola chicas Pues seguimos dando ideitas para las cosas divertidas de nuestra recepción.. aqui les dejo este tuto que es muy coqueto y facil de hacer.. Espero les agrade. Material: - iurex - tijeras -...

Samantha, martes 18-Ago-15 106
Perliuzca De Morales
Mas ideas para photo booth!!!
Perliuzca De Morales, El 21 de Mayo de 2013 a las 09:05

Hola Novias (Brides) Divagando un poco en internet y checando el resultado final de sus bigotes, besos y moños de nuestra hermosa novia a graguarse en los proximos díasMiriam, me encontre con esta...

Nicte, viernes 27-Feb-15 113

Grupos generales

Artículos por temas