Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Febrero del 2012
Soy licenciada en educación primaria; me gusta muchísimo mi profesión, al igual que la danza folklórica y entre mis pasatiempos favoritos estan leer,... Ver más
Soy licenciada en educación primaria; me gusta muchísimo mi profesión, al igual que la danza folklórica y entre mis pasatiempos favoritos estan leer, escuchar música (trova y ultimamente banda principalmente jejeje), ir al cine (gusto que comparto con mi novio, por cierto) y pues no sé, estoy en una de las más emocionantes etapas de mi vida =)
- Novia Experta
- 2,059 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4427 días
Hola chicas: encontre estas ideas para guardar recuerdos de la boda ¿Por cuál te animarías? ENCAJE DEL VESTIDO DE NOVIA ENCAJE DEL VESTIDO CONVERTIDO EN UNA JOYA UNA JOYA CON LAS FLORES DEL BOUQUET UN ADORNO NAVIDEÑO CON LAS FLORES DEL BOUQUET...
Hola Miriam.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4601 días
Hermosas novias : En cuanto sabemos que seremos madres nos llenamos de fantasías sobre como será nuestro bebé, que sea una niña, que tenga los ojos del papá, que sea simpática, que sea inteligente y dulce. Muchas de estas características son...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4601 días
Novias hermosas, Este tipo de bodas"estilo gourmet" son sin fiesta, muy elegantes, emotivos y llenos de cosas ricas para comer. No es una alternativa habitual, pero puede ser en ocaciones especiales en las que no se pueda hacer una fiesta en grande...
Participé en el post de Ale.o
Hace 4697 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4697 días
Hace 4697 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4697 días
Participé en el post de Grace
Hace 4697 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4698 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 4698 días
Participé en el post de Suemy
Hace 4698 días
Hace 4698 días
Creé un post
Hace 4698 díasHola chicas!!! Veo muchas caras nuevas así q este es un debate como para saludar a las chicas conocidas y para saludar y presentarme con las chicas "nuevas" para mi :p Pues resulta q después de casi dos meses!!! Estoy de vuelta, se que muchas de...
Hola Miriam! ¡Felicidades por tu boda! Cuéntanos cómo te fue con el photobooth! yo tengo muchas dudas al respecto, así que me sería de mucha utilidad si nos compartes tu experiencia y fotitos si tienes. Gracias!!