Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Febrero del 2012
Soy licenciada en educación primaria; me gusta muchísimo mi profesión, al igual que la danza folklórica y entre mis pasatiempos favoritos estan leer,... Ver más
Soy licenciada en educación primaria; me gusta muchísimo mi profesión, al igual que la danza folklórica y entre mis pasatiempos favoritos estan leer, escuchar música (trova y ultimamente banda principalmente jejeje), ir al cine (gusto que comparto con mi novio, por cierto) y pues no sé, estoy en una de las más emocionantes etapas de mi vida =)
- Novia Experta
- 2,059 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Hola Miriam.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D
Hola Miriam! ¡Felicidades por tu boda! Cuéntanos cómo te fue con el photobooth! yo tengo muchas dudas al respecto, así que me sería de mucha utilidad si nos compartes tu experiencia y fotitos si tienes. Gracias!!
nenaaa xq cerraron tu debate de ultima semanita?? ya t iba a hechar el choro de q t relajes y q es parte del proceso.. y no pude comentar!! buaa!
jajajajaja hay nena!!! pero pues a echarle ganas!! ;) saluditos
tu tranquila, veras que todo sale bien y pues disfruta tus ultimos dias de estres que yo creeo que ha de ser un nervio muy bello :)
MIriam muchas felicidadees bienvenida al club de las destacada!!
oye!!! ya estas a nada del gran dia!!1 que nervios!!! felicidades y a afinar los ultimos detalles!!
muchas gracias de vdd te lo agradesco de corazon ♥ estoi ehcandole ya el vistazo♥
Olaaaaaaa =D SII GRACIAS de verdad me podrias mandar la informacion =D me nteresa mucho ♥ DE CORAZON TE DIGO GRACIAS MIL
OLAAAAAAAAAAAAAAA miriam muchas gracias por avisarme de la convocatoria PERO NO SEAS MALITA me ayudarias con el lick de donde salio la convocatoria paraa pedagogia LA VDD TE LO AGRADESCO MUCHO ♥
Hola Miriam muchas felicidades! Checa esta pág. www.yenoa.com para tu pastel de bodas! No sabes que divinos pasteles y deliciosos, además se los hacen a tu gusto! Saludos
Hola nena bienvenida. Te dejo este increíble debate para saber cómo organizarte en la planeación de tu boda: https://www.bodas.com.mx/debates/mi-manual-construyendo-mi-boda-d--t38869