Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Febrero del 2012
Soy licenciada en educación primaria; me gusta muchísimo mi profesión, al igual que la danza folklórica y entre mis pasatiempos favoritos estan leer,... Ver más
Soy licenciada en educación primaria; me gusta muchísimo mi profesión, al igual que la danza folklórica y entre mis pasatiempos favoritos estan leer, escuchar música (trova y ultimamente banda principalmente jejeje), ir al cine (gusto que comparto con mi novio, por cierto) y pues no sé, estoy en una de las más emocionantes etapas de mi vida =)
- Novia Experta
- 2,059 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4698 díasHola chicas!!! Veo muchas caras nuevas así q este es un debate como para saludar a las chicas conocidas y para saludar y presentarme con las chicas "nuevas" para mi :p Pues resulta q después de casi dos meses!!! Estoy de vuelta, se que muchas de...
Creé un post
Hace 4754 díasHola chicas!!!! bueno pues ya estoy de regreso... muy feliz jijiji No pudimos irnos de luna de miel porque mi ahora marido (jejeje que raro suena eso) esta en auditoria desde la semana pasada y pues solo le dieron permiso el viernes y el lunes). Les...
Creé un post
Hace 4760 díasChicaaaaasss!!!!! que creen??? me animé a seguir el consejo de Palmi y puse manos a la obra.... ayer en la noche me puse a pintar mi árbol y pues este fue el resultado Qué opinan chicas???
Creé un post
Hace 4763 díasHola de nuevo chicas!!! (jajajaja...esta noche vengo con todo :p) Pues quiero compartirles dos detallitos súper lindos que tuvieron dos mamitas de mis alumnos Resulta que la semana pasada tuvimos un contratiempo en la escuela y nos la cerraron...
Creé un post
Hace 4763 díasBien chicas como verán mi cabecita a estas alturas esta trabajando al 100 jijijiji y bueno la verdad es que el fin de semana que estaba haciendo las cositas para el photo booth me surgió una enorme duda.... ¿Cuántos hagoooo???? jijijiji... mi mamá me...
Creé un post
Hace 4763 díasChicas!!! encontré una imagen que me pareció hermosa!!! y más porque la frase que tiene es de uno de mis escritores favoitos Quiero compartirla con ustedes... espero que les guste tanto como a mi
Creé un post
Hace 4763 díasHola chicas!!! PUes les cuento que por fiiiiinnn ya tengo mis recuerdos terminados serán estos Así quedan con la bolsita (la verdad es que quedó un poco chica y pues ya los tuve que meter así)
Creé un post
Hace 4769 díasHola nenas!!! hoy les quiero compartir cómo serán mis abanicos; en un principio los queríamos grabados pero cuando encontré estos me encantaron!! jejeje Así es el diseño... Qué opinan???
Creé un post
Hace 4772 díasPor fiiiiiiiinnnn jijiji, después de tanto hacerme pato hoy me dí a la tarea de buscar también mis zapatillas (porque hoy tuve que llevar mi vestido con la modista para los cambios y eso y me los pidió para el miércoles jejejeje). La liga fué un...
Creé un post
Hace 4772 díasHola chicas!!! pues como les comentaba, ya comencé a aplicarme al 100 en la boda jejeje así que hoy me la pasé practicamente todo el día en el centro y bueno, quí les dejo las fotos de mis ramos, tocado y vestido de las pajesitas Este es mi ramo El...
Creé un post
Hace 4773 díasHola chicas, bueno pues hoy es un día super especial para todas yo creo porque sí bien es cierto que a las mamis se les debe celebrar todos los días. hoy es la fecha en que celebramos la dicha de tener con nosotras a ese ser maravilloso al que...
Creé un post
Hace 4774 díasHola nenas!!! pues a casi 15 días de la boda les platico que apenas me está cayendo el veinte jajajaja :p realmente hoy se terminaron los días de caos en el trabajo así que cuando llegue a la casa con mi hermana, me quedé sentada así como en mis 5...
Creé un post
Hace 4776 díasHola chicas!!! pues eh estado un mucho (jiji) ausente de la comunidad, lo cuál como les decía antes me apachurra un poco, pero la verdad es que he andado como loca entre el día del niño, día de las madres y los pendientes de la boda Bueno, por otro...
Creé un post
Hace 4781 díasHola nenas!!! bueno pues hago este debate para contarles algo que nos esta pasando y que me he dado mucha risa la verdad Resulta que el sábado es la boda del civíl y bueno mi novio se la había pasado todo este tiempo diciendo que no estaba nervioso y...
Creé un post
Hace 4785 díasHola chicas!! este sábado fue mi despedida de soltera y entre mi mamá, mi hermana y un amigo me organizaron todo jijiji, claro a mi me tocó hacer como los detallitos y eso :p y la verdad es que me dió algo de penita jaja pero bueno, aquí les dejo...
Creé un post
Hace 4788 díasHola chicas! pues les cuento que tengo un pequeño gran problema jijiji. Resulta que prácticamente ya entregamos todas las invitaciones, pero pues entre las personas que nos cancelaron y el número de personas que invitaremos demás (por los que no...