Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Febrero del 2012
Soy licenciada en educación primaria; me gusta muchísimo mi profesión, al igual que la danza folklórica y entre mis pasatiempos favoritos estan leer,... Ver más
Soy licenciada en educación primaria; me gusta muchísimo mi profesión, al igual que la danza folklórica y entre mis pasatiempos favoritos estan leer, escuchar música (trova y ultimamente banda principalmente jejeje), ir al cine (gusto que comparto con mi novio, por cierto) y pues no sé, estoy en una de las más emocionantes etapas de mi vida =)
- Novia Experta
- 2,059 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4698 díasHola chicas!!! Veo muchas caras nuevas así q este es un debate como para saludar a las chicas conocidas y para saludar y presentarme con las chicas "nuevas" para mi :p Pues resulta q después de casi dos meses!!! Estoy de vuelta, se que muchas de...
Creé un post
Hace 4754 díasHola chicas!!!! bueno pues ya estoy de regreso... muy feliz jijiji No pudimos irnos de luna de miel porque mi ahora marido (jejeje que raro suena eso) esta en auditoria desde la semana pasada y pues solo le dieron permiso el viernes y el lunes). Les...
Creé un post
Hace 4760 díasChicaaaaasss!!!!! que creen??? me animé a seguir el consejo de Palmi y puse manos a la obra.... ayer en la noche me puse a pintar mi árbol y pues este fue el resultado Qué opinan chicas???
Creé un post
Hace 4763 díasHola de nuevo chicas!!! (jajajaja...esta noche vengo con todo :p) Pues quiero compartirles dos detallitos súper lindos que tuvieron dos mamitas de mis alumnos Resulta que la semana pasada tuvimos un contratiempo en la escuela y nos la cerraron...
Creé un post
Hace 4763 díasBien chicas como verán mi cabecita a estas alturas esta trabajando al 100 jijijiji y bueno la verdad es que el fin de semana que estaba haciendo las cositas para el photo booth me surgió una enorme duda.... ¿Cuántos hagoooo???? jijijiji... mi mamá me...
Creé un post