Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Febrero del 2012
Soy licenciada en educación primaria; me gusta muchísimo mi profesión, al igual que la danza folklórica y entre mis pasatiempos favoritos estan leer,... Ver más
Soy licenciada en educación primaria; me gusta muchísimo mi profesión, al igual que la danza folklórica y entre mis pasatiempos favoritos estan leer, escuchar música (trova y ultimamente banda principalmente jejeje), ir al cine (gusto que comparto con mi novio, por cierto) y pues no sé, estoy en una de las más emocionantes etapas de mi vida =)
- Novia Experta
- 2,059 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4427 días
Hola chicas: encontre estas ideas para guardar recuerdos de la boda ¿Por cuál te animarías? ENCAJE DEL VESTIDO DE NOVIA ENCAJE DEL VESTIDO CONVERTIDO EN UNA JOYA UNA JOYA CON LAS FLORES DEL BOUQUET UN ADORNO NAVIDEÑO CON LAS FLORES DEL BOUQUET...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4601 días
Hermosas novias : En cuanto sabemos que seremos madres nos llenamos de fantasías sobre como será nuestro bebé, que sea una niña, que tenga los ojos del papá, que sea simpática, que sea inteligente y dulce. Muchas de estas características son...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4601 días
Novias hermosas, Este tipo de bodas"estilo gourmet" son sin fiesta, muy elegantes, emotivos y llenos de cosas ricas para comer. No es una alternativa habitual, pero puede ser en ocaciones especiales en las que no se pueda hacer una fiesta en grande...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4754 días
y se oye la porra para las damas!!! esas amigas que nos ayudan mucho que son locas, soñadoras y tambien estan super ilusionadas con nuestra boda!! ah tan lindas ellas!..... bueno chicas aquí les presento a mis señoritas damas, con algunas estudié...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4754 días