Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Febrero del 2012
Soy licenciada en educación primaria; me gusta muchísimo mi profesión, al igual que la danza folklórica y entre mis pasatiempos favoritos estan leer,... Ver más
Soy licenciada en educación primaria; me gusta muchísimo mi profesión, al igual que la danza folklórica y entre mis pasatiempos favoritos estan leer, escuchar música (trova y ultimamente banda principalmente jejeje), ir al cine (gusto que comparto con mi novio, por cierto) y pues no sé, estoy en una de las más emocionantes etapas de mi vida =)
- Novia Experta
- 2,059 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4427 días
Hola chicas: encontre estas ideas para guardar recuerdos de la boda ¿Por cuál te animarías? ENCAJE DEL VESTIDO DE NOVIA ENCAJE DEL VESTIDO CONVERTIDO EN UNA JOYA UNA JOYA CON LAS FLORES DEL BOUQUET UN ADORNO NAVIDEÑO CON LAS FLORES DEL BOUQUET...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4601 días
Hermosas novias : En cuanto sabemos que seremos madres nos llenamos de fantasías sobre como será nuestro bebé, que sea una niña, que tenga los ojos del papá, que sea simpática, que sea inteligente y dulce. Muchas de estas características son...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4601 días
Novias hermosas, Este tipo de bodas"estilo gourmet" son sin fiesta, muy elegantes, emotivos y llenos de cosas ricas para comer. No es una alternativa habitual, pero puede ser en ocaciones especiales en las que no se pueda hacer una fiesta en grande...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4754 días
y se oye la porra para las damas!!! esas amigas que nos ayudan mucho que son locas, soñadoras y tambien estan super ilusionadas con nuestra boda!! ah tan lindas ellas!..... bueno chicas aquí les presento a mis señoritas damas, con algunas estudié...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4754 días
Hola chicas!!!! bueno pues ya estoy de regreso... muy feliz jijiji No pudimos irnos de luna de miel porque mi ahora marido (jejeje que raro suena eso) esta en auditoria desde la semana pasada y pues solo le dieron permiso el viernes y el lunes)....
Hace 4760 días
Chicaaaaasss!!!!! que creen??? me animé a seguir el consejo de Palmi y puse manos a la obra.... ayer en la noche me puse a pintar mi árbol y pues este fue el resultado Qué opinan chicas???
Hace 4763 días
Hola de nuevo chicas!!! (jajajaja...esta noche vengo con todo :p) Pues quiero compartirles dos detallitos súper lindos que tuvieron dos mamitas de mis alumnos Resulta que la semana pasada tuvimos un contratiempo en la escuela y nos la cerraron...
Hace 4763 días
Bien chicas como verán mi cabecita a estas alturas esta trabajando al 100 jijijiji y bueno la verdad es que el fin de semana que estaba haciendo las cositas para el photo booth me surgió una enorme duda.... ¿Cuántos hagoooo???? jijijiji... mi mamá...
Hace 4763 días
Chicas!!! encontré una imagen que me pareció hermosa!!! y más porque la frase que tiene es de uno de mis escritores favoitos Quiero compartirla con ustedes... espero que les guste tanto como a mi
Hace 4763 días
Hola chicas!!! PUes les cuento que por fiiiiinnn ya tengo mis recuerdos terminados serán estos Así quedan con la bolsita (la verdad es que quedó un poco chica y pues ya los tuve que meter así)
Hace 4769 días
Hola nenas!!! hoy les quiero compartir cómo serán mis abanicos; en un principio los queríamos grabados pero cuando encontré estos me encantaron!! jejeje Así es el diseño... Qué opinan???
Hace 4772 días
Por fiiiiiiiinnnn jijiji, después de tanto hacerme pato hoy me dí a la tarea de buscar también mis zapatillas (porque hoy tuve que llevar mi vestido con la modista para los cambios y eso y me los pidió para el miércoles jejejeje). La liga fué un...
Hace 4772 días
Hola chicas!!! pues como les comentaba, ya comencé a aplicarme al 100 en la boda jejeje así que hoy me la pasé practicamente todo el día en el centro y bueno, quí les dejo las fotos de mis ramos, tocado y vestido de las pajesitas Este es mi ramo...
Hace 4776 días
Hola chicas!!! pues eh estado un mucho (jiji) ausente de la comunidad, lo cuál como les decía antes me apachurra un poco, pero la verdad es que he andado como loca entre el día del niño, día de las madres y los pendientes de la boda Bueno, por...
Hace 4785 días
Hola chicas!! este sábado fue mi despedida de soltera y entre mi mamá, mi hermana y un amigo me organizaron todo jijiji, claro a mi me tocó hacer como los detallitos y eso :p y la verdad es que me dió algo de penita jaja pero bueno, aquí les dejo...
Hace 4795 días
Hola chicas!! abro este debate para pedirles sugerencias para mi peinado, la verdad es que no tengo muy definido lo que quiero y la chica que me arreglará me dijo que ya le mando las ideas jejeje y como toda buena mexicana la verdad es que toda...