Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Febrero del 2012

Soy licenciada en educación primaria; me gusta muchísimo mi profesión, al igual que la danza folklórica y entre mis pasatiempos favoritos estan leer,... Ver más

Soy licenciada en educación primaria; me gusta muchísimo mi profesión, al igual que la danza folklórica y entre mis pasatiempos favoritos estan leer, escuchar música (trova y ultimamente banda principalmente jejeje), ir al cine (gusto que comparto con mi novio, por cierto) y pues no sé, estoy en una de las más emocionantes etapas de mi vida =)

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

4040días 6hrs

Posts

53
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Permiso nupcial???
Miriam en Ceremonia Nupcial, El 8 de Febrero de 2013 a las 22:06

Hola chicas!! Les quiero contar que hoy fuí a recoger el que creo es mi permiso nupcial :s La cuestión es que creo que fue muy raro y por eso hice este debate Les platico que a principios de enero...

Anniie, lunes 27-Jun-22 13 580
Miriam
Nervios??!!!
Miriam en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2013 a las 21:57

Hola nenas!!! bueno pues hago este debate para contarles algo que nos esta pasando y que me he dado mucha risa la verdad Resulta que el sábado es la boda del civíl y bueno mi novio se la había pasado...

Sonia, martes 15-Sep-15 12 437
Miriam
Kid anticruda :d
Miriam en Manualidades para bodas, El 1 de Abril de 2013 a las 09:48

Hola chicas!!! qué tal les fue en estos días de descanso?? espero que super bien! Abro este debate para pedirles sugerencias para los kid´s anticruda que quiero hacer la verdad es que no tengo como...

Cynthia, martes 8-Sep-15 20 3,684
Miriam
Almohadas originales ;)
Miriam en Manualidades para bodas, El 27 de Febrero de 2013 a las 20:02

Hola chicas!!!! El día de hoy me gustaría preguntales si alguién sabe cómo se hacen estas almohadas (si son de imprenta o se elaboran con algún plumón especial, etc.) El cumpleaños de mi novio es ocho...

ARTURO, miércoles 13-May-15 26 18,253
Miriam
Invitaciones.... originales o elegantes???
Miriam en Manualidades para bodas, El 21 de Febrero de 2013 a las 21:38

Hola chicas!!! bueno pues no sé si es x la emoción que me da tener mis invitacienes jejeje o qué, pero ahora que hice el debate contandoles que no me ponía de acuerdo con mi novio por las invitaciones...

Leticia, lunes 24-Feb-14 20 5,047
Miriam
Photo booth???
Miriam en Manualidades para bodas, El 20 de Mayo de 2013 a las 23:34

Bien chicas como verán mi cabecita a estas alturas esta trabajando al 100 jijijiji y bueno la verdad es que el fin de semana que estaba haciendo las cositas para el photo booth me surgió una enorme...

Lidia A., martes 7-Ene-14 24 1,898
Miriam
Mis recuerdos :d por fiiiiinn!!!
Miriam en Manualidades para bodas, El 20 de Mayo de 2013 a las 23:12

Hola chicas!!! PUes les cuento que por fiiiiinnn ya tengo mis recuerdos terminados serán estos Así quedan con la bolsita (la verdad es que quedó un poco chica y pues ya los tuve que meter así) ...

Nadia, martes 29-Oct-13 34 1,509
Miriam
Estoy de regreso!! :d
Miriam en Bodas.com.mx, El 24 de Julio de 2013 a las 20:46

Hola chicas!!! Veo muchas caras nuevas así q este es un debate como para saludar a las chicas conocidas y para saludar y presentarme con las chicas "nuevas" para mi :p Pues resulta q después de casi...

Perliuzca De Morales, lunes 29-Jul-13 14 277
Miriam
Regreseeee!!!! :d
Miriam en Recién Casad@s, El 29 de Mayo de 2013 a las 23:06

Hola chicas!!!! bueno pues ya estoy de regreso... muy feliz jijiji No pudimos irnos de luna de miel porque mi ahora marido (jejeje que raro suena eso) esta en auditoria desde la semana pasada y pues...

Kathyru, viernes 31-May-13 21 519
Miriam
Mi árbol de huellas :d
Miriam en Manualidades para bodas, El 24 de Mayo de 2013 a las 03:14

Chicaaaaasss!!!!! que creen??? me animé a seguir el consejo de Palmi y puse manos a la obra.... ayer en la noche me puse a pintar mi árbol y pues este fue el resultado Qué opinan chicas???

Palmi, lunes 27-May-13 17 1,032
Miriam
Regalitos especiales :')
Miriam en Bodas.com.mx, El 20 de Mayo de 2013 a las 23:47

Hola de nuevo chicas!!! (jajajaja...esta noche vengo con todo :p) Pues quiero compartirles dos detallitos súper lindos que tuvieron dos mamitas de mis alumnos Resulta que la semana pasada tuvimos un...

Mayra Martínez, jueves 23-May-13 27 612
Miriam
El verdadero amor...
Miriam en Bodas.com.mx, El 20 de Mayo de 2013 a las 23:20

Chicas!!! encontré una imagen que me pareció hermosa!!! y más porque la frase que tiene es de uno de mis escritores favoitos Quiero compartirla con ustedes... espero que les guste tanto como a mi ...

Mayra Martínez, jueves 23-May-13 15 288
Miriam
Mis abanicos
Miriam en Manualidades para bodas, El 14 de Mayo de 2013 a las 22:41

Hola nenas!!! hoy les quiero compartir cómo serán mis abanicos; en un principio los queríamos grabados pero cuando encontré estos me encantaron!! jejeje Así es el diseño... Qué opinan???

Moniimoxa, domingo 19-May-13 24 975
Miriam
Uñas!!!!
Miriam en Belleza, El 17 de Abril de 2013 a las 22:48

Ustedes ya tienen el diseño para sus uñas??? Bueno chiacas aquí les dejo unas propuestas que espero que les gusten Espero que les gusten!

Lorena, jueves 16-May-13 26 4,714
Miriam
Legalmente casados :p
Miriam en Recién Casad@s, El 7 de Mayo de 2013 a las 21:36

Hola chicas!!! pues eh estado un mucho (jiji) ausente de la comunidad, lo cuál como les decía antes me apachurra un poco, pero la verdad es que he andado como loca entre el día del niño, día de las...

Daniela, martes 14-May-13 19 587
Miriam
Mis zapatillas y liga!!
Miriam en Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2013 a las 23:46

Por fiiiiiiiinnnn jijiji, después de tanto hacerme pato hoy me dí a la tarea de buscar también mis zapatillas (porque hoy tuve que llevar mi vestido con la modista para los cambios y eso y me los...

Laura, martes 14-May-13 24 658
Miriam
Algunos avances :)
Miriam en Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2013 a las 23:34

Hola chicas!!! pues como les comentaba, ya comencé a aplicarme al 100 en la boda jejeje así que hoy me la pasé practicamente todo el día en el centro y bueno, quí les dejo las fotos de mis ramos,...

Gabyta, lunes 13-May-13 22 796
Miriam
A 15 días de la boda!! :p
Miriam en Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2013 a las 20:39

Hola nenas!!! pues a casi 15 días de la boda les platico que apenas me está cayendo el veinte jajajaja :p realmente hoy se terminaron los días de caos en el trabajo así que cuando llegue a la casa con...

Mayris, lunes 13-May-13 28 646
Miriam
Mi despedida :d
Miriam en Antes de la boda, El 29 de Abril de 2013 a las 00:31

Hola chicas!! este sábado fue mi despedida de soltera y entre mi mamá, mi hermana y un amigo me organizaron todo jijiji, claro a mi me tocó hacer como los detallitos y eso :p y la verdad es que me dió...

Deianira, lunes 13-May-13 23 4,331
Miriam
Feliz día de las madres!!!
Miriam en Bodas.com.mx, El 10 de Mayo de 2013 a las 21:06

Hola chicas, bueno pues hoy es un día super especial para todas yo creo porque sí bien es cierto que a las mamis se les debe celebrar todos los días. hoy es la fecha en que celebramos la dicha de...

Fatima, lunes 13-May-13 4 222
Miriam
Almendras??
Miriam en Bodas.com.mx, El 19 de Abril de 2013 a las 23:01

Hola chicas!! aquí ando de preguntona otra vez jajajaja estaba leyendo eso del significado de las almentras y me parece un lindo detalle, mi duda es: son 5 las que se dan cierto?? Por otro lado, creen...

Miriam, jueves 9-May-13 11 2,926
Miriam
Qué querías ser de "grande"???
Miriam en Bodas.com.mx, El 25 de Abril de 2013 a las 22:31

Hola chicas!!! pues en vísperas del Día del Niño hago este debate para que recuerden un poquito de su infancia Durante dos semanas llevé a cabo con mis alumnos un proyecto sobre "lo que quiero ser de...

Deianira, viernes 3-May-13 58 1,125
Miriam
Me faltan invitaciones!!!!
Miriam en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2013 a las 23:13

Hola chicas! pues les cuento que tengo un pequeño gran problema jijiji. Resulta que prácticamente ya entregamos todas las invitaciones, pero pues entre las personas que nos cancelaron y el número de...

Lorena, viernes 26-Abr-13 14 430
Miriam
Cocteles para la despedida :d
Miriam en Antes de la boda, El 21 de Abril de 2013 a las 22:58

Hola de nuevo chicas!! estos últimos días he sentido que el tiempo no nos rinde para nada, así que por ratitos he tratado de abarcar un poco de todo :s jejeje. Hoy estaba platicando con mi amigo y...

Irene, martes 23-Abr-13 11 311
Miriam
No sé cómo peidnarme :(
Miriam en Belleza, El 17 de Abril de 2013 a las 22:40

Hola chicas!! abro este debate para pedirles sugerencias para mi peinado, la verdad es que no tengo muy definido lo que quiero y la chica que me arreglará me dijo que ya le mando las ideas jejeje y...

Erika, viernes 19-Abr-13 17 949
Miriam
Invitaciones para la despedida
Miriam en Antes de la boda, El 16 de Abril de 2013 a las 22:31

Chicas les traigo un pequeño avance de lo que estoy haciendo para la despedida; como les platicaba en un debate anterior ando algo apurada con mil cosas que hacer jejeje pues al mismo tiempo estoy...

Angelica, jueves 18-Abr-13 23 696
Miriam
Mesa de regalos??
Miriam en Bodas.com.mx, El 10 de Abril de 2013 a las 22:25

Hola chicas!! Ustedes tuvieron o tendrán mesa de regalos??? La verdad es que nosotros no lo habíamos considerado, nuestra idea era que cada quien nos regalara lo que quisiera y pudiera, pero pues...

Apesta, lunes 15-Abr-13 20 976
Miriam
Mis copas
Miriam en Bodas.com.mx, El 8 de Abril de 2013 a las 23:58

Hola chicas!!! Bueno pues algo así serán nuestras copas y la verdad es q estoy dudando si ponerles algún moñito o algo muy discreto a las copas o dejarlas así Cómo ven???

Deianira, jueves 11-Abr-13 29 1,148
Miriam
Ramo para la boda civíl??
Miriam en Moda Nupcial, El 25 de Marzo de 2013 a las 22:29

Hola chicas!! bueno pues ahora que ando checando lo de la boda civíl, me surgió una duda, podré llevar ramo en la boda civíl?? La verdad es que me encantan los ramos naturales pero pues ya tengo el...

Deianira, jueves 11-Abr-13 32 2,505
Miriam
Ya tengo fecha para el civíl!!
Miriam en Ceremonia Nupcial, El 26 de Marzo de 2013 a las 13:18

Hola chicas!! cómo estan?? les platico que ya tengo fecha para la boda civíl Nuestra idea en un principio era hacerla el 18 de mayo porque mi novio cumple el 19, pero mi hermano se va de práctica ese...

Viri Ballesteros, martes 9-Abr-13 31 592
Miriam
Auxilio...boda civíl!!!
Miriam en Ceremonia Nupcial, El 3 de Abril de 2013 a las 13:56

Hola chicas!!!! hoy vengo a pedir su ayuda otra vez jejeje. Como les había comentado, mi boda civíl será el 4 de mayo y será como algo muy íntimo en casa de mi novio; pero la verdad es que no tengo...

Miriam, lunes 8-Abr-13 17 516
Miriam
Mejor amiga vs novia :s
Miriam en Bodas.com.mx, El 22 de Marzo de 2013 a las 23:03

Hola chicas!!! Ya las extrañaba jejeje la verdad es que he tenido una semanita algo pesada. Pues les cuento que me enojé con mi mejor amigo; él vive en Monterrey y el plan es que vienera junto con sus...

Miriam, jueves 4-Abr-13 31 1,443

Grupos generales

Artículos por temas