Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Febrero del 2012

Soy licenciada en educación primaria; me gusta muchísimo mi profesión, al igual que la danza folklórica y entre mis pasatiempos favoritos estan leer,... Ver más

Soy licenciada en educación primaria; me gusta muchísimo mi profesión, al igual que la danza folklórica y entre mis pasatiempos favoritos estan leer, escuchar música (trova y ultimamente banda principalmente jejeje), ir al cine (gusto que comparto con mi novio, por cierto) y pues no sé, estoy en una de las más emocionantes etapas de mi vida =)

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

4040días 6hrs

Posts

53
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Permiso nupcial???
Miriam en Ceremonia Nupcial, El 8 de Febrero de 2013 a las 22:06

Hola chicas!! Les quiero contar que hoy fuí a recoger el que creo es mi permiso nupcial :s La cuestión es que creo que fue muy raro y por eso hice este debate Les platico que a principios de enero...

Anniie, lunes 27-Jun-22 13 580
Miriam
Nervios??!!!
Miriam en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2013 a las 21:57

Hola nenas!!! bueno pues hago este debate para contarles algo que nos esta pasando y que me he dado mucha risa la verdad Resulta que el sábado es la boda del civíl y bueno mi novio se la había pasado...

Sonia, martes 15-Sep-15 12 437
Miriam
Kid anticruda :d
Miriam en Manualidades para bodas, El 1 de Abril de 2013 a las 09:48

Hola chicas!!! qué tal les fue en estos días de descanso?? espero que super bien! Abro este debate para pedirles sugerencias para los kid´s anticruda que quiero hacer la verdad es que no tengo como...

Cynthia, martes 8-Sep-15 20 3,684
Miriam
Almohadas originales ;)
Miriam en Manualidades para bodas, El 27 de Febrero de 2013 a las 20:02

Hola chicas!!!! El día de hoy me gustaría preguntales si alguién sabe cómo se hacen estas almohadas (si son de imprenta o se elaboran con algún plumón especial, etc.) El cumpleaños de mi novio es ocho...